Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2589, 2590, 2591 ... 2627, 2628, 2629  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Aug 23, 2017 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Eso de los compañeros de mili.. joe a mi padre le paso como a ti.. mas de veinte años despues de vacaciones en almeria y paseando se reconocieron enseguida.. alli de repente abrazos llamandose por sus motes del cuartel.
Y un tio mio ha estado en media españa invitado por viejos amigos de la mili a quedarse en sus casas.
Se ve que se trababan buenas amistades con gentes de los mas diversos lugares.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Wed Aug 23, 2017 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo hace 3 meses así me encontré con un tío que no veía hace la tira de años pero me sonaba su cara cantidad... el también me reconoció así que empezamos a hablar tomando una caña... yo pensaba, mmm este tío será de la Universidad, estudiaríamos juntos, iría a mi clase... así un cuarto de hora hablando de generalidades (cuanto tiempo, que haces ahora, estas casado, donde vives, etc etc) hasta que me saca lo del R-12. Ostia ostia ostia el Renault 12. Ahí ya caí. Mi primer coche, un R12 de más de 20 años y tropecientosmil kilómetros que compre por 50.000 pesetas, más viejo que la tos. Con aquel coche íbamos 4 desde Burgos al cuartel donde hacíamos la mili, a unos 15km de la capital. Y el tío hablándome del R12, de cómo tiraba, de que nunca nos falló un solo día... íbamos un grupeto peculiar en aquel R12. Aparte de mi, que soy raruno de por si, y del chaval este (que tenía una moto mas vieja que mi R12, pero joer la lata que nos daba con su moto. Luego iba el Aguilucho, un pieza de cuidado, que sabía un huevo de ordenadores y por eso le metieron en la oficina de la compañía. Como buen soldado de reemplazo, el último dia metió un virus al ordenador de la compañía y se borraron todos los ficheros. (Hablamos de ordenadores y de hace 20 años... nadie tenía idea de nada)

Y luego el más tonto del grupo, tonto si, que tiene ahora una empresa de mantenimiento en la ciudad. Al que ando viendo, y que me cuenta cómo el Ayuntamiento, como la Diputación no le paga las facturas (Ejem, rectifico, le paga a un año, o a dos años de haber realizado el trabajo). Que no hay dinero le dicen... pero que luego se encuentra en los puticlubs de la carretera Soria a unos cuantos de esos mismos políticos.... para putas si tienen dinero me dice. Y que no se conformam con una no... que se montan fiestecitas con ocho o diez... y eso vale una pasta.... pero el sin cobrar. Y lo sabe de buena tinta porque ha coincidido en los putos con ellos.... el tío no cambia, igual que hace 20 años... que nos llevó a un puti el día de la jura de bandera. Pero eso es otra historia...
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 7:32 am    Asunto: Responder citando

Yo sigo teniendo relación con el grupo de amigos que hicimos en el cuartel entre vascos, riojanos y navarros.
Hasta tengo relación con uno de los sargentos que tuve que no era mucho mas mayor que yo.
Los putetxes y la mili...siempre de la mano.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 9:17 am    Asunto: Responder citando

Recuerdo que el chaval este me compraba el R12... me daba las 50.000 ptas que me costó cuando terminamos la mili. Y yo no sé lo vendía, yo pedía 75.000 ptas. El tío empeñadisimo en tener el coche... pero no se lo vendí al final. 75.000 ptas o nada... y al final fue nada.

Que bueno salió aquel coche, ni un día nos dejó tirados... ainsss, nostalgia de aquellos coches. Aprendí a conducir con mi padre con un seat 127 (y si algún día tengo sitio donde tenerlo, me compro uno restaurado, o pillo uno viejo (si es que quedan) y lo restauro. Conozco un tío que tiene un 127 restaurado, y es una chulada. Y como tiraba aquel coche. En tercera a más de 100

El R12 me parecía mucho más feo... era más grande también, pero feote. Eso si, si querías un coche duro duro, ahí le tenías. Aguantaban todo. Además esos coches si se averiaban los arreglabas con un alambre... soy muy nostálgico de aquellos coches la verdad... ya me puedes poner delante un coche de 60.000 euros, que me parecen una puta mierda.
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 12:46 pm    Asunto: Responder citando

R12, no habré montado ye en ese coche. Lo tenia un entrenador y nos solia llevar a los partidos de fuera en el.
También lo tenia un amigo, la tanqueta lo llamábamos, como tiraba, hasta que subiendo un puerto se le cayo el tubo de escape e íbamos sacando chispas hasta que nos avisaron. Anda que no tenia kilómetros ese coche.
Que viejo me siento, coño.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 6:40 pm    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
(Batallitas...)

Lo sois, pero se os quiere igual :**** xD
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Calibretto escribió:
saisev escribió:
(Batallitas...)

Lo sois, pero se os quiere igual :**** xD

A ver si llegas...
Puta juventud, yo a tu edad....

Paseante
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Otro que se siente viejo, sin batallitas...
Después de varios años, reencuentro virtual. He echado un vistazo al hilo y veo cómo, en mayor o menor medida, nos ha cambiado la vida a todos.

Me alegro de veros por aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 8:11 pm    Asunto: Responder citando

La alegría es nuestra.

Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Thu Aug 24, 2017 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Gualmente, Paseante.

@Saisev: No me queda tanto... Pero "endemientras" os daré por saco.

---------------------

Bueno, última semana antes de que empiece a encabalgarse todo. Mi dama sigue a la espera de que la contacten de Barna, donde se supone que tiene un contrato esperándole. Yo voy avanzando y afianzándome en el currele donde estoy ahora, JefeOro está de vacas y retorna cuando vuelvo yo de las mías. Para casi irnos del tirón a revisar en la zona cero de instalación (Deutch).

Me quité un peso de encima el día que se fue de vacas, porque le hice copartícipe de que me habían contactado de la competencia y de que en un medio-largo plazo empezaré a ver para movilizarme también a Barnacity. No me escupió en un ojo y, sencillamente, me pidió que le avisase con la suficiente antelación para poder encontrar un sustituto.

Mañana último día de tajo prevacacional y prefindesemana de Rodríguez. Me dedicaré a hacer filetes en calzoncillos y a compartirlos con Dante y Golem (los tótems).

He mirado sobre unos tutoriales del MIT para hacer robots... Pero es poco más que un proyecto de la ESO de tecnología, así que lo aparto de momento.

Me piro a echarme una cervecita debajo del aire acondicionado y a ver si encuentro alguna camiseta chachi que regalarle a mi moza cuando compre -vía pampling o similares-.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2589, 2590, 2591 ... 2627, 2628, 2629  Siguiente
Página 2590 de 2629

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro