Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 9 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Rey Escorpión.

El Callejón del Escribano Bueno amiguitos y amiguitas, ¡jejeje!, Como veo que nos os animais a iniciar esta sección voy a empezar un ciclo sobre el cine Fantastico y de aventuras. Empezaremos con un reciente estreno de la cartelera nacional, El rey Escorpion.

Tenemos ante nosotros una secuela surgida tras el exito de El regreso de La Momia, en el inicio de la cual se mostraban unas impresionantes escenas de batalla y se contaba la historia del Rey esporpión, personaje encarnado por el famoso luchador de cach The Rock. La película en un principio prometia, puesto que la base del argumento podia ser sumamente jugosa pero para muchos finalmente se convertirá en una gran decepción, hay momentos en los q parace que estamos ante un episodo de las series de televisión Hercules o Xena.

Pasemos a esbozar un poco el argumento, el protagonista del film es Mathaius (interpretado por The Rock), un acadadio que recive la mision de matar a una hechicera que posee el poder de visionar el futuro y que asiste al tirano Memnon que pretende esclavizar a todo el mundo conocido, este es el malo maluto del todo jejeje. Bueno pues con este pretexto nuestro amigo Mathaius se ve envuelto en una serie de aventuras en las que, eso si, veremos mamporros a mansalva y ni una goto de sangre.

La banda sonora en mi opinion no es muy acertada y a aunque la realización de la película es bastante correcta se podría haber realizado una mejor película con esta base argumental. Cabe destacar el gambazo cronológico en el que nos situan a los Acadios en el 5000 A.C. al borde de su extinción, cuando el auge de esta cultura se dio entre el 3000 y el 2000 A.C. aproximadamente, pero bueno que le vamos a hacer es una pelicula Gringa hecha para gringos pero se puede ver y puede q ue nos haga pasar un buen rato. animaros a escribir y poer vuestras opiniones y hasta la próxima crítica Amiguitos y Amiguitas,jejeje.

 
Encuesta de Artículo
¿Que te parece la película El Rey Escorpión?

Muy Buena
Buena
Regular
Mala
arrgghh!!!


[ Resultados | Encuestas ]

votos: 221
Comentarios: 32

Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de El Callejón del Escribano
· Noticias de Sicander


Noticia más leída sobre El Callejón del Escribano:
¿Las 5 Peores Películas De La Historia?


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El Rey Escorpión." | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: El Rey Escorpión. (Puntuación 3, Interesting)
por luis el Monday, 17 June a las 01:23:20
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://la rosa de los vientos
esta bién,pero le falta dialogo y tiempo.y porsupuesto menos bobaditas con su lacayo