Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 5182 Ubicación: En alta mar...
Publicado: Sat Sep 23, 2017 9:37 pmAsunto:
saisev escribió:
nekxo escribió:
Es que te pasas mucho, Saisev!!!! Con los foreros, todos ellos, tan respetables y tolerantes que hay en la Rosa, cómo se te ocurre cerrar el hilo???????
Registrado: Oct 01, 2005 Mensajes: 4021 Ubicación: 43º0´31.77N 7º33´19.14O
Publicado: Sat Sep 23, 2017 11:10 pmAsunto:
Esto supongo que viene por el hilo de la DIU.
Solicito el baneo inmediato de felixcat salvo que se avenga a negociar y entregue como mínimo tres cajas de vino de Rioja que ha dicho el mismo que es de allí.
A todo esto no te sientas coaccionado Felix, traes las cajas y punto.. _________________ Concéntrate en el momento, siente, no pienses, utiliza tu instinto, siente la Fuerza.
5 minutos más, dejame 5 minutos
Publicado: Sun Sep 24, 2017 12:05 amAsunto:
uruhai escribió:
Esto supongo que viene por el hilo de la DIU.
Solicito el baneo inmediato de felixcat salvo que se avenga a negociar y entregue como mínimo tres cajas de vino de Rioja que ha dicho el mismo que es de allí.
A todo esto no te sientas coaccionado Felix, traes las cajas y punto..
Registrado: Oct 01, 2005 Mensajes: 4021 Ubicación: 43º0´31.77N 7º33´19.14O
Publicado: Sun Sep 24, 2017 10:32 amAsunto:
saisev escribió:
Calibretto escribió:
saisev escribió:
Te vale Rioja-alavesa?
Txakoli?
Las negociaciones se verán conformes con lo que sea que lleve alcohol, que la cosa está muy mal.
Fdo: Las negociaciones.
El Txakoli no gusta a todos.
Aviso.
Lo siento soy muy pijo sino es Rioja que sea Ribera del Duero. _________________ Concéntrate en el momento, siente, no pienses, utiliza tu instinto, siente la Fuerza.
5 minutos más, dejame 5 minutos
Yo he dejado el vino... hace unas semanas vi en tv un programa en el que un médico dijo que eso del vasito de vino en las comidas es cuento chino, que el "lobby" de los productores de vino se encarga de dar ese mensaje, pero que en realidad, de beneficioso nada.
Y me gustaba comer con vino.. últimamente había bajado mi cache. Desde siempre, para hacer patria tomaba Ribera, pero me parecían muy fuertes, así que termine buscando refugio en los Rioja, que me parecían que entraban mejor... hasta que en el último año pasaba ya de los vinos ahi etiquetados que compras en el súper, y me decanté por vinos jóvenes, de bodega... ni marcas ni leches, ni reservas ni gaitas, vinos "cosecheros", fresquitos (vamos, todo lo contrario a lo que recomiendan los entendidos)
Y en el último mes... agua. _________________ The most fatal thing a man can do is try to stand alone.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL