Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Piramides y cara de marte
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Piramides y cara de marte
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Koyi
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Sat Nov 23, 2002 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Os queria preguntar que os parecen esas estructuras si son naturales o por el contrario son de una hipotetica civilizacion marciana??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
org
prudente
prudente

MensajePublicado: Sat Nov 23, 2002 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues hombre, todo puede ser.
Pero lo mas racional que no tiene porque ser la realidad verdadera, es que no sea a si.

Se tiene en cuenta que un plano lo definen 3 ptos, con lo que es la base mas estable.
y que lo mas facil para mantener el centro de gravedad de una cosa es que sea simétrica, y que para que aguante esfuerzos transversales sea de mayor a menor medida.

Todo esto lo define una pirámide.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceritium
prudente
prudente

MensajePublicado: Sun Nov 24, 2002 6:43 am    Asunto: Responder citando

Bueno pero aki las cosas naturales no tiene forma de piramide tan bien definidas, y por otra parte la cara es muy real para ke sea una casualidad, una de dos o nos estan timandoy son trucás o antes hubo alli una cibilizacion. Ya se ke lo ke dije el otro dia en un mensaje puede contradecir esto, pero kien sabe...
Koyi
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Sun Nov 24, 2002 7:10 am    Asunto: Responder citando

A mi lo que me parece mas raro de las piramides es que tengan 5 caras y su base sea un pentagono regular cosa que es muy dificil no por no decir imposible que se produzca,ademas marte hace 3,5 mil millones de agua dicen que hubo agua...,bueno todo es especular nunca podremos ir nosotros a alli a mirarlo con nuestros propios ojos...
Ceritium
prudente
prudente

MensajePublicado: Sun Nov 24, 2002 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo ke el hombre ya a pisado marte, me parece muy raro ke la nasa cometiera errores tan tontos y perdieran dos naves. No se si esto sehabra comentado antes en el programa porke escucho la rosa muy de tarde en tarde para my desgracia
org
prudente
prudente

MensajePublicado: Mon Nov 25, 2002 1:21 am    Asunto: Responder citando

Tiene muchas papeletas, ya que yo estoy con la teoría de que los descubrimientos científicos, etc, son ocultados por miedo a las consecuencias, o para poder controlar al resto de personas (para bien o para mal), etc.

Yo un humanista convencido, creo en el potencial y sabiduria del hombre, y eso es lo que me hace pensar tal cosa.
Koyi
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Tue Nov 26, 2002 5:47 am    Asunto: Responder citando

Respecto a que hayan llegado ya a marte,pienso que no ademas tenemos ya la tecnologia suficiente para enviar un hombre o mas en un viaje tan largo?? eso es lo que pienso,aunque tambien pienso que si ya han llegado y han visto algo dificil de explicar no creo que lo digan.....
Ceritium
prudente
prudente

MensajePublicado: Thu Nov 28, 2002 12:56 am    Asunto: Responder citando

Yo kreo ke si ke tenemos la tecnologia para tener una base en marte, la tenemos en el espacio, ke a mi opinion es mas complicado. En marte una vez enviada la primera nave ke sirva de alojamiento momentanea, se pueden seguir enviando mas con las makinas necesarias, o lo ke sea, como se hace en la estación internacional.

Lo unico ke hace falta es ponerse si no lo han echo ya.
Koyi
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Thu Nov 28, 2002 4:59 am    Asunto: Responder citando

bueno pero piensa en transportar a varios hombres por el espacio durante meses y los viveres que harian falta a lo mejor podrian hacerlo pero nose nose
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Nov 29, 2002 4:11 am    Asunto: Responder citando

Hombre, claro que tiene que haber vida inteligente por ahí, no todos los planetas van a ser como el nuestro.

Pero creo que aunque sí que es cierto que alguna sorpresita encontraremos en MArte, no será desde luego ninguna civilización perdida ni ningún bichejo, a no ser, claro está alguna bacteria o virus....

El ojo ve a veces lo que le interesa ver, yo creo que son caprichosas formaciones naturales y juegos de luz y sombra sobre la superficie del planeta. Pensad en las dimensiones que tienen en realidad,. Una pirámide del tamaño del Everest??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro