Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Mon Sep 03, 2018 6:55 pmAsunto:
Cita:
Un grupo de trabajadores de RTVE denuncian el número de ceses y nombramientos afines que no se corresponden, aseguran, con la condición de provisionalidad de la administradora única. Exigen la culminación en plazo del concurso público para la renovación de RTVE ante evidentes planes dilatorios que no cumplen los parámetros de transparencia y neutralidad debidos.
E inspeccion de trabajo no dice nada?
No tiene competencias?
Vaya con tve y la directora temporal... no veas cuando lleguen los definitivos... _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
Hay que mantener la pluralidad y respetar tidas las opiniones.. que sdan de izquierdas.. los otros .. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Mon Sep 17, 2018 7:07 pmAsunto:
Cita:
Libertad Digital tendrá que pagar 17.000 euros de multa por unas palabras de Federico Jiménez Losantos contra Alemania que incitaban al odio por razón de nacionalidad. Así lo ha decidido la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en una decisión que ha tomado en su papel de supervisor del mercado de comunicación audiosivual. Unas manifestaciones que el locutor pronunció el 6 de abril con motivo de la decisión del tribunal de Schleswig-Holstein de rechazar la extradición de Carles Puigdemont y de descartar que hubiese cometido un delito de rebelión.
¿Y la libertad de expresión? A mí me han dicho los del Frente Popular que puedo decir lo que me salga de los cojones amparándome en mi libertad de expresión. _________________
A ver Mann.. que la libertad de expresion es como la ley de violencia de genero .. solo funciona en un sentido..solo los de "izquierdas" pueden decir lo que les salga los huevos y solo las mujeres tienen derechos. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Libertad Digital tendrá que pagar 17.000 euros de multa por unas palabras de Federico Jiménez Losantos contra Alemania que incitaban al odio por razón de nacionalidad. Así lo ha decidido la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en una decisión que ha tomado en su papel de supervisor del mercado de comunicación audiosivual. Unas manifestaciones que el locutor pronunció el 6 de abril con motivo de la decisión del tribunal de Schleswig-Holstein de rechazar la extradición de Carles Puigdemont y de descartar que hubiese cometido un delito de rebelión.
¿Y la libertad de expresión? A mí me han dicho los del Frente Popular que puedo decir lo que me salga de los cojones amparándome en mi libertad de expresión.
Es que es lo mismo hacer una canción llamando putero, asesino y corrupto al endogámico emérito (todas esaas cosas acertadas, por cierto) que pedir poner bombas en Alemania, pedir que se secuestren alemanes y pedir bombardear Barcelona. Aunque lo de Barcelona no le han condenado, por lo visto ahí se puede incitar a lo que se quiera.
Has pasado de leer terroristas a justificar actos terroristas. Esperemos que pares ahí y no sigas más por ese camino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL