Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s). Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí
El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Podcast recomendados.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
alai castigo divino Registrado: Jul 10, 2004 Mensajes: 808 Ubicación: Cantabria
Publicado: Thu Feb 09, 2012 5:21 pm Asunto : Podcast recomendados.
Recomendación de podcasts.
Para mí los más divertidos son los de tipo tertulia friki:
FUERA DE ORBITA.
LA ORBITA DE ENDOR.
HELLO FRIKI.
Aunque echo en falta un podcast sobre libros exclusivamente. Ultima edición por alai el Fri Feb 10, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Gimneta zörg supremu Registrado: Mar 24, 2004 Mensajes: 7029 Ubicación: en una Misión urbana
Publicado: Fri Feb 10, 2012 11:53 am Asunto :
SER HISTORIA con Nacho Ares
JimLovell demiurgo foril Registrado: Jan 12, 2003 Mensajes: 13861 Ubicación: Buscando
Publicado: Fri Feb 10, 2012 12:41 pm Asunto :
Sobre ciencia, uno muy bueno del antiguo presentador de los programas de RNE
http://cienciaes.com/ _________________
coroccota castigo divino Registrado: Mar 27, 2004 Mensajes: 787 Ubicación: En Valladolid no
Publicado: Fri Feb 10, 2012 7:31 pm Asunto :
JimLovell escribió: Sobre ciencia, uno muy bueno del antiguo presentador de los programas de RNE
http://cienciaes.com/
Suscribo esto, tiene podcast de varias temáticas y muy currados.
Sobre ciencia, pero de un caracter mas casero y cachondo "La buhardilla 2.0"
Y si quereis algo totalmente gamberro "Necesito un arma"
Y sobre temas culturalmente dispersos Charrando de tebeos y Desde el matadero.
Y muchos mas, pero es mas divertido ir descubriéndolos. _________________ “Pueblo que no sabe su historia es pueblo
condenado a irrevocable muerte.
Puede producir brillantes individualidades aisladas,rasgos de pasión, de ingenio y hasta de género,y serán como relámpagos que acrecentará más y más la lobreguez de la noche”.
Paseante zörg supremu Registrado: Feb 20, 2004 Mensajes: 6175 Ubicación: A lo largo de la Vía de la Plata
Publicado: Fri Feb 10, 2012 7:57 pm Asunto :
Documentos RNE.
Sobre historia de España. Normalmente (aunque no en exclusiva) contemporánea.
La mecánica del caracol.
Programa de divulgación científica de Radio Euskadi.
De Radio 3 se me ocurren un montón de programas: Mundo Babel, Tarataña, Discópolis.... De Radio Clásica, Músicas de tradición oral.
El desaparecido Diálogos 3, con el inefable Ramón Trecet.
Todos descargables en
www.ivoox.com
murpi castigo divino Registrado: Feb 26, 2003 Mensajes: 973 Ubicación: El exilio acabo, de vuelta en mi tierra
Publicado: Fri Feb 10, 2012 9:08 pm Asunto :
Me los voy guardando y probándolos. _________________ Siempre es tarde y esta vez será la última vez, hermana muerte querida
Gimneta zörg supremu Registrado: Mar 24, 2004 Mensajes: 7029 Ubicación: en una Misión urbana
Publicado: Sat Feb 11, 2012 3:25 pm Asunto :
FUERA DE SERIES
FunFrock demiurgo foril Registrado: Feb 16, 2006 Mensajes: 8892 Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)
brigo demiurgo foril Registrado: Oct 30, 2006 Mensajes: 9988 Ubicación: errónea
Publicado: Sun Feb 12, 2012 1:09 pm Asunto :
FunFrock escribió:
Pues que quereis que os diga, yo os recomiendo www.radiopodcastellano.es que ahí están sonando un montón de podcast 24 horas al dia
+1 _________________.
ramelot zörg supremu Registrado: Jan 11, 2003 Mensajes: 6853 Ubicación: en mi imaginación
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro