Publicado: Sun Mar 28, 2010 9:20 amAsunto: Corazón Rebelde (Crazy Heart)
Corazón Rebelde (Crazy Heart)
Cita:
Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive una vida apartada de la sociedad, que ha pasado por demasiados matrimonios y ha tomado demasiado alcohol en su vida. Cuando parece que nada puede salvar la existencia de Bad, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá al verdadero hombre tras esa dura apariencia. (FILMAFFINITY)
Magnífica película que tuve el placer de ver anoche. Jeff Bridges sigue demostrando que si le dan un papel interesante, él hace el resto.
No soy muy amante de la Música Country... vamos no me gusta. En cambio esto no hace que esta película, haga que sí no te gusta este tipo de música debas evitar el verla.
P.D: Me hubiera gustado haberla visto en V.O., esto será en otro momento.
Registrado: May 13, 2003 Mensajes: 3126 Ubicación: Entre La Rada y Sierra Bermeja
Publicado: Thu Feb 17, 2011 2:12 pmAsunto:
Pues la acabo de ver, y en V.O, y vaya papelón hace el Sr. Bridges.
La película no es nada del otro mundo, quiero decir, está bien, pero no aporta nada nuevo (es como el Luchador de Rourke pero en otro ambiente). Ahora sí, sólo por Bridges merece la pena verla.
Seguro que doblada pierde bastante. _________________ El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL