Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11891 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
Publicado: Wed Oct 10, 2012 12:08 pmAsunto:
DarkOne escribió:
¿pero vosotros ( me refiero a Kling y a Travis) no erais anti Rosa Díez?
No he comentado esta noticia como algo bueno ni malo. Solo como algo que me sorprende.
Auqnue ya peustos a valorarlos....lo buneo es que UPyD no crece tanto como bajan PPSOE _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
El bipartidismo es uno de los mayores engañabobos que hay sobre la democracia real.
o se es del PP o de PSOE o se es nacionalista o nacionalista de los otros. Todo un camelo para dividir y confundir a la gente. Medios de comunicación masivos entorpecen continuamente la perspectiva de la gente obligandoles mediante ridiculas luchas intestinas a decantarse por un lado o por otro. o se es de izquierdas o de drchas o se es del Real Madrid o del Barcelona, no hay espacio para ninguna alternativa, solo cuenta la guerras de orgullo, del continuo miedo azuzado por los medios de comunicación sobre lo que ocurriría si no gobiernan los que ellos dicen que deben gobernar.
en resumen, esto de la democracia es otro camelo, falsas ilusiones de libertad para tenernos atados al televisor, viendo si gana el Barsa, o el Real Madrid.
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Mon Dec 10, 2012 2:32 pmAsunto: Más de lo mismo, y de los mismos
El sistema que rige nuestra democracia está pensado para que siempre domine el panorama un bipartidismo, en un principio, uno de ellos en solitario, o los dos como unidad de "salvamento" nacional.
Aunque el PP más PSOE no llegaran a lograr el 50% de los votos (aún así equivaldría al 60% de los escaños), sería difícil poner de acuerdo a la multioposición para que gobernaran. Esto ocurrió en la Cuarta República francesa.
Por tanto, tenemos bipartidismo para rato. Cada vez más desacreditados, pero continuarán por muchas décadas más. Lo mismo que el año pasado hicieron una reforma express de la Constitución, si tienen problemas, mueven los reguladores del sistema electoral y hacen como en Grecia que dan un bonus de 50 diputados al partido que gana.
____________________________________________________________
- El mañana, no tiene porque ser distinto...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL