Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - ¿Un móvil en 1928?
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Un móvil en 1928?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Dec 21, 2010 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo sigo pensando que la señora gorda ( en el sentido de foca/vacaburra)
del movil es una crononauta.

Derecho a réplica:
ASER, demostrando que el sentido del humor es sinónimo de inteligencia, escribió:
tengo un compañero a mi lado que leyendote te iba a explicar mejor en tu cara que significa estar gordo

Si ese compañero es el que te ayuda a levantarte cuando te caes de espaldas tiene que estar cuadrao!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ayreon
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Mon Dec 27, 2010 2:13 am    Asunto: Responder citando

Pues sí, crononauta FIJO Joder, por esa regla de tres, debemos de estar atentos, muy atentos a los extras que salen en las películas de hoy día, quizás veamos algo que propicie indicios de tecnología futurista y que a día de hoy desconocemos.

¿Os imagináis? Viendo una película de almodovar vemos un extra portando un extraño aparato que dentro de 70 años no es más que una mini-batidora portatil.

Uff, sema ido la olla
ASER
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Tue Jan 04, 2011 12:56 am    Asunto: Responder citando

MenosLobos escribió:
Pues yo sigo pensando que la señora gorda ( en el sentido de foca/vacaburra)
del movil es una crononauta.

Derecho a réplica:
ASER, demostrando que el sentido del humor es sinónimo de inteligencia, escribió:
tengo un compañero a mi lado que leyendote te iba a explicar mejor en tu cara que significa estar gordo

Si ese compañero es el que te ayuda a levantarte cuando te caes de espaldas tiene que estar cuadrao!!

Se tiene ser un hijo de la gran puta de cuidao cuando se vacila de esa manera ,se tiene que tener un seguro a todo riesgo descerebrado de mierda,me caguen tu puta madre y todos tus putos muertos,pero inutil de mierda te tenia que tener en mi puta cara para pegarte de palos como un puto pe::,un puto dejenarao de mierda que se piensa encima que es inteligente, vete a tomar por el culo gilipollas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ayreon
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Tue Jan 04, 2011 1:10 am    Asunto: Responder citando

Toma jeroma...
ASER
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Tue Jan 04, 2011 1:11 am    Asunto: Responder citando

Ahh y esto tambien va por los supuestos moderadores que como consideran la falta de respeto y el insulto es un dogma del foro que lo apliquen para todos, espero que esto sea un precedente.Quede claro que no es nada personal, solo son hechos en los cuales una situacion puede desencaminar

Y como me contestes imbecil de los cojones, espero que ya me hayan echado, andate con cuidao con aquellos que no conoces o subestimas por que un dia te puedes llevar ua sorpresa incauto de mierda
ASER
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Tue Jan 04, 2011 1:20 am    Asunto: Responder citando

Menos lobos...es que te tengo unas ganas que lo flipas gilipollas de mierda...niñato..me caguen la leche puta..pero sera posible el pobre subnormal que tenga esa capacidad innata de prococarme , pero es que manda wevos gilipollas..ostia que rabioso estoy...ostia santa, que estaba tan tranquilo y tenia que encontrarme con semejante absurdidez....es que te tenia que abrirte la cabeza en canal y observar como me deleita tu pùta sesera esparcida en unos metros cuadrados, parasito social....es que.... buahhh.....
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Jan 04, 2011 2:58 am    Asunto: Responder citando

insultos y amenazas?
Shame on you

¿que Menoslobos se ha pasado?, puede ser, pero ha sido irónico más que otra cosa. Si te cabrea, devuélvesela por el mismo camino, ironía, o en todo caso ignórale. No tienes porqué hablar con todo el mundo. Insultos no y amenazas mucho menos.

Lo tuyo es diferente, ASER
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro