Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Windows 8
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Windows 8
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2012 5:47 pm    Asunto: Responder citando

si te corre el 7 el 8 ira mucho mejor. es mas ligero.
nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2012 5:57 pm    Asunto: Responder citando

estoy mirando y solo veo la versión de 29 euros. ¿Es ese el que decias?
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2012 6:16 pm    Asunto: Responder citando

nop. eran versiones gratuitas con los pre-release de algunas aplicaciones.

lo mismo ahora que ya esta a la venta las han quitado!

estuvieron desde marzo al menos, y hace una semana estaban ahi. son copias que caducan en enero del 2013 ...

jo. merda.
nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2012 6:41 pm    Asunto: Responder citando

pues nada .. ya lo veré cuando toque
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Oct 29, 2012 5:32 pm    Asunto: Responder citando

El que tenga las ganas de gastarse las perrillas:

http://blog.ofertitas.es/actualizar-windows-8-pro-30-euros/519/

Blog: http://sarnacongustonopica.wordpress.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brigo
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Nov 02, 2012 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Sí, las versiones de prueba ya las han retirado (eran versiones para depurar errores antes de la definitiva) aunque venían muy capadas.

Yo sigo tirando con esas versiones hasta que me decida a comprarlo (sí, tengo intención de comprar windows 8, sí, yo.) primero tengo en mente cambiar el HDD y la pantalla.
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Dec 15, 2012 2:57 pm    Asunto: Responder citando

neale escribió:
por dios rondi!!

que no es tan complicado!!

el win 8 se divide en dos partes, el interface metro que es para pijadas (vease, tiene el correo, redes sociales, fotos, un lector de pdf, el tiempo, los juegos etc) y otro que es el de toda la vida una vez pegas a escritorio

desde el metro ademas, puedes dando a ver todos las aplicaciones, tener una vision mas rapida de TODOS los programas instalados en el ordenador asi como aplicaciones del sistema (el nuevo tipo de gestion del OS es una pasada, desde tener el shell tan cerca a tener un nuevo chisme que ahroa no recuerdo que condensa en un solo paso todas las opciones del panel de control)

supongo que en el futuro, si no lo es ya en la version pro, se podra bloquear el escritorio mientras la parte chorra queda abierta. es decir, podras dejar a alguien el ordenata para que mire el correo, use el skype, el spotify o algun juego sin que tenga ningun tipo de acceso al ordenador en si.

lo he usado durante meses, es una pasada. mas rapido que el 7 (eones mas rapido) mas fluido y sin ningun problema de compatibilidad con drivers o programas.

desde el win 8 he seguido conectadome al cluster, funcionando con cygwin y programs del curro algunos y sin problema. ni los java ni los phyton.

y el ordenador ventilaba un tercio de lo que hace ahroa con el siete pro

(necsitas tener el sistema anterior ocn licencia instalado para poder comprar el 8 por 39 dolares). puede que este finde si no estoy muy liada me vuelva al 8

de verdad, merece la pena.

solo recordad, en vez del boton de inicio, se usan las esquinas de la pantalla.

Es un sistema operativo anti sistema operativo, me explico cada vez más se quieren cargar los sistemas operativos tradicionales, quieren convertir todo en sistemas portátiles basados en arm y con sistemas operativos cerrados donde te tengan cogido por los wiwis en todo momento (y lo quieren hacer tanto apple como microsoft por si me queréis echar en cara mi predilección por la manzana)

EStán implementando las bios uefi con los nuevos ordenadores con win8 con lo que el arranque dual e instalación de diferentes sistemas operativos (linux o solaris o lo que quieras), te lo limitan, tienes que formar una película para conseguir instalar otro sistema operativo en estos ordenadores modernos.

Es más estable y fluído que win7 eso si es verdad, la beta la he tenido instalada en un netbook de 3 años acer y funciona casi perfectamente.

Pero las aplicaciones metro apestan, tardas 15 segundos en abrir una simple película o programa para consultar el correo, tienes que pagar un programa que te devuelva el menu inicio en el escritorio de toda la vida, puesto que se han cargado el menú inicio por la cara.

Un ordenador con cuatro nucleos reales 8 virtuales 6 gigas de Ram una ssd de alta velocidad como el que me acabo de comprar marca aSus, que tarde 15-20 segundos en abrir el correo o reproducir una peli...

Los nuevos ordenadores te vienen cerrados para instalar alternativas, la interfaz metro tiene sentido en tablets y ordenadores táctiles de pequeño tamaño, no es escritorio o sistemas portatiles tradicionales. SE los quieren cargar de aquí a 5 años veremos el panorama, si no se acaba el mundo claro.
Si han mejorado el desastre de vista con win7 (he estado un año entero sin tener que formatear y reinstalar lo que después más de 12 años usando win y derivados es un logro) y más con win8 pero microsoft sigue siendo microsoft.

Yo le doy un necesita mejorar aprobado raspado. Los fallos los veo muy gordos.
neale
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Dec 15, 2012 5:38 pm    Asunto: Responder citando

las aplicaciones metro solo uso los juegos y el tiempo.

y te digo, hay programas que si que corren a la velocidad del sonido con metro. creo que es probelma de programacion de las apps. tengo algunos programas de calculo de estadistica en el metro y los llama y abre como no he visto en la vida. no ha refrescado la pantalla y ya estan operativos.

el correo y tal son cosas mierdosas (la de netflix mola, por cierto) pero supongo que habra una forma de candar el escritorio y dejar el ordenador solo con la opcion de ver pelis y mirar el tiempo cuando lo dejas en el salon.

respecto al no poder tener doble sistema operativo...

en eso te doy la razon. el nuevo portatil quedara con el win8, el viejo ira al biolinux ahora.

pd, winscp cywing y demas movidas funcionan bien en 8. de mis programs de curro solo uno del 2003 me da problemas. el resto van bien.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro