Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

BUENAS NOCHES LUNA

Terror y Microrelatos hortensia escribió "Os envío un microrelato. A ver si os gusta. Buenas noches luna”, dijo Fermín al salir de casa como hacía todas las noches. Tras cruzarse la chaqueta con ambas manos empezó su camino a través del callejón. Esa noche no se encontró con nadie antes de llegar al bar de Luis.

-Está muy solitaria la noche, ¿Qué tal por aquí? Pregunto al entrar.

Luis miró por encima del mostrador y continuó colocando las copas sin contestar.


“Buenas noches luna”, dijo Fermín al salir de casa como hacía todas las noches. Tras cruzarse la chaqueta con ambas manos empezó su camino a través del callejón. Esa noche no se encontró con nadie antes de llegar al bar de Luis.

-Está muy solitaria la noche, ¿Qué tal por aquí? Pregunto al entrar.

Luis miró por encima del mostrador y continuó colocando las copas sin contestar.

-¿Pasa algo?. Preguntó Fermín mientras se dirigía la trastienda. Luis parecía no haberle visto, sin embargo estaba mirando hacia dónde estaba su amigo.

Pasaron un rato cada uno haciendo sus cosas. Luis término de recoger el bar y Fermín sentado en una de las mesas revisaba las cuentas mientras continuaba hablando con su amigo, aunque éste ni tan siquiera le contestaba. Al principio pensó que tendría un mal día, pero después empezó a preocuparse cuando pasaba a su lado y ni tan siquiera reparaba en su presencia.

-¡Esto no es normal!, dijo alzando la voz y dirigiéndose a Fermín.

-¿Qué te ocurre?, ¿Está enfadado?, ¿Quizás te encuentras mal?. ¡Di algo, por favor!.

Pero de nada sirvieron sus palabras. Fermín terminó, suspiró con pena, apagó las luces y se marchó cerrando la puerta.

-Pues si que estamos bien, pensó Luis, no sólo me ignora sino que se marcha y cierra como si no quedase nadie. ¡Esto no es lógico!. Luis se sentó en la misma mesa en la que se sentaba todas las noches y en la oscuridad empezó a pensar en el comportamiento de su amigo.

Se conocían desde niños y aunque habían discutido en muchas ocasiones nunca se había comportado así. Parecía tener una gran pena, pero no era motivo para ignorarle de esa manera, era como si no le hubiese visto.

Guardó todos los libros y decidió que el trabajo de ese día lo podría terminar al día siguiente, pero tenía que ir a casa de su amigo para saber que le pasaba.

Salió del bar y se dirigió por la calle principal en dirección a la casa de Luis. En esta avenida si había gente, aunque no tanta como otros días a esta misma hora. Fermín iba muy deprisa, pues cada vez estaba más preocupado por lo ocurrido unas horas antes.

-“Perdón señora”, le dijo a una mujer con la que tropezó, pero cuál no sería su sorpresa que ésta ni siquiera le vio. Revisó el suelo como buscando con que había tropezado pero no le miró a pesar de estar a su lado.

-¡Estamos bien hoy! Parece que todos me ignoran. ¿Habrá algo en el ambiente que deja ciegos a todos los ciudadanos? Pero, en ese caso, a mí también me habría afectado y puedo asegurar que me encuentro perfectamente.

Después de andar un buen rato se paró junto a una casa baja que era donde vivía Luis. Su primer intento fue llamar a la puerta, pero luego pensó que los niños y Sofía estarían dormidos, por lo que decidió mirar por la ventana del salón para saber si Luis continuaba levantado.

Tras comprobar que todas las luces estaban apagadas, pensó que no había sido buena idea ir tan tarde a casa de nadie y se volvió despacio y pensativo a su casa, al fin y al cabo podía esperar al día siguiente para aclarar las cosas con su amigo.

Tardó bastante en llegar pues al pasar por el parque se sentó en un banco, mirando todo lo que había a su alrededor y se dio cuenta que llevaba años sin sentarse un rato para observar que había allí. Se sintió bien. Era una sensación que llevaba muchos años sin experimentar, y se dijo a si mismo que tenía que repetir ésto otros días. No se podía vivir siempre con prisas.

Cuando dio la vuelta a la esquina de su casa, vio mucha gente en la puerta.

-¡Dios mío!, ¿le habrá pasado algo mamá?.

Empezó a correr, pensando en que a su anciana madre le había pasado algo, pero se paró de golpe frente a la puerta.

Su madre se encontraba allí. Estaba llorando, abrazada a Doña Jacinta, la vecina.

-¿Qué ocurría? Todo se dirigían a su madre, pero ellos vivían solos desde hace muchos años. Incluso, su hermana Lucía se estaba allí.

Pasó a través de la multitud y llegó hasta dónde se encontraba su madre, pero todos le ignoraron.

-¿Qué ocurría? Fermín tuvo un presentimiento y con miedo entró en su habitación.

El presentimiento era real, sobre su cama se encontraba él mismo, inmóvil, blanco y envuelto en un sudario. Ahora empezaba a entender todo lo que había ocurrido.

En lugar de temor o desasosiego le embargó una sensación de paz jamás vivida.

Salió a la puerta, besó a su madre y a todos sus seres queridos, volvió su habitación y se tumbó en la cama mientras le invadía un terrible y dulce sueño.

Hortensia Montalvo"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Terror y Microrelatos
· Noticias de rondador


Noticia más leída sobre Terror y Microrelatos:
“...a dormir... “


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.6
votos: 25


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"BUENAS NOCHES LUNA" | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

gold bridesmaid dresses (Puntuación 3, Flamebait)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:19:54
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
You wouldn't have to stay the behavior of others, you'll be able to sleep and now not listen the voices of people snore all the blankets and pigs, nobody cares.