Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Piramides y cara de marte
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Piramides y cara de marte
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceritium
prudente
prudente

MensajePublicado: Sun Dec 01, 2002 9:47 am    Asunto: Responder citando

El otro dia vi en mi libro de Biologia un experiemnto y se trataba de coger un monton de arena y ponerla en un plato y darle forma de cono y apretarlo con una tablas, luego se ponia una piedra y se le echava agua y te decia ke se formaba una piramide.

Nota a lo mejor me e saltado algun detalle pero en esencia la cosa es asi, podra ser la solucion a las piramides.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceritium
prudente
prudente

MensajePublicado: Mon Dec 02, 2002 5:28 am    Asunto: Responder citando

Bueno ke aller tenia tiempo y no me dieo tiemp oseguir, esto podria ser la solucion a las piramides, por ejemplo si habia un gran pliegue o akumulacion de material y arriba kedo una roca bastante resistente pudo originar eso, unos pocos de cientos (o miles yo ke se) de años lloviendo y tenemos una piramide natural, si suceden varios fenomenos como esos y podria llegar a formarse algo parecido a un rostro, y mas piramides.

Solo son unas deducciones ke e sacado de un experiemnto a escala ke venia en un libro no es ke sea la teoria de la relatividad solo la pongo pa ke opineis
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Dec 03, 2002 4:44 am    Asunto: Responder citando

Pues sí, lo único que en Marte llueve menos que en el desierto del Gobi......
Ceritium
prudente
prudente

MensajePublicado: Thu Dec 05, 2002 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Ahora no lllueve pero en aquel entonces uede ke si.
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Dec 06, 2002 3:30 am    Asunto: Responder citando

Ese experimento que tu has descrito sucede aquí en la tierra, en zonas kársticas, son las conocidas como chimeneas de hadas, en las que una roca parte de un estrato resistente sirve de protección a una columna de otros estratos más fácilmente erosionables, pero no se forman pirámides, el resultado es una especie de chimenea con un capirpte encima.

Cuando hablamos de posibilidad de agua en Marte, al menos en esas cantidades (y yo no dudo que la hubiera..), estamos hablando en términos de edades geológicas...

Una pirámide no es una formación natural, sí lo es un montículo con forma más o menos cónica, pero las aristas se borran de manera inevitable, no sólo está la erosión debida al agua, también existen poderosos vientos en la atmósfera marciana, de todas formas tampoco soy partidario de la teoría del origen artificial de esas formaciones, yo creo que son efectos ópticos de formaciones de tipo volcánico y geológico.
Ceritium
prudente
prudente

MensajePublicado: Sun Dec 15, 2002 8:01 am    Asunto: Responder citando

aaaaa
MitAkA
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Mon Jan 13, 2003 8:08 am    Asunto: Responder citando

Pues yo la verdad, no se si el hombre ha estado en Marte o no, ya que con el ocultismo que existe siempre alrededor de estos temas poco podemos saber a ciencia cierta. respecto a las pirámides y demás restos que se ensuentrn allí... ¿por qué no pueden ser reales?. Si realmente antes que nosotros hubo una civilización mucho más avanzada que fué la que inculcó a nuestros antepasados (egipcios, incas...) los conocimientos astronómicos, matemáticos, etc. que estos poseían pienso que pudieron viajar o ¿por qué no? venir de Marte. Por cierto, ¿alguien tiene información sobre los supuestos restos de naves que encontraron los hombres que llegaron por primera vez a la Luna? muchas gracias. SALUDOS!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MitAkA
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Mon Jan 13, 2003 8:08 am    Asunto: Responder citando

Pues yo la verdad, no se si el hombre ha estado en Marte o no, ya que con el ocultismo que existe siempre alrededor de estos temas poco podemos saber a ciencia cierta. respecto a las pirámides y demás restos que se ensuentrn allí... ¿por qué no pueden ser reales?. Si realmente antes que nosotros hubo una civilización mucho más avanzada que fué la que inculcó a nuestros antepasados (egipcios, incas...) los conocimientos astronómicos, matemáticos, etc. que estos poseían pienso que pudieron viajar o ¿por qué no? venir de Marte. Por cierto, ¿alguien tiene información sobre los supuestos restos de naves que encontraron los hombres que llegaron por primera vez a la Luna? muchas gracias. SALUDOS!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro