Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - VI UN OBJETO NO IDENTIFICADO QUE NO SÉ LO QUE ERA
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VI UN OBJETO NO IDENTIFICADO QUE NO SÉ LO QUE ERA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
POLIDORI
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Aug 09, 2008 2:19 pm    Asunto: Responder citando

esnefru escribió:
Creo totalmente lo que dices y lo que vistes. Yo, afortunadamente o desafortunadamente, he tenido dos avistamientos OVNIS. Y digo desafortunadamente porque la gente a la hora de la verdad no suele dar credito a lo que dices. Siempre buscan justificaciones a lo que cuentas, pero uno tiene la suficiente cultura y racionalidad para discernir lo que es un objeto cotidiano y humano con uno que no lo es y que rompe con todo lo conocido. El primer avistamiento lo tuve al salir del trabajo, ya de noche, y curiosamente cercano también a un aeropuerto. Un objeto rojizo destellante, que identifiqué con un avión al principio, no hacía más que parpadear en el cielo. Parecía como una estrella grande, y conforme me acercaba desapareció. Al instante un objeto de luces azules y rojas parpadeantes bajaron del cielo y estuvo a punto de aterrizar en medio de la carretera, a unos 10 metros de mi coche. Pegué un frenazo y ese objeto se apagó y desapareció. Luego apareció en el arcén de la carretera, era un objeto circular enorme, quizá de unos 20 metros de diámetro, iluminado con unas luces redondeadas de colores azul, rojo y blanco alternativas, con su perímetro interior totalmente blanquecino y con un poder atrayante impresionante. Estaba solo en ese momento y no había más circulación en esa carretera, aunque a los pocos segundos me adelantó una moto por el carril izquierdo a gran velocidad, seguramente también lo vería. Ese objeto estaba a unos 15 metros del suelo, y pasé casi por debajo de él, ya que conducía por el carril diestro. Me acuerdo que apagué la radio momentos antes, y no escuché ningún ruido, ese objeto estaba ahí parado e iluminado. El carrusel de esas luces eran maravillosas, y te puedo asegurar que ese objeto no era de este mundo, era algo extraordinario. Aunque lo que más me perturbó, y se me puso un nudo en el estómago, fué cuando recordé una conversación que había tenido esa mañana con un compañero de trabajo, del contexto de esa conversación. Pero me vas a permitir que si te interesa lo haga a través de mensaje privado. Posiblemente si lo hiciera, la gente que esté leyendo esto, no le daría credibilidad.
El segundo avistamieto se produjo en un avión, afortunadamente con mi mujer de testigo. Digo afortunadamente, porque a la hora de la verdad, cuando cuentas algo así, te das cuenta que determinada gente te mira extrañado, como si fueras un chalado. Que hipocresía que mucha gente crea en este fenómeno, pero si tu lo ves, pierdes la credibilidad para algunos. Al final, casi es mejor callar. Pero yo no, no tengo nada que ocultar. Era un vuelo de El Cairo a Barcelona, habíamos pasado unos días en Egipto. A los 20 minutos del despegue mi mujer me comenta la extrañeza de una "estrella roja", era de noche, y me hace mirar por la ventanilla. Lo primero que le digo, es que esa luz era muy parecida al avistamiento OVNI que vi meses atrás. Pues bien, fue decir esa frase, y esa luz empieza a hacer movientos circulares, zigzagueos constantes, movimientos bruscos de izuierda a derecha y viceversa. Esa luz cae en picado y dibuja un ángulo recto. De repente se divide en dos luces, son blancas con un punto rojo en su interior, están en diagonal, una encima de la otra. Como puedes comprobar nos quedamos helados, pero no dijimos nada. Esa luz se va acercando al avión, en ese momento, saco el móvil, e intento grabar. Sólo me deja grabar unos segundos, muy poco tiempo, es como si no me funcionara. Esa luz está ya muy cerca del avión, de nuevo vuelve a separarse, son dos luces rojas muy intensas unidas por un cordón de luz más debil (color rosáceo), forman una especie de figura elíptica de varios metros, una sola masa, que bordea el avión por nuestro flanco izquierdo y desaparece. Pues bien, cuando miramos a nuestra derecha, justo enfrente de nuestra ventanilla, vuelve a aparecer como una luz roja y a veces blanquecina. Lo más inexplicable de todo esto es que esa luz nos siguió hasta Barcelona. Tentado estuve de dicirles algo a las azafatas, pero el temor al ridículo me hizo callar. ¿Me preguntaba si a los pilotos del avión no les saldría nada anómalo reflejado en los radares?. Ese objeto pasó muy cerca del avión. Aunque para mi queda lo más importante que contarte. Cuando llegamos a Barcelona y pudimos visionar el video nos quedamos de piedra. Dura sólo dos segundos, se ve todo oscuro( luego nos llevamos una sorpresa), pero lo extraordinario es que se nos grabó un mensaje, que se escuha de una forma nítidia. Una voz, para mi no humana, más bien metálica o robótica dice: NO ME MIRIES. Esa voz no procede de nadie del avión, sólo puse el móvil pegado a la ventanilla del avión, cuando esa luz se estaba acercando. En ese momento no escuchamos nada en absoluto, pero se grabó. Parece incrieble lo que te estoy contando, pero es real y me pasó. Otra cosa, cuando puse el video al mínimo contraste, aparece una luz blanca moviéndose. Fue otra sorpresa.
Me imagino que otras personas que lean estas lineas no me creeran, no les culpo, pero os doy mi palabra que todo lo dicho es real.
Si hay alguna persona interesada en estos temas, quizá pueda aportar algo más, hay cosas que no he contado. Mandadme un privado si queréis.
Saludos.

Querido Snefru:

siento haber tardado tanto en escribir, con el interés que te tomaste. La verdad es que leí tu post ya hace días, pero quería tener un momento de tranquilidad para escribir.

Sí me creo totalmente lo que cuentas y, respecto del incrédulo que intenta hacer burla, pues decirle que eso es precisamente una de las características de los avistamientos y encuentros: su aparente absurdo. Son cosas que no tienen lógica, por lo que parecen pensadas para dejarnos a nosotros con la duda y plantearnos si no es más normal que sean imaginaciones que una experiencia real. Sobre los fallos en la tecnología, tb suele suceder, aunque luego te sueles encontrar con sorpresas como la vuestra. El día que yo ví lo que ví tampoco pude hacer fotos con mi mvl. Y tb me tiene muy sorprendido el que no pudiera. Precisamente compré el modelo que tengo ya hace tiempo para poder hacer buenas fotos donde quiera que esté pues soy una persona inquieta, muy muy (demasiado) observadora y que suelo encontrame, por suerte o desgracia, con muchas cosas que suelen salirse, poco o mucho, de lo diario. Pero precisamente unos días antes el mvl comenzó a darme problemas a la hora de activar la cámara, lo cual se hace simplemente desplazando la carcasa hacia abajo. Por lo tanto, ni me molesté en intentarlo mientras conducía. Tenía que haberlo hecho, pue sigual algo hubiera obtenido. Pero, aunque no pueda compartirlo, desde ese día tengo una foto virtual en mi cabeza del objeto que ví. Como si lo hubiera visto hace un minuto.

Como bien dice Carlos Canales en las tertulias y otros muchos investigadores del fenómeno, creo que la cosa puede tener más una explicación psicológica que física, pero no se puede descartar nada. Ni siquiera descarto que, si es alguien de otro sitio (incluso humanos del futuro), no haya un contubernio total de autoridades y periodistas para ridiculizarlo y ocultarlo. Si se trata de sólo (que no es poco) de ejercicios militares o investigaciones estatales, razón de más para esta actitud.

En mi caso, no era la primera vez que veía algo de este estilo, pero sí a plena luz del día y en condiciones de descanso mental total. Las veces anteriores habían sido de noche y, por lo menos en una de ellas, el susto fue tan grande que, estando en el coche, arranqué y salí de allí tan rápido como pude. La primera vez fue siendo bastante niño y varios primos y hermanos compartieron la experiencia. En esos dos casos sí tengo que decir que se produjeron en situaciones de mi vida poco usuales: visitas a sitios poco habituales o después de varios cambios de íntenciones anteriores. Como si algo te dirigiera a terminar estando en ese sitio sin que, por ti mismo, se te hubiera ocurrido ir.

Por tanto, con mucho gusto leeré cualuier cosa que quieras escribirme, pero no te veas obligado a ello.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
POLIDORI
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Aug 09, 2008 2:19 pm    Asunto: Responder citando

ignorar

Ultima edición por POLIDORI el Sun Aug 10, 2008 11:45 pm, editado 1 vez
POLIDORI
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Aug 09, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

ignorar

Ultima edición por POLIDORI el Sat Aug 09, 2008 2:40 pm, editado 5 veces
POLIDORI
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Aug 09, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

ignorar

Ultima edición por POLIDORI el Sat Aug 09, 2008 2:30 pm, editado 1 vez
POLIDORI
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Aug 09, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

ignorar
SAIKIO
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Sat Aug 09, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Hace ya algún tiempo... para ser exactos unos 12 años, me sucedió algo muy curioso en Marruecos.
Era un adolescente inquieto y me gustaba hacer senderismo, y escribir "paranoias".
Pues en Marruecos, en un lugar en medio de ninguna parte, me sucedió algo extraño que escribí en una especie de relato en tercera persona.

Perdonad la falta de conexión de algunas expresiones en el texto, ya digo, no era más que un adolescente inquieto.

Lo que me sucedió lo escribí a modo de relato con su título y demás... y ahora os lo copio tal y como lo escribí...

V7L
(El Vuelo de la Séptima Luna)

No sé si lo que contó fue cierto, pero...
"No hace falta leer los pensamientos; basta con mirar la expresión de los rostros"...

...Y todos lo escucharon... pero... ¿le creyeron?...

"Y Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe?. Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y se hizo grande bonanza."
MATEO 8:26

Su tez se volvió pálida, su voz temblorosa, vacilante, sus ojos únicamente parecían mirar al infinito. De sus labios sólo unas frases inconexas...
Una vez relajado y tranquilo, me mostró sus apuntes; se había pasado gran parte después del incidente, escribiendo y garabateando en un cuaderno, hasta agotar las excasas pilas que le quedaban en la linterna.
Sus apuntes, los siguientes:

"...
17-11-96-.
Hora entre 06:45 - 06:55 de la madrugada
Lugar TAXDIRT (Castillo de HIDUM) - Marruecos
-Una luz delante mía, se que es detrás, porque lo que veo delante es como si me enfocaran por la espalda (como si estuviésemos a oscuras y derepente se viera la claridad de la luna llena).
Una luz Blanca.
Me giro... veo el final de un halo de luz en el cielo con forma de rombo. El final de un ciclo...
La luz hacía el efecto que hace un televisor cuando se apaga.
Veo la luz a unos 50 metros del Castillo, pues había salido a buscar leña. Estaba a unos 800 metros por delante mía, aunque muy alta, a gran altura.
Me fijé en el cielo, estaba muy nublado.
No se veían estrellas, habían grandes nubarrones, pero los nubarrones no impedían que se viera la luz. La luz estaba por delante de estos.
Fue todo como un fogonazo.
El tiempo que pasó, no fue más de 2 segundos, aunque parecía más.
Acto seguido me dí la vuelta y me dirigí hacia el Castillo sin querer mirar hacia atrás. Iba a paso ligero, pero sin correr. (Sin prisas pero sin pausas).
Cuando llegué, anuncié a los que habían, que ya no saldría a buscar más leña, que el que quisiera leña que saliese a buscarla. Por mi parte se podía quedar el Castillo a oscuras porque realmente no pensaba salir, (al menos no solo).
Comenté que había visto una luz muy rara y que ya no salía más.

Una de las personas presentes, advirtió que me había cambiado el color de la cara, y empecé a sentir frío... como dijo aquella persona, se me había cortado el cuerpo.
De repente me acordé de que llevaba leña en las manos en el momento de lo sucedido, aunque esta no llegó al Castillo.
Cada vez sentía más frío.
A la mañana siguiente regresé al lugar donde me ocurrió lo sucedido, y allí se encontraba la leña. Al parecer la tiré o se me cayó sin darme cuenta.
..."

...Recuerdo que momentos antes del incidente, el sujeto en cuestión se encontraba bastante resfriado, tenía incluso calor, quizás tuviera fiebre...
...¿Pudo ser que la fiebre le produjese algún tipo de alucinación? ¿Algún delirio?.

¿Quién soy yo para juzgar?
Que cada cual llegue a la conclusión que desee.
¿Qué fueron las luces que vió o dice haber visto en el cielo?

Para finalizar acompaño unas citas cuyos autores ahora no recuerdo...
-Nadie perdona a un hombre que sea distinto a los demás.
-Hay quienes pasan por el bosque y no ven leña para el fuego.
-La vida es mucho más pequeña que los sueños.
-Pocos de nosotros dedicamos tiempo a preguntarnos porqué la naturaleza es como es.
-He buscado en la playa una concha más pulida que la anterior, mientras el océano esperaba ante mí que lo descubriera.

Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino...
...mas misteriosas.

Saikio Shore...

...y recordad que vivimos en una época peligrosa.
El hombre domina la naturaleza, antes de que haya aprendido a dominarse a sí mismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
esnefru
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Mon Aug 11, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Polidori, he tenido bastante tiempo para reflexionar, y he intentado buscar siempre respuestas lo más racionales posibles. Y lo único que he sacado en claro, es que cuantas más preguntas te haces más lejos estás de entenderlo. Posiblemente lo que nos queda sea disfrutarlo y pensar que has sido protagonista de unos acontecimientos que se escapan a nuestro entendimiento.

Lo que si que es una absoluta certeza, es que en ningún momento se trata de imaginaciones ni de una mala jugada del subconsciente, al menos en lo que yo viví. No obstante, si que creo que haya personas más predispuestas a tener estos avistamientos, personas con más inquietudes, o como tú que tienen el don de "observar", una virtud que debería ser de lo más normal, pero que no lo es. Quizás ahí esté una de las respuestas...

Mira, el primer avistamiento lo tuve el 7/12/06, Puente de la Constitución. Cuando salí del trabajo me ocurrió todo lo que te he contado, pero lo que no he relatado fue la conversación que tuve esa mañana con un compañero de una empresa contigua a la mía.
Dicho compañero me comenta que su deseo es seguir aprendiendo el árabe, pues hace tiempo atrás estuvo en el Líbano y Jordania. Conversamos de los viajes que nos gustaría hacer, yo le comento que ese año tuve la suerte de viajar a Perú, y acordamos que el lunes le llevo las fotografías de ese viaje. Hablamos de Machu Picchu, Sacsayhuamán y sus piedras imposibles, y le digo que tengo también unas fotos interesantes de como los antiguos incas deformaban el craneo a los niños recien nacidos para darles un rango social superior, y que se encuentran en el Museo de Arqueología Nacional de Lima.
El me pregunta que a quienes vieron para querer imitar esa deformación craneal, comentándome si fuera posible, que algunas civilizaciones antiguas recibieran cierta ayuda técnica, de origen no humana. Nos centramos sobre todo en Egipto. Yo le respondo que el hombre antiguo fue lo suficientemente inteligente para hacer esas construcciones, y que para nada necesitaba de "ayudas extraterrestres". Además le digo que soy escéptico en el fenómeno OVNI, ni me interesa demasiado. E incluso he de reconocer que nos reímos bastante de sus ocurrencias. Pues bien esa misma tarde, sobre las 18:40, ya de noche, tuve ese encuentro OVNI. La gente puede pensar, pues está claro, fue tu subconsciente quien te hizo ver ese objeto. Nada más lejos de la realidad, pues ni me acordaba de lo que habíamos hablado, ni estos temas me obsesionaban ni me apasionaban en absoluto.

Simplemente "observé" (como bien tu dices), y creo que también se lo debo a mi curiosidad. Tiempo después de pasar ese objeto, fué cuando me acordé de esa conversación y te puedo asegurar que sentí como si me hubieran dado una bofetada. Como si me hubieran dicho ¿ y ahora qué, crees?. He de decir, que en esas fechas utilizaba un móvil sin cámara ni reproductor de video, pero aunque lo hubiera tenido no creo que fuera lo suficientemente valiente como para pararme en una autovía a grabar, no sólo por lo peligroso de esa acción, si no sobretodo por las dimensiones de ese objeto. Me he preguntado si todo lo que me pasó fue casualidad, o realmente hubiera una posiblidad de que "esos tripulantes" nos escucharan, como un guiño al contexto de esa conversación. Estoy convencido de que fue así.

El segundo avistamiento, como te dije se produjo en un avión, el 20/07/07, no voy a repetir lo que ya he contado, pero en ese objeto había "seres inteligentes" que nos escucharon y cuando me puse a grabar ( me había cambiado de móvil hacía poco tiempo) conforme esa luz se acercaba al avión, tuve la sensación de tenerlo bloqueado e incluso noté una ligera vibración. Pensé que igual se pudiera deber a la altura. Pero no, hoy lo tengo claro, simplemente me lo inutilizó, dejando grabado ese mensaje. Lo que no logro enternder es por qué nos siguió hasta Barcelona. Una vez allí pude utilizar el móvil sin problemas e incluso grabé un video de 15 segundos.
En cuanto a que pudieran tratarse de experimentos militares, lo descarto totalmente. Su tecnología es infinitamente superior a la nuestra, lo que observé desde el coche y sobre todo desde el avión, me demuestra que estamos a años luz de ellos, es más y me quedo más tranquilo, porque si una potencia militar terrestre es capaz de hacer lo que yo ví, dominaría el mundo de una forma brutal. Y si esos "objetos" tuvieran intereses bélicos (de dominio) creo que poco o nada podríamos hacer.
No me creo que un experimento militar se base en "asustar" a un conductor de un vehículo o al acercamiento tan desmesurado a un avión para dejarse ver, bloquear un móvil, dejar un mensaje y escoltarnos a Barcelona. ¿Qué secretismo es ese?. Sinceramente, como se suele decir, los tiros no van por ahí.
Quizás la respuesta sea más sencilla, y no la queramos ver, ¿Por qué no pensar que vienen de otros mundos?, ¿Qué existe la vida extraterrestre?.
Ahora muchos se preguntarán, ¿ y por qué no se dejan ver de una forma más clara y notoria?. Bien y yo les pregunto, ¿estaría la humanidad preparada para esto?, ¿Cómo reaccionarían las potencias mundiales?. ¿O quizás ya lo saben y prefieren ocultarlo?. Obviamente esas preguntas se las deberíamos hacer a "ellos", aunque creo que si han optado por esta forma de comunicarse o de dejarse ver sus razones tendrán.

Si alguien se interesa por este caso, con seriedad y profesionalidad, puedo aportar esa grabación. Puedo decir la compañia aérea con la que volé, el número de vuelo, e incluso si lo desean los billetes aéreos, con lo que se demuestra que la grabación se produjo en ese vuelo. El móvil recoge el día y hora en que se grabó, y obviamente coincide con el del avión. E incluso la compañía aérea pudiera aportar muchos más datos, si pudo detectar ese objeto.

Saludos Polidori, cuídate.
POLIDORI
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Aug 11, 2008 11:21 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que las características de todo lo que cuentas coinciden en su mayoría con muchos casos. Los que he mos escuchado muchos de ellos podemos asegurártelo.

Y las preguntas que te haces son las que todos nos hacemos desde hace muchos años.

Pero algo no concuerda. Se puede engañar a alguien todo el tiempo o a todos algún tiempo. Pero no a todos todo el tiempo.

Y lo que ha contado y relatado el otro forero me parece maravilloso. Muy interesante, la verdad. Sobre todo, las frases finales.
yanomegusta
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Sat May 12, 2012 1:56 pm    Asunto: Responder citando

up
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro