Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cherokee jinete apocalíptico

|
Publicado: Wed Apr 22, 2015 3:00 pm Asunto: ¿De qué misterio estáis hasta el gorro? |
|
|
¿Cuál es el misterio que más os cansa? Ese del que cuando hablan quitáis el programa
Yo tengo dos:
Las caras de Bélmez
La sábana Santa (que le den al carbono 14 y a los pólenes de Palestina) _________________ \\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\" |
|
|
 |
vamos zörg supremu

|
Publicado: Wed Apr 22, 2015 5:23 pm Asunto: |
|
|
La construcción de las pirámides de Egipto. |
|
|
 |
DarkOne mesias del post

Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
|
Publicado: Wed Apr 22, 2015 7:27 pm Asunto: |
|
|
coincido con Faust, y es más, añado lo de el misterio misterioso de porqué hay pirámides también de los mayas ..... pues leches, porque es la manera más primitiva de hacer un edificio alto sin que se te caiga _________________ El Contador de Historias |
|
|
 |
saisev demiurgo foril

Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12571 Ubicación: Ezkerraldea
|
|
|
 |
Salah Sheriff de Nottingham

|
Publicado: Wed Apr 22, 2015 9:41 pm Asunto: |
|
|
Esos tres ciertamente son bastante cansinos, aunque he de decir que el especial de Iker Jiménez sobre las caras de Bélmez del año pasado fue muy bueno en mi opinión.
La Sábana Santa sí, ya está muy trillada.
La verdad es que las revistas de enigmas tipo Año Cero son cíclicas. Todos los años repiten los mismos temas pero con otra portada y otros autores. Ya no merece la pena ni comprarlas.
Justamente hace unos días me dio por empezar a escuchar todas las tertulias zona cero de la página 32rumbos y hay muchísimos enigmas que nunca aparecen ni en televisión ni en revistas. Sin ir más lejos, el otro día escuché el especial de los ooparts y Callejo y Canales daban una lista de 10 ooparts curiosísimos que nunca aparecen en ninguna parte. |
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28975 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Tue Jun 30, 2015 4:57 pm Asunto: |
|
|
El de la bolsa y lo que se creen que hay modelos que la controlan _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
cosconions demiurgo foril

|
Publicado: Sat Jul 18, 2015 9:43 pm Asunto: |
|
|
De ninguno. Son misterios y por eso, interesantes. _________________ Nunca deberá derramarse sangre inocente.
Pero la sangre de los malvados deberá fluir como un río.
Los tres extenderán sus alas negras y serán
el brazo ejecutor de la venganza de Dios. |
|
|
 |
VUDU demiurgo foril

Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 8048 Ubicación: En el punto final de la
|
Publicado: Tue Jul 21, 2015 1:30 pm Asunto: |
|
|
De los extraterrestres.
Y aunque en mi fuero interno pueda pensar que en este Universo no podemos estar solos, dudo mucho que nos estén visitando.
Las pautas de actuación que relatan siempre los ufólogos son tan repetitivas, cansinas e invariables, que es imposible que una raza "supuestamente inteligente" se dedicara a hacer de forma reiterada y exclusiva las mismas tonterías. _________________ Saludos VUDÚ ®
Activista |
|
|
 |
spec zörg supremu

|
Publicado: Thu Jul 23, 2015 9:48 pm Asunto: |
|
|
Salah escribió: | Esos tres ciertamente son bastante cansinos, aunque he de decir que el especial de Iker Jiménez sobre las caras de Bélmez del año pasado fue muy bueno en mi opinión.
La Sábana Santa sí, ya está muy trillada.
La verdad es que las revistas de enigmas tipo Año Cero son cíclicas. Todos los años repiten los mismos temas pero con otra portada y otros autores. Ya no merece la pena ni comprarlas.
Justamente hace unos días me dio por empezar a escuchar todas las tertulias zona cero de la página 32rumbos y hay muchísimos enigmas que nunca aparecen ni en televisión ni en revistas. Sin ir más lejos, el otro día escuché el especial de los ooparts y Callejo y Canales daban una lista de 10 ooparts curiosísimos que nunca aparecen en ninguna parte. |
Los ooparts son de mis favoritos, siempre he pensado que hubo algo de civilización bastante antes de lo que se piensa.
La construcción de las pirámides no la veo tan sencilla. _________________ Same old fears.- |
|
|
 |
Shalomon lurkeador

|
Publicado: Fri Sep 04, 2015 11:27 pm Asunto: |
|
|
Las psicofonías. |
|
|
 |