Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Alemania pide que la negación del Holocausto sea castigada
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alemania pide que la negación del Holocausto sea castigada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fiodor
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Oct 24, 2012 8:10 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
JackBauer escribió:
Por la misma regla de tres se podría tipificar como delito las mentiras y falsedades históricas de algunos nacionalismos. Si nos ponemos, nos ponemos.

Entonces habría que fabricar más cárceles.

¿Por que sólo de algunos?

Y si negar el holocausto es delito, que tal negar los crímenes del franquismo una vez finalizada la guerra civil ¿?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Wed Oct 24, 2012 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Fiodor escribió:
mamm77 escribió:
JackBauer escribió:
Por la misma regla de tres se podría tipificar como delito las mentiras y falsedades históricas de algunos nacionalismos. Si nos ponemos, nos ponemos.

Y si negar el holocausto es delito, que tal negar los crímenes del franquismo una vez finalizada la guerra civil ¿?

¿Y quién los niega?.

JackBauer
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2012 8:33 am    Asunto: Responder citando

Fiodor escribió:
mamm77 escribió:
JackBauer escribió:

Pues lo mismo. Y al que niegue las quemas de conventos, asesinatos de curas o lo que sea a la carcel. Y así sucesivamente. Hacemos una historia oficial, aprobada con rango de Ley en el parlamento y al que no le guste al talego. Gran Hermano te vigila y todo eso.
Fiodor
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Oct 25, 2012 8:53 pm    Asunto: Responder citando

JackBauer escribió:

Pues lo mismo. Y al que niegue las quemas de conventos, asesinatos de curas o lo que sea a la carcel. Y así sucesivamente. Hacemos una historia oficial, aprobada con rango de Ley en el parlamento y al que no le guste al talego. Gran Hermano te vigila y todo eso.

Uy, eso me da yuyu.

No me acaba de convencer lo de poner en la cárcel al que no siga la historia oficial ni tan siquiera en el caso del holocausto.
nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2012 2:01 am    Asunto: Responder citando

JackBauer escribió:
No es lo mismo. Una cosa es incitar al asesinato y otra querer noegar un hecho histórico.

Negar el holocausto es como negar que los romanos tenían esclavos, no me jodas, quien lo quiere negar (Del mismo modo que quiere que no se investigue ciertos momentos concretos de la historia) no es más que porque por un motivo u otro le interesa que esos hechos se difunda en la bruma del tiempo para que acabe pasando algo parecido, no seamos ingenuos ahora y pensemos que los nazis eran unos pobres incomprendidos y malinterpretados de la historia porque en vez de ganarse a pulso el rango de grandísimos bastardos hijos de puta por matar a 5 millones solo serian grandes bastardos hijos de puta por matar a 4 (Todo un consuelo, oyes).

Dentro de nada dirán que los campos eran poco menos que un eurodisney de la época que los nobles arios crearon para pasar el fin de semana y los pérfidos sionistas quisieron darle mala fama, si no al tiempo.

Precisamente por lo que he dicho antes, que es uno de los hechos históricos más estudiados por gente de todo el mundo con ideología política, religión, edad, pais y sabor de yogurt favorito llegando a conclusiones parecidas me da más confianza en que lo que se da "oficialmente" sobre la IIGM y el nazismo es (Sin llegar a ser 100% la pura vision objetiva del hecho, porque es imposible darla ya que los historiadores como personas que son son subjetivos) bastante más cercano a la realidad que otros hechos que no se cuestionan tanto la veracidad de lo contado como pueden ser el levantamiento en 1808 contra los franceses o la batalla de Trafalgar por mencionar un par de hechos históricos que aceptamos que son como nos lo han contado.

mamm77 escribió:
¿Y quién los niega?.

¿Estás de coña o no has vivido en este país los últimos 15 años?

Si tuviéramos la piel tan fina en el tema del franquismo como se ha tenido con el tema de ETA para exigir con la misma fuerza a algunos de los que se sospecha con motivos más que fundados de que pie cojean para que se pronunciasen rotundamente claros en el tema y que apoyen medidas al respecto, otro gallo nos cantaría aunque siguiéramos igual de jodidos en muchos aspectos, pero es mejor escurrir el bulto y decir que eso es reabrir heridas aunque claramente esa herida necesita reabrirse porque se curó mal y ahora esté infectada echando pus por todos los lados
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2012 2:38 pm    Asunto: Responder citando

nightcrawler escribió:
esa herida necesita reabrirse porque se curó mal y ahora esté infectada echando pus por todos los lados

Ese es el problema, que la mierda, el pus, la peste, la nausea, la sinrazón, la muerte, la podredumbre, la traición, la mentira, el chivateo, la injusticia, todo lo malo, lo peor del ser humano salpica por igual a unos y otros.

Me importa poco que unos se crean con la razón y los otros también. Cuando se mata al de enfrente porque piensa distinto, lo mismo me da que me da lo mismo. No veo buenos, veo malos y malos. O malos y peores siendo la diferencia el tiempo que tuvieron para practicar sus maldades. Como bien dices, igual de hijoputa es el que mata 4 millones que el que mata 5. Con un matiz que añado. Son iguales cuando matan por la misma razón.

Unos han tenido mucho tiempo para tirar de la manta, y lo han hecho. Otros creen que no han tirado aun, se equivocan. Aquí, salvo el que no ha querido verlo, el que más y el que menos ya sabe qué pasó en líneas generales y la mala bilis que destilaban.

Hay que sacar mierda? sea. Pero toda, hasta que nos ahogue a todos porque a todos nos va a llegar. Digo a todos porque no soy mala persona en el fondo y tengo la completa seguridad de que ni yo ni ninguno de los míos se llenó las manos con la sangre de otro ni hizo de chivato, ni señaló a nadie, ni fue a mearse encima de los muertos ni hizo algo de lo que avergonzarse (de tener vergüenza) el resto de sus días.

Vamos a levantarlos todos y descubrir que solo hay unos que estuvieron más tiempo y por eso fueron "más malos". Yo ya lo sé pero si a alguien le deja tranquilo, que se haga ya. Lo único que pido es una cuarentena y que nadie se me acerque hasta que se haya ido toda la mierda que va a llover durante mucho tiempo sobre mucha gente. Principalmente sobre los mismos que se les llena la boca de "verdades" (o verdades) en la creencia de que llenándola de algo van a evitar que les entre toda la porquería.

A no ser que solo se quiera levantar una parte. Eso no vale, es jugar con ventaja. Si hay que airear mierda ponemos el ventilador y por lo menos me escapo yo.

Con todo lo mal que estamos, cuando los comparas con los de antes aun me digo "virgencita que me quede como estoy". Porque no quiero para los españoles de mañana a ninguno de los dos. Ni unos ni otros. En realidad si que los quiero a ambos para los canis pero solo para ellos.

Comprendo que el que pierda aceite por aquí o por allí se corra de gusto al pensar que manden los suyos. Yo soy tan sumamente pobre que no tengo ni ideas y las voy pillando de un lado, de otro y de donde me va pareciendo, así que con unos o con otros, los palos me llueven fijo. Prefiero un lugar donde no se mate a la gente por lo que piensa y sobre todo, no se le persiga por lo que otros dicen que piensa.

Y fíjate que te doy la razón. La mierda hay que secarla para que no huela. Pero toda porque toda la mierda huele. Eso de que la mía es un ambientador de rosas es mentira.

En cambio, en el tema del hilo, solo veo víctimas y verdugos. No hay color.

PD: Por cierto, me alegra verte de nuevo por aquí.
el brazo ejecutor de la venganza de Dios.
nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2012 3:37 pm    Asunto: Responder citando

¿Y quien ha dicho que solo sacar de un bando?

La diferencia entre los bandos y por lo que no se puede pedir sacar una mierda de nacionales por una de republicanos es que buena parte de la mierda del bando republicano ,que hay a cientos, ya se ha sacado sin problema desde el 39 por los ganadores de la guerra (Como ha pasado siempre, el que gana es el que airea la mierda del perdedor y el paso del tiempo el que airea la del vencedor) y la de los franquistas aunque algo se ha mostrado, aún hoy buena parte está tapada, y eso hasta que murió Paco era algo que podrías no estar de acuerdo pero que era lógico que sucediera, lo ilógico es que casi 40 años después de la dictadura, y en el que hasta quienes escribieron en su día contra la constitución van de la encarnación de la democracia en la tierra repartiendo carnets de buenos demócratas, se siga diciendo que eso no se toca por pasar hace ya tiempo y que mejor será dejarlo guardado en el cajón (Como si ese argumento fuera mínimamente válido para otras épocas más lejanas y por ello no se pueda poner a parir a Cánovas y Sagasta por el mamoneo que se traían en sus "elecciones", el que se mirase como se ha hecho hace menos de un mes si Prim murió o no de un atentado, o criticar la postura de Fernando VIII al huir como un conejo pardo a Francia, por ejemplo) .

Para la mayoría de la gente interesada no es mala bilis, (Alguno sí hay y hace politiqueo barato con el tema, no vamos a ser ingenuos tampoco, pero la mayoría de los que no salen en cámara tipo Willy Toledo o la familia Bardem simplemente o son historiadores interesados en la época o víctimas que quieren saber que carajo paso con su familiar hace 70 años, por mucho que sea "reabrir heridas"), es simplemente una cuestión numérica y que si hay 30 muertos republicanos por cada nacional en fosas comunes, por decir un numero, y aun quedan por destapar 5 escándalos nacionales tapados por cada dos republicanos para destapar todas las mierdas existentes de la época, normal que ahora se mostrase muchas más cosas malas de los nacionales ... es lo que se había escondido en su día, coño, si no es tan complicado.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2012 4:09 pm    Asunto: Responder citando

y retomando el hilo de los nazis ...

Los que me vienen vendiendo la verdad universal sobre la gran mentira en torno al nazismo me recuerdan a los que en los 90 decían que eran enviados divinos capaces de conectar con el cosmos y que vivían de la luz sin necesidad de meterse nada en la boca salvo un vaso de agua cada seis meses ... Hasta el día en el que alguien serio demuestre que eso es cierto (En este caso con documentos o testimonios de los cuatro gatos que deben de quedar vivos de esa época) tengo bastantes razones para pensar que hay un % bastante elevado de que sean una panda de charlatanes que no soportarían un estudio mínimamente serio de lo que dicen.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2012 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo, no te sulfures...tan pronto.

nightcrawler escribió:
¿Y quien ha dicho que solo sacar de un bando?

Quién ha dicho que lo hayas dicho tú?

Debajo lo dices tú mismo. Los willis, los bardenes y la biblia en pasta. Luego supongo que sabes perfectamente a lo que me refiero y a quienes. El resto...si me dices dónde digo algo que sea contrario, ayudaría. Digo que se haga por las víctimas, no por política que es lo que se pretende desde algunos sitios. Por justicia o por hacer las cosas bien, no por sacar beneficio porque no lo hay.

A lo mejor he puesto lo contrario y no lo veo. Si es así lo aclaro.

Pero si ambos sabemos de lo que estoy hablando...no te me "enciegues".
cosconions
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Oct 28, 2012 11:07 pm    Asunto: Responder citando

nightcrawler escribió:
y retomando el hilo de los nazis ...

Te mueves en unos sitios muy raros. Esta vez sí personalizo, ya que al que intentan verdérselo es a ti.

Yo no conozco a nadie que intente no ya negarlo, siquiera disfrazarlo o disculparlo. Sé que por ahí haberlos haylos como hay quien aun cree en las bondades de stalin. Lo digo por equiparar, no porque uno sea mejor que otro.

No te equivoques de nuevo, no estoy discutiendo nada, aun. Solo digo que no es tan normal encontrarse con estas versiones si no las buscas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro