Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lujuria zörg supremu

|
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28963 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Fri Oct 26, 2012 5:30 pm Asunto: |
|
|
Yo desde que hicieron las bibliotecas del windows vista jodieron un sistema que era casi perfecto como el xp
Ahora tienes que hacer un croquis para saber donde acaba cada fichero que te bajas y demás _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25884 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
Publicado: Fri Oct 26, 2012 7:17 pm Asunto: |
|
|
por dios rondi!!
que no es tan complicado!!
el win 8 se divide en dos partes, el interface metro que es para pijadas (vease, tiene el correo, redes sociales, fotos, un lector de pdf, el tiempo, los juegos etc) y otro que es el de toda la vida una vez pegas a escritorio
desde el metro ademas, puedes dando a ver todos las aplicaciones, tener una vision mas rapida de TODOS los programas instalados en el ordenador asi como aplicaciones del sistema (el nuevo tipo de gestion del OS es una pasada, desde tener el shell tan cerca a tener un nuevo chisme que ahroa no recuerdo que condensa en un solo paso todas las opciones del panel de control)
supongo que en el futuro, si no lo es ya en la version pro, se podra bloquear el escritorio mientras la parte chorra queda abierta. es decir, podras dejar a alguien el ordenata para que mire el correo, use el skype, el spotify o algun juego sin que tenga ningun tipo de acceso al ordenador en si.
lo he usado durante meses, es una pasada. mas rapido que el 7 (eones mas rapido) mas fluido y sin ningun problema de compatibilidad con drivers o programas.
desde el win 8 he seguido conectadome al cluster, funcionando con cygwin y programs del curro algunos y sin problema. ni los java ni los phyton.
y el ordenador ventilaba un tercio de lo que hace ahroa con el siete pro
(necsitas tener el sistema anterior ocn licencia instalado para poder comprar el 8 por 39 dolares). puede que este finde si no estoy muy liada me vuelva al 8
de verdad, merece la pena.
solo recordad, en vez del boton de inicio, se usan las esquinas de la pantalla. _________________ .. |
|
|
 |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Fri Oct 26, 2012 7:56 pm Asunto: |
|
|
Yo solo he visto fotos y creia que el interfaz metro lo era todo, entonces no me cuadraba nada el como iba a funcionar para los que seguimos aferrados a nuestros sobremesa.
Entonces, con el otro interfaz va canela para sobremesas y portatiles? _________________
 |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25884 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
Publicado: Fri Oct 26, 2012 9:57 pm Asunto: |
|
|
no es el otro, es el mismo.
entre los recuadritos hay uno que pone (o te enseña) tu escritorio. picas ahi y entras en el escritorio de toda la vida. piensa en el metro como un vestidor....
en vez de entrar hasta el salon (escritorio) directamente tienes un paso intermedio que te deja poner a las visitas pesadas en la cocina. _________________ .. |
|
|
 |
lujuria zörg supremu

|
Publicado: Sat Oct 27, 2012 9:14 pm Asunto: |
|
|
Está más orientado a pantallas táctiles, pero como dice neale puedes usar el escritorio normal si quieres.
Está muy bien tener información de una usuaria "real" del sistema. _________________
Blog: http://sarnacongustonopica.wordpress.com |
|
|
 |
nightcrawler demiurgo foril

Registrado: Dec 30, 2004 Mensajes: 12035 Ubicación: Raxacorical Falapatorius
|
Publicado: Sun Oct 28, 2012 2:13 am Asunto: |
|
|
Solo digo que las versiones de Windows , dejando fuera la de los servers, han ido salteadas las decentes y las malas ...
W95, W98 SE, W xp (Desde el SP1 al solucionar el problema del Blaster, eso sí), W7
W98 1ª ed, W Me , W Vista
no quiero decir na y lo digo tó
YA en serio, si han aprendido algo, este lo harán bien, no creo que estén muy por la labor de permitirse otro fiasco como el vista cuando aun se recuerda y el 7 les ha salido bien _________________
 |
|
|
 |
felixcat mesias del post

|
Publicado: Sun Oct 28, 2012 4:17 pm Asunto: |
|
|
Yo tardaré meses en ponérmelo
No me fio _________________
The last survivors |
|
|
 |
neale mesias del post

|
Publicado: Sun Oct 28, 2012 4:35 pm Asunto: |
|
|
hasta enero estara disponible en la pagina de windows un ejecutable de win 8 (el prerelease copy o custumer copy) que puedes instalar en una particion (si no recuerdo mal simplemente de lo pregunta el ayudante de instalacion
el que no lo prueba es porque no quiere...
pd, lleva disponible desde marzo. _________________ .. |
|
|
 |
nightcrawler demiurgo foril

Registrado: Dec 30, 2004 Mensajes: 12035 Ubicación: Raxacorical Falapatorius
|
Publicado: Sun Oct 28, 2012 4:53 pm Asunto: |
|
|
le echaré un ojo a ver qeu tal está y si tengo equipo para moverlo xD
Aunque espero que no les de como le ha dado a Firefox de sacar versiones a lo loco cada poco tiempo, si no se les podria volver en contra, pero ellos sabrán com ollevan su negocio _________________
 |
|
|
 |
|