Publicado: Wed May 03, 2017 6:46 pmAsunto:
Ven, mulita, ven.
No sabía que había empezado ya. Tendré que darle un tiento: el libro me lo leí el año pasado y me encantó, y hace poco han lanzado la versión comic, que no va mal.
Mejor no contar nada, pues casi cualquier cosa sería un spoiler. Digamos que al protagonista lo sueltan de la cárcel antes de tiempo y no es por nada bueno. La cosa acaba alcanzando proporciones celestiales (éso ya lo dice el título ).
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10817 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Sun May 07, 2017 10:20 pmAsunto:
Madre mía, qué episodio piloto
No he leído el libro, lo tengo pendiente, como tantas otras cosas de Neil Gaiman, con lo mucho que me gusta _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10817 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Mon May 08, 2017 11:53 pmAsunto:
Buah, que bien pinta esta serie! Solo espero que no flojee como preacher! _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
Publicado: Thu May 11, 2017 9:44 pmAsunto:
Venga, este finde me la empiezo.
He leído en pordede que trata sobre una guerra inminente entre los antiguos dioses de otras civilizaciones y los nuevos dioses paganos de la tecnología...
Publicado: Thu May 11, 2017 10:35 pmAsunto:
Salah escribió:
Venga, este finde me la empiezo.
He leído en pordede que trata sobre una guerra inminente entre los antiguos dioses de otras civilizaciones y los nuevos dioses paganos de la tecnología...
¿Me explicáis eso?
por lo q parece si. No lo he leído, pero en los 2 primeros capítulos se va esbozando. El Dios protagonista es la leche. A ver, yo no estoy nada puesta en mitología, así que sólo me puedo imaginar quién es cada uno, pero la presentación de cada uno es... buah! Vas a flipar mucho con una en particular _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
Publicado: Thu May 11, 2017 11:09 pmAsunto:
Mirad qué portada más chula ha propuesto David Mack para el libro. _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro