Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Klingsor demiurgo foril

Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11891 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
|
Publicado: Tue Oct 09, 2012 1:26 pm Asunto: ¿Fin del bipartidismo? |
|
|
Llevan meses publicándose encuestas en las que el PP cae en picado sin subir el PSOE. Todo parece ser recogido por voto en blanco, IU y UPyD.
¿creéis que si realmente hubiera elecciones estas encuestas se cumplirían?
¿camino de Grecia?
Se pasaría del 72.3 de las elecciones de noviembre del 2011 al 53.8% _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo |
|
|
 |
george3 demiurgo foril

Registrado: Oct 22, 2007 Mensajes: 9972 Ubicación: En cantabria
|
Publicado: Tue Oct 09, 2012 1:34 pm Asunto: |
|
|
La cuestión seria que proyección de escaños daría ese resultado con la actual ley electoral, esa caída de los 2 grandes no es de extrañar después de las que están armando (o han armado) ambos dos (lo raro sería lo contrario).......pero al final......no se, no se. Respecto a lo de Grecia que manía, en Holanda han estado un año sin gobierno, en Bélgica creo que dos y no les ha pasado nada y ya no hablemos de Italia......... _________________
 |
|
|
 |
Klingsor demiurgo foril

Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 11891 Ubicación: En las afueras de Monsalvat. Euskal Herria.
|
Publicado: Tue Oct 09, 2012 1:42 pm Asunto: |
|
|
Vale, tienes razón. Lo de Grecia es por ser sensacionalista, tío.
de todas maneras, Bélgica es algo diferente _________________
"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
|
|
 |
george3 demiurgo foril

Registrado: Oct 22, 2007 Mensajes: 9972 Ubicación: En cantabria
|
Publicado: Tue Oct 09, 2012 1:59 pm Asunto: |
|
|
Klingsor escribió: | Vale, tienes razón. Lo de Grecia es por ser sensacionalista, tío.
de todas maneras, Bélgica es algo diferente |
No si ya pero ahora en serio ¿bipartidismo? hemos estado 8 años con un gobierno en minoría (el del ínclito ZP) así que........ y Belgica es diferente porque Flandes es mas grande proporcionalmente al país que Cataluña, pero allí si que están duplicados hasta los partidos políticos.... _________________
 |
|
|
 |
Klingsor demiurgo foril

|
Publicado: Tue Oct 09, 2012 2:04 pm Asunto: |
|
|
Creo que ahora mismo solo le une la cerveza belga y el museo de la patata frita.
Hombre, PP y PSOE han acaparado los últimos 20 años más del 75 % del voto. Que bajasen al 50 % sería una revolución. Me cuesta, me cuesta creerlo, opero oye eso dicen las encuestas. _________________
|
|
 |
travis demiurgo foril

Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 14926 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
|
Publicado: Tue Oct 09, 2012 3:12 pm Asunto: |
|
|
Ojalá...
PP-PSOE llevan demasiado tiempo controlando el cotarro y tiene más trampas que un teatro chino...
Antes de votar a uno de esos dos...voto al partido pirata...
Y donde digo PP-PSOE, incluyo PNV, CiU (lo dice uno que les ha votado mil veces) y demás...
Pero la estafa ya la tengo más que comprobada... _________________ The Bananing Republic of Catalunya (SOUTH DENMARK)
 |
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28963 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Tue Oct 09, 2012 5:12 pm Asunto: |
|
|
Esos son los datos de ahora , dentro de 3 años cuando ya estemos totalmente sodomizados y encima nos guste , volveremos a votar pp-psoe en masa
Semos asín. Como puedo votar otra cosa que lo que he votado años , por favor ... que estas diciendo
En todo caso cambiaremos un bipartidismo por otro
El problema es esa masa que no se queja ni participa ni hace nada con su voto 10 millones de personas que si votaran ni ley de hont ni ostias
Pero ahi estan desencatados, dormidos o muertos _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
DarkOne mesias del post

Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15443 Ubicación: donde el viento da la vuelta
|
Publicado: Tue Oct 09, 2012 6:42 pm Asunto: |
|
|
¿pero vosotros ( me refiero a Kling y a Travis) no erais anti Rosa Díez? _________________ El Contador de Historias |
|
|
 |
cosconions demiurgo foril

|
Publicado: Tue Oct 09, 2012 10:49 pm Asunto: |
|
|
Si es por mi voto, se van a seguir comiendo una mierda. Solo lo doy a cambio de algo y por una vez no hablo de pasta. Me vale con saber que al que le vote, va a hacer que mi país (y yo con él) vaya a mejor.
Lo que no voy a hacer es MOLESTARME en ir a votar para que encima usen mi voto para darme por culo. Jodío pero no masoca.
No sé si llegarán a 4 las veces que he votado, contando referendums. _________________ Nunca deberá derramarse sangre inocente.
Pero la sangre de los malvados deberá fluir como un río.
Los tres extenderán sus alas negras y serán
el brazo ejecutor de la venganza de Dios. |
|
|
 |
travis demiurgo foril

Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 14926 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
|
Publicado: Wed Oct 10, 2012 9:25 am Asunto: |
|
|
DarkOne escribió: | ¿pero vosotros ( me refiero a Kling y a Travis) no erais anti Rosa Díez? |
No y no sé a qué viene...No está el PSOE, PP y UPyD solo... _________________ The Bananing Republic of Catalunya (SOUTH DENMARK)
 |
|
|
 |
|