no metas a todos en el mismo saco tyndall, q generalizar conduce a error, tengo familia y conocidos q tienen de 1 a varios caballos y to el negocio q hacen con ellos es venderlo o cambiarlo, y mi tio tiene al caballo q ni sus hijos, y va con el a la romeria de su pueblo, y a la feria de malaga, pero te aseguro q esta muy pendiente de "su querió" como le llama mi tia cuando se refiere al caballo. y amigos q tb cuidan y quieren a sus animales, q crian y tienen potros y lso venden sí, o cambian una yegua, pero mientras estan con ellos estan bien cuidados y con sus controles veterinarios, su seguro pa salir a la calle etc... no todos ven algo con loq hacer negocio o les importa una mierda si el animal q les esta llevando esta cansado, muerto de sed o de hambre.
Y personalmente he visto ofrecerle a un tio 60 mil euros por un caballo y cagarse este en el q le ofreció el dinero pq ya le habia dicho q el caballo ese era un hijo para él, y el dinero en mano, na de boquilla, sacar fajos de billetes y ponerselo delante y el otro decirle q se fuese a la mierda q no hay dinero q le compre su caballo. _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL