Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Thu Sep 21, 2017 6:35 pmAsunto:
laila escribió:
Ojala tengas razón, Vudú, pero o poco conozco a los de mi terruño o la pela asegurada jamas queda atras.
Cuando les dijeron que no se lo darian, la actitud de CiU fue de "pues ahora veras tu si me lo das o no". Se han visto ararstrados (y han utilizado a su antojo) a todas esas camadas de hienas descerebradas y una enormidad de inocentones. No tengo claro enq ué punto se encuentran ahora, pero el pálpito que tengo es el que he dicho antes. Y repito, ojala tengas razón tú.
Ayer escuchaba en la SER a Angels Barceló entrevistar a Albiol, le preguntó que cómo se podía gestionar la frustración de toda esa gente que está en las calles. Ese es el tema, esa turba quiere lo que se le ha prometido. _________________
Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32516 Ubicación: al ladico de mi perro
Publicado: Thu Sep 21, 2017 6:52 pmAsunto:
mamm77 escribió:
Ayer escuchaba en la SER a Angels Barceló entrevistar a Albiol, le preguntó que cómo se podía gestionar la frustración de toda esa gente que está en las calles. Ese es el tema, esa turba quiere lo que se le ha prometido.
Se puede, culpando a la malvadisima España y llorando un buen rato. Ambas cosas saben hacerlas perfectamente.Y tambien necesitan un martir al que encumbrar.
Pero unas cuantas cargas y que acabe convirtiendose en otro 15M llenod e piojosos y la cosa se acaba apagando sola.. en unos cuantos bastantes meses, eso si.
Ed. Por eso decia antes lo de "y vuelta a empezar".
Aplacarles con un pacto es lo peor, aplacas a la burguesia, que es justo lo que queria, y dejas a las siete plagas estas que tenemos sueltas aun mas rabiosas. Que acabaria pasando lo mismo en ambos casos, pero una buena hostia los deja tontos para muuchos mas años.
en cualquier caso no nos libramos de ellos salvo que se recupere de una vez Educacion y pasen un par de generaciones. _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
----
Wake the serpent not lest he should not know the way to go
Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Thu Sep 21, 2017 6:58 pmAsunto:
lo de la frustración me hace mucha gracia....¿qué pasa, que como están frustrados hay que darles lo que quieren aunque sea ilegal?
yo también estoy frustrado por muchas cosas de este gobierno y de este país, pero como soy minoría me tengo que aguantar. Gestionar la frustración es cosa de adultos, lo otro es de niños malcriados que están acostumbrados a salirse siempre con la suya. Creced. _________________ El Contador de Historias
Registrado: Oct 05, 2007 Mensajes: 3948 Ubicación: En lo alto de la atalaya.
Publicado: Thu Sep 21, 2017 8:24 pmAsunto:
De los 40000 millones condonados a las bancas.
De todos modos, aquí el agravio es al resto de comunidades. ¿Qué impide ahora que País Vasco, Galicia, Andalucía, Murcia y las otras doce (además de Ceuta y Melilla pidan también)? _________________ "La violencia no es el camino, pero si te doy una hostia te pongo a andar." - Bruce Lee.
Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Thu Sep 21, 2017 8:44 pmAsunto:
ya, pero como esto no puede ser porque es imposible, al final habrá elecciones y negociaciones......y vendrá Pedro Sánchez con eso de la España Federal y tal y el Coletas diciendo que el Estado es dictatorial y que si hay presos políticos ....
al final más de lo mismo, más competencias y más pastuqui. En eso quedará la cosa. Lo único que está por ver es quién quedará de los rebeldes para negociar que no esté inhabilitado, yo apuesto por la Colau que para eso se han preocupado de dejarla limpia de polvo y paja. Aunque si permite utilizar recursos municipales para las elecciones yo si fuera el juez la empapelaba de arriba a abajo _________________ El Contador de Historias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL