Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - No cabe un tonto más
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No cabe un tonto más
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 8:11 pm    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:
nuca me han baneado, supongo que alguna vez tendría que ser la primera...Saisev, te informo que me sumo a la opinión de Laila, y que cerrar hilos que no te gustan es excederte en tus funciones, si es opinión conjunta de los moderadores sigo diciendo los mismo a todos.

El que ha traído aquí el racismo es Polidori dando a entender que los que son de otros sitios que no sean los païssos catalans no pueden opinar porque no les concierne.

y termino, el camino de la moderación en los últimos meses nos llevará al fin del foro, lo digo como lo pienso, tenemos trolls que todos los días escupen odio y a los que no se les toca y como dice VUDU, hilos con títulos mucho más grave que lo dicho aquí y no se chapan ni se solicita al autor que cambie el nombre

Me sumen también , nunca , en 12 años he sido baneado , ni siquiera apercibido y ahora lo estoy

He tenido el honor de ser 2 veces Forero del Año (casi 3) pero parece ser que mi actitud ha cambiado últimamente hacia el lado oscuro

Si la moderación considera que debo ir a la nevera .. será

The last survivors
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Mick escribió:
respondiendo a Vudú, que preguntaba que me parecían ciertos comentarios de Polidori

El disculpa ignorante.... pues me parece exactamente igual de mal que lo que nos ha traido aquí y que lo ha liado todo. Si alguien del foro responde a otro y empieza con un disculpa ignorante.... pues apañados vamos.

respecto al segundo comentario en negrita de la inmigración andaluza, castellana, etc.... pues confieso que he leído unas cuantas veces la frase y no me queda muy clara, o al menos esta escrita de tal forma que no dice directamente lo que intuyo que quiere decir. A ver... si directamente afirma que Alicante ha perdido la lengua por la inmigración de otras partes de España es comprensible. Alicante ha pasado a ser una de las ciudades mas sucias de España por la inmigración manchega, andaluza??? no creo que sea asi, Barcelona ha sido una de las ciudades mas bonitas y limpias de España hasta hace no mucho y hay mucho andaluz, manchego, y castellano en ella.

el tercer comentario, el que califica al foro como de ultraderecha recalcitrante, pues de momento veo gente de toda "condición", unos participaran mas, otros menos, pero de momento, creo que hay gente de derecha, de izquierda, podemita y gente asqueada de toda clase política. Para que continue siendo asi y no se convierta en un foro de ultraizquierda, ultraderecha o ultraantisistemas, deberíamos respetarnos todos y no pensar en "pinchar" al que piensa diferente a mi

yendo mas alla, considero sancionable, según entiendo que esta la moderación de este foro , el primer comentario (disculpa ignorante)

los otros dos... pues no banearia por ninguno de ellos. A ver... en el segundo esta llamando guarros a los castellanos, a los andaluces??? esta escrito de una forma como que si como que no... no soy moderador ni quiero serlo, y no suelo leer todo el foro... no se como está el criterio de baneo... pero ese me genera dudas.

Y el tercero, foro de ultraderecha recalcitrante... no te diriges a nadie en concreto aunque supongo que va por las personas que le han respondido o han escrito en el hilo previamente a el.... no se, a mi personalmente, no me parece eso tan grave.

Vudú, tu consideras esos tres comentarios sancionables???

De todas formas, si al escribir aquí lo hiciéramos con un poco mas de respeto, en vez de ir a pinchar y provocar al otro... no se, yo puedo hablar por mi, yo personalmente nunca creo haber empleado términos similares, y esos tres comentarios yo no los haría.

Considero que si él llama ignorante a otro y no le sancionan, no deben hacerlo tampoco a otro (y los que simplemente se sumen a un mensaje sin además especificar a qué se suman) que se lo llame a él. Y mucho menos cerrar un hilo entero perjudicando al resto de foreros no implicados.

En cuanto al comentario xenófobo, dice que no está claro que Alicante esté más sucia exclusivamente por la inmigración murciana, manchega y andaluza. Por lo que en el "exclusivamente" va implícito que sí cree que una parte sea por ello.

Y tildar a todo un foro de algo , no lo hemos hecho nadie aquí, o al menos yo nunca lo he leído.

Activista

Ultima edición por VUDU el Sat Sep 23, 2017 8:32 pm, editado 2 veces
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 8:17 pm    Asunto: Responder citando

felixcat escribió:
Me sumen también , nunca , en 12 años he sido baneado , ni siquiera apercibido y ahora lo estoy

He tenido el honor de ser 2 veces Forero del Año (casi 3) pero parece ser que mi actitud ha cambiado últimamente hacia el lado oscuro

Si la moderación considera que debo ir a la nevera .. será

+100

Activista
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Mick escribió:
respondiendo a Vudú, que preguntaba que me parecían ciertos comentarios de Polidori

El disculpa ignorante.... pues me parece exactamente igual de mal que lo que nos ha traido aquí y que lo ha liado todo. Si alguien del foro responde a otro y empieza con un disculpa ignorante.... pues apañados vamos.

respecto al segundo comentario en negrita de la inmigración andaluza, castellana, etc.... pues confieso que he leído unas cuantas veces la frase y no me queda muy clara, o al menos esta escrita de tal forma que no dice directamente lo que intuyo que quiere decir. A ver... si directamente afirma que Alicante ha perdido la lengua por la inmigración de otras partes de España es comprensible. Alicante ha pasado a ser una de las ciudades mas sucias de España por la inmigración manchega, andaluza??? no creo que sea asi, Barcelona ha sido una de las ciudades mas bonitas y limpias de España hasta hace no mucho y hay mucho andaluz, manchego, y castellano en ella.

el tercer comentario, el que califica al foro como de ultraderecha recalcitrante, pues de momento veo gente de toda "condición", unos participaran mas, otros menos, pero de momento, creo que hay gente de derecha, de izquierda, podemita y gente asqueada de toda clase política. Para que continue siendo asi y no se convierta en un foro de ultraizquierda, ultraderecha o ultraantisistemas, deberíamos respetarnos todos y no pensar en "pinchar" al que piensa diferente a mi

yendo mas alla, considero sancionable, según entiendo que esta la moderación de este foro , el primer comentario (disculpa ignorante)

los otros dos... pues no banearia por ninguno de ellos. A ver... en el segundo esta llamando guarros a los castellanos, a los andaluces??? esta escrito de una forma como que si como que no... no soy moderador ni quiero serlo, y no suelo leer todo el foro... no se como está el criterio de baneo... pero ese me genera dudas.

Y el tercero, foro de ultraderecha recalcitrante... no te diriges a nadie en concreto aunque supongo que va por las personas que le han respondido o han escrito en el hilo previamente a el.... no se, a mi personalmente, no me parece eso tan grave.

De todas formas, si al escribir aquí lo hiciéramos con un poco mas de respeto, en vez de ir a pinchar y provocar al otro... no se, yo puedo hablar por mi, yo personalmente nunca creo haber empleado términos similares, y esos tres comentarios yo no los haría.

creo que se les da muchos palos a los moderadores, a Saisev el que mas porque es el que mas está aquí. Creo que entre todos deberíamos hacer su labor mas sencilla, y no ser retorcidos a la hora de responder o comentar algo en plan "te voy a llamar cabron pero sin llamarte cabron, le voy a dar la vuelta para que parezca que digo una cosa cuando estoy escribiendo otra". Porque yo, cuando leo el foro, veo unos cuantos mensajes asi, de esa forma y estilo. Creo que cuando criticamos a los moderadores antes deberíamos criticarnos a nosotros mismos por como nos comportamos o actuamos.

Han sido más cosas además de las que comenta, ha estado repitiendo en discurso nacionalista catalàn casi punto por punto. Cataluña es la zona mas rica de España, nos roban dineros y recursos, los andaluces y manchegos...

Precisamente el discurso que ha llevado al sin sentido que se esta produciendo en nuestro Paìs, si laila que lo vive en sus carnes no revienta no se yo quien.

Me gustaría hacer notar que apoyar el discurso secesionista es ilegal, apoyar el referéndum es ilegal, defender saltarse leyes a la torera es ilegal.

Si a alguien hay que apercibir son a los que defienden ilegalidades, según las mismas normas del foro que son muy claras en ese sentido.
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 8:27 pm    Asunto: Responder citando

spec escribió:
Mick escribió:

creo que se les da muchos palos a los moderadores, a Saisev el que mas porque es el que mas está aquí. Creo que entre todos deberíamos hacer su labor mas sencilla, y no ser retorcidos a la hora de responder o comentar algo en plan "te voy a llamar cabron pero sin llamarte cabron, le voy a dar la vuelta para que parezca que digo una cosa cuando estoy escribiendo otra". Porque yo, cuando leo el foro, veo unos cuantos mensajes asi, de esa forma y estilo. Creo que cuando criticamos a los moderadores antes deberíamos criticarnos a nosotros mismos por como nos comportamos o actuamos.

Han sido más cosas además de las que comenta, ha estado repitiendo en discurso nacionalista catalàn casi punto por punto. Cataluña es la zona mas rica de España, nos roban dineros y recursos, los andaluces y manchegos...

Precisamente el discurso que ha llevado al sin sentido que se esta produciendo en nuestro Paìs, si laila que lo vive en sus carnes no revienta no se yo quien.

Me gustaría hacer notar que apoyar el discurso secesionista es ilegal, apoyar el referéndum es ilegal, defender saltarse leyes a la torera es ilegal.

Si a alguien hay que apercibir son a los que defienden ilegalidades, según las mismas normas del foro que son muy claras en ese sentido
.

Por fin. Aquí está la clave.
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 8:35 pm    Asunto: Responder citando

spec escribió:

Si a alguien hay que apercibir son a los que defienden ilegalidades, según las mismas normas del foro que son muy claras en ese sentido.

+100

Activista
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 9:24 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
saisev escribió:
mamm77 escribió:
VUDU escribió:
Yo no lloro, lo que es totalmente injusto es el cierre del hilo, que además, no solo coarta que el resto de compañeros sigan opinando en él sobre el tema clave de estos días, sino que el propio Saisev ha imposibilitado las disculpas que solicita ya que ha cerrado el hilo donde deberían aparecer.

Calibretto, ¿a que no cerraron el hilo donde tú insultante?. Lógicamente este sí se ha cerrado porque la censura que practica Saisev con los hilos que no le gustan políticamente es insaciable.

Primero se ofende porque solo hay odio en dicho hilo y se marcha de él, luego piensa que es mucho leer y lo cierra.

Si me voy es por que me sale de los cojones, tranquilo que intento leer todo (hasta lo que no me gusta) y no lo he cerrado yo, lo hemos cerrado.

No te vas porque te sale de los cojones...

Según tú, había mucho "odio", supongo que será el odio que están denunciando laila y travis de parte de los golpistas hacia todo lo que huela a España.

Pero es la línea marcada lo que se critica... aquí se reciben avisos por poner un mensaje hablando de bolas chinas y su uso por parte de una señora, sin embargo, se permiten hilos como "Montoro al paredón" o "Cospedal esa hija de...", abiertos por un moderador para más inri. Si es machismo hablar de unas bolas chinas, ¿qué será llamar a una mujer hija de...?¿Y desear que fusilen a una persona?

+100

Este no lo había leído.

Activista
Mick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 9:24 pm    Asunto: Responder citando

spec escribió:

Cataluña no es la zona mas rica de España. Quizás lo fue en sus tiempos, o estaba a la par con las zonas mas ricas de España, pero últimamente, a mi se me cae el alma a los pies cada vez que voy para allá, comparando lo que fue y lo que es hoy en dia. Veo muchísima distancia entre Madrid, o entre el País Vasco, y la Cataluña de hoy en día.

No voy a personalizar en Laila, pero de que sirve saltar o cabrearse en un foro??? siempre he dicho que me da la impresión que la mayoría de los catalanes no quieren la independencia.... ¿Dónde están? ¿por qué no una movilización, una manifestación? porque si los que están ahora en las calles de Barcelona son 100.000, a lo mejor de los otros salen 1.000.000.

Y tampoco entiendo, la verdad, porqué no una manifestación o una movilización en el resto de ciudades de España. Aquí hemos salido a la calle por causas muy loables, pero al menos igual de comparables a defender la unidad del país. Por qué no una marcha, una manifestación en el resto de ciudades españolas para defender la unidad del país?

Apoyar el referéndum es ilegal... bien, entiendo que para los organizadores, entiendo que para los alcaldes que cedan locales, entiendo que para las empresas que colaboren con papeletas, urnas, etc... Si yo fuera independentista y escribiera en el foro los motivos por los que quiero separarme de España, eso es ilegal??? no se, no me cuadra, pero manda webs, hay unos cuantos partidos en España independentistas (o fuertemente nacionalistas, pongamos el eufemismo), y lo de ellos no es ilegal y lo mio si lo sería???
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Mick escribió:
spec escribió:

Cataluña no es la zona mas rica de España. Quizás lo fue en sus tiempos, o estaba a la par con las zonas mas ricas de España, pero últimamente, a mi se me cae el alma a los pies cada vez que voy para allá, comparando lo que fue y lo que es hoy en dia. Veo muchísima distancia entre Madrid, o entre el País Vasco, y la Cataluña de hoy en día.

No voy a personalizar en Laila, pero de que sirve saltar o cabrearse en un foro??? siempre he dicho que me da la impresión que la mayoría de los catalanes no quieren la independencia.... ¿Dónde están? ¿por qué no una movilización, una manifestación? porque si los que están ahora en las calles de Barcelona son 100.000, a lo mejor de los otros salen 1.000.000.

Y tampoco entiendo, la verdad, porqué no una manifestación o una movilización en el resto de ciudades de España. Aquí hemos salido a la calle por causas muy loables, pero al menos igual de comparables a defender la unidad del país. Por qué no una marcha, una manifestación en el resto de ciudades españolas para defender la unidad del país?

Apoyar el referéndum es ilegal... bien, entiendo que para los organizadores, entiendo que para los alcaldes que cedan locales, entiendo que para las empresas que colaboren con papeletas, urnas, etc... Si yo fuera independentista y escribiera en el foro los motivos por los que quiero separarme de España, eso es ilegal??? no se, no me cuadra, pero manda webs, hay unos cuantos partidos en España independentistas (o fuertemente nacionalistas, pongamos el eufemismo), y lo de ellos no es ilegal y lo mio si lo sería???

Cita:
Concentración el sábado 30 de septiembre a las 12 horas frente a los ayuntamientos de toda España

España tiene que hablar antes del 1-0

Es la hora de que se escuche a la España silenciosa. La España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política. La que tantas veces es ignorada desde las administraciones porque no es amiga de tumultos ni de alborotos.

Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, -creando la discordia entre compatriotas e incluso entre familias-, y en defensa de los catalanes, y del resto de españoles que ven amenazada su nación, sus derechos y su propia convivencia, se hace tristemente necesario responder en las calles y las plazas de toda la nación.

Convocamos a esa España silenciosa el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de nuestro país. Y lo hacemos pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es ni de izquierdas ni de derechas, el de la patria común e indivisible: La bandera de España. La misma con la que salimos a celebrar un triunfo deportivo, sea cual sea. La misma que cubre los féretros de nuestros soldados cuando mueren tras ser enviados a escenarios de riesgo. La misma que tantos hemos jurado defender.

En defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro. Habla, España, habla.

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA

Activista
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Mick escribió:
spec escribió:

Los partidos independentistas por suerte o desgracia son legales. Fìjate si es abierta y plural España que tienen cabida y no se les condena.
El referendum del 1 de octubre es ilegal, no porque lo diga yo sino por que lo dicen los tribunales. Apoyarlo y defenderlo es ilegal.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro