Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - La leyenda de la chica de la curva
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La leyenda de la chica de la curva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tutankamon
prudente
prudente

MensajePublicado: Tue Nov 15, 2011 12:43 am    Asunto: La leyenda de la chica de la curva Responder citando

¿Que pensais sobre esta leyenda urbana tan conocida?

http://www.youtube.com/watch?v=KTvQ5dLIpMw&feature=related

La verdad, aunque el video es solo un simulacreo de esa leyenda, me pone los pelos de punta o de terror.. fijaos cuando la chica de blanco(la que esta muerta) señala con el dedo y dice que murió allí el conductor se acojona tanto que pierde el control del vehiculo y es asi como viene el accidente..y los gritos y cara de la muerta aviso, no apto para cardiacos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usher
prudente
prudente

MensajePublicado: Tue Nov 15, 2011 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Esta leyenda tiene más años que la tarara...desde la Grecia clásica existen testimonios de aparecidos en los bordes de los caminos...psicopompos, creo que se llaman...
Lo que pasa es que ahora parece haber tantos que bien se podrían usar como mojones kilométricos...joder, se han multiplicado de forma exponencial...
Paseante
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Nov 15, 2011 5:38 pm    Asunto: Re: La leyenda de la chica de la curva Responder citando

Tutankamon escribió:
¿Que pensais sobre esta leyenda urbana tan conocida?

http://www.youtube.com/watch?v=KTvQ5dLIpMw&feature=related

La verdad, aunque el video es solo un simulacreo de esa leyenda, me pone los pelos de punta o de terror.. fijaos cuando la chica de blanco(la que esta muerta) señala con el dedo y dice que murió allí el conductor se acojona tanto que pierde el control del vehiculo y es asi como viene el accidente..y los gritos y cara de la muerta aviso, no apto para cardiacos!!

Mira que me gustó El proyecto de la bruja de Blair, pero hay que ver la cantidad de imitadores de tres al cuarto que ha originado; cansinos a más no poder.
Tutankamon
prudente
prudente

MensajePublicado: Thu Nov 17, 2011 12:55 am    Asunto: Responder citando

Vaya , que creeis, lo deduzco, que toda esa "pelicula" es falsa desde los tiempos de los Cesar..

Y eso que no habian coches ni curvas como las de ahora..pero para que se lo inventaria quien se lo inventó?
Y no seria posible ver una figura blanca, como reflejo de una luz o algo asi, y al de turno darselas de haber visto un fantasma?
Vaya, que segun muchos, los fantasmas decididamente no existen, o eso entiendo de estas 2 opiniones.
Solo una cosa mas, a muchas personas les da miedo o "cosa" conducir de noche por curvas, y mas por las que se dijo haber visto a esa chica, el fantasma igual nunca estará, pero el miedo, haberlo lo hay todavia..
Usher
prudente
prudente

MensajePublicado: Thu Nov 17, 2011 10:28 am    Asunto: Responder citando

Hombre, es que es mezclar churras con merinas, que diría uno de la mesta...

El miedo es jodidamente libre...yo conduzco tranquilo por carreteras con curvas de noche, de hecho es algo que me encanta hacer...pero no me acerques una araña que salgo corriendo...

Y lo de ver cosas....pues claro que habrá gente que haya visto cosas, cómo no...y las habrán visto de verdad, no se lo estarán inventando. Pero eso que han visto no debe de ser neecsariamente un fantasma...puede ser mil cosas más...

Y lo que yo en concreto decía es que estas chicas de la curva han tenido un desarrollo exponencial en los últimos años...que siendo yo crio recuerdo que la única chica de la curva que había cerca de mi zona estaba como a 100 kilómetros, en otra provincia...y ahora no hay carreteruca que se precie de serlo que no la tenga...no sé, suena raro...

Sobre lo de que los romanos y los griegos crearon un mito "porque algo habría detrás"...en fin, esto se comenta solo
Tutankamon
prudente
prudente

MensajePublicado: Thu Nov 17, 2011 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Usher escribió:

Y lo que yo en concreto decía es que estas chicas de la curva han tenido un desarrollo exponencial en los últimos años...que siendo yo crio recuerdo que la única chica de la curva que había cerca de mi zona estaba como a 100 kilómetros, en otra provincia...y ahora no hay carreteruca que se precie de serlo que no la tenga...no sé, suena raro...

Sobre lo de que los romanos y los griegos crearon un mito "porque algo habría detrás"...en fin, esto se comenta solo

¿Recuerdas si pasaste miedo?

En lo segundo, la verdad y resumiendo: mitología griega, lo que tu bien dices, algo (que no sabemos nadie) habría detrás..un saludo
Usher
prudente
prudente

MensajePublicado: Fri Nov 18, 2011 10:22 am    Asunto: Responder citando

Pues lo cierto es que nada de nada...y eso que la situación era peliaguda...se nos quedo parado el autobús en mitad del páramo donde dicen que se aparece la chica de la curva...sin luces en un porrón de kilómetros alrededor...
Pero nada de miedo...
Claro, que era el autobús que nos traía de un viaje de fin de curso, y todos los presentes llevábamos una melopea del trece o el catorce, así que aquello fue un despiporre...

Y sobre lo çultimo que dices...pues mira, si dejamos las cosas al amparo de la fe de cada uno ("algo habría") pues ya no continuamos la discusión...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro