Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Encuentros en la tercera fase

La Zona Cero rincon escribió "Hace unos días leí no sé dónde, que un elevado número de encuestados creía en el “más allá” o al menos creían que había “algo” después de la muerte. La verdad es que siempre existe la duda, cada cual es libre para imaginarse lo que crea conveniente sobre estos temas, pues hasta hoy, que yo sepa, no existe ninguna prueba para asegurar nada.
La verdad es que estos temas están envueltos en un alo de misterio que seduce a mucha gente, aunque claro está, todo depende de quién te lo cuente y cómo te lo cuente.


Actualmente la cosa parapsicológica está pasando por un buen momento, los nuevos periodistas que han saltado a esta escena, sirvan como ejemplo Javier Sierra, Iker Jiménez, entre otros, han dado credibilidad o al menos han recuperado una forma de hacer periodismo de investigación, sus maestros; Jiménez del Oso, J.J. Benítez, etc.
Esta bocanada de aire fresco ha logrado desprender de estos temas la imagen de esos hechiceros del mal gusto, de esas pitonisas, iluminados y adivinos de poca monta que estaban echando por tierra una manera de intentar explicar lo inexplicable con seriedad, trabajo y ética.
Esta bocanada se puede observar sobretodo en la radio, programas de siempre como el Espacio en Blanco, del incombustible Miguel Blanco, con sus aciertos y sus errores, pero con una manera de decir las cosas que puede ser interesante, la Rosa de los Vientos o el programa de Iker Jiménez, Milenio 3, con este programa se abren grandes posibilidades para la investigación de lo paranormal pues, además del programa de radio, de gran éxito y escuchado por millones de personas, se une un novedoso portal en internet.
Que conste que un servidor no profesa necesariamente con estos temas, pero a veces se le crea a uno la duda, por eso siempre que puedo escucho o leo sobre estos temas, es bueno estar informado, por si acaso. Recuerdo cuando yo era un zagal, con el dinero que me daba mi madre, corría al quiosco a comprarme el Más Allá o el Año Cero, intercalaba la lectura de esa temática con los poemas y leyendas de Bécquer o con los cuentos e historias de Poe.
Siempre he tenido discusiones con personas que niegan toda posibilidad a otras alternativas, o con los que sólo creen en la versión oficialista que impone la iglesia a sus feligreses. Yo creo que hay que tener una mente abierta a todas las posibilidades, porque como decía al principio, nadie tiene todas las respuestas, cada uno debe de buscar las propias, sus opiniones personales acerca de estos temas tan discutibles. ¿Existe la vida después de la muerte, hay otros mundos, existen los ovnis? Sinceramente, no tengo ni idea, por eso me gusta escuchar y leer a gente seria que intenta exponer ante estos temas misteriosos algunas teorías, algunas tesis e investigaciones siempre desde una perspectiva cabal, dando datos, cifras, documentos, etc.
Quién no tiene un amigo, un vecino, un familiar que en alguna ocasión no nos contó que había vivido una experiencia “rara”, que había sentido alguna presencia o había visto una luz en el cielo más grande de lo normal. A mi particularmente nunca me pasó nada paranormal, aunque no digo que no me gustaría, sería maravilloso poder hablar con los difuntos, charlar un rato con aquel amigo que un día se nos fue, con el abuelo que casi no conocimos, con esa persona a la cual nos hubiese gustado decirle unas palabras antes de su marcha y que no pudimos. O ver a uno de esos legendarios ovnis sobrevolando la carretera en una noche cerrada de invierno, al estilo de Encuentros en la Tercera Fase. Grandes películas se hicieron inspiradas en estos temas y muchas historias quedaron plasmadas en el papel y en nuestra memoria. Pero eso es otra historia.


Miguel Ángel Rincón Peña.
"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de La Zona Cero
· Noticias de raulv


Noticia más leída sobre La Zona Cero:
Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2)


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.84
votos: 51


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Encuentros en la tercera fase" | Entrar/Crear Cuenta | 16 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Encuentros en la tercera fase (Puntuación 0, Funny)
por aprendiz el Tuesday, 27 February a las 14:24:59
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Hola amigo Miguel A. tengo 45 años y creo que desde pequeño he tenido las mismas lecturas que tu y he visto los mismos programas y me siento muy identificado con lo que dices, ahora bien, tambien debo decir que hay personas que yo no considero investigadores, pues actualmente sacan libros que hace 20 años que yo ya e leido y que no aportan nada y claro me parecen un poco jetas. Si no se descubren nuevas teorias, o se aportan datos pues vale, pero que no nos presenten como novedad cosas tan antiguas, porque tenemos algo de memoria. Tambien te digo que los componentes de La Rosa son lo mejor. Fuerza y Honor.



Re: Encuentros en la tercera fase (Puntuación 4, Funny)
por davidlgd el Sunday, 13 May a las 20:01:18
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Me he sentido identificado con este articulo. De pequeño también corria al kiosco a comprar revistas como muy interesante, mas alla, año cero. También me quedaba hasta las tantas escuchando programas. Ante estos temas siempre he tenido una mente muy abierta, he practicado la meditación, actualmente el tai chi, porque estoy seguro que el mas alla también puede estar dentro de nosotros, hay mucho que desconocemos. De todas formas esto creo que es la necesidad de creer en algo superior a nosotros, en algo que no sea la mediocridad que hoy en día nos rodea, y sobre todo amarga el pensar que despues de esto no hay nada. Un saludo.



Re: Encuentros en la tercera fase (Puntuación 2, Interesting)
por Ruderico el Wednesday, 14 March a las 11:55:57
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Desde mi limitado conocimiento sobre todo lo que rodea y tiene que ver con los fenómenos paranormales, estoy de acuerdo con que este fenómeno parece recobrar auge e interés entre la gente, aunque normalmente la opinión generalizada es la del "no creyente", yo intento mantener una posición intermedia y dejar una puerta abierta a la veracidad de tantos y tantos testimonios que, cuando menos, te hacen dudar. Escuchando o viendo estos programas, en ocasiones experimento sensaciones de desasosiego, incluso de temor, lo que me indica que mi mente deja esa puerta abierta. Saludos.



Re: Encuentros en la tercera fase (Puntuación 0)
por Pikeras el Friday, 05 September a las 13:36:50
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
La verdad que siempre sentí atracción por la muerte, los extraterrestres... Me gusta escuchar programas de radio sobre estos temas, hay algunos que incluso me hacen gracia como el ya desaparecido Sexta Dimensión donde lo daban todo por bueno. Milenio 3 lo descargo alguna vez para ponérmelo al ir a dormir, me gustan esos temas pero estoy hasta arriba de escuchar...MISTERIO...INVESTIGADORES DEL MISTERIO...y semejantes. El programa de La Rosa me resulta atractivo, con interés y creible, los demás entretenimiento algo infantil. A iker pienso que pronto se le acabará el repertorio, es como la serie "Entre Fantasmas" que pone la Cuatro antes de Milenio, siempre lo mismo. Nada mas empezar ya sabes el final, es un Misterio, no hay Explicación posible...llamaremos a Iker



Re: Encuentros en la tercera fase (Puntuación 0, Funny)
por labandon el Monday, 13 October a las 05:01:00
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Hola Miguel a mi me ocurre igual que a ti, nunca tuve una experiencia paranormal pero............... tampoco estoy seguro que la quiera tener al menos esa que comentas de hablar con algún alma del mas allá, creo que me petrificaría de miedo, bueno ten cuidado con lo que deseas que a veces se hace realidad. un saludo.



Re: Encuentros en la tercera fase (Puntuación 2)
por suprasshoes el Monday, 27 September a las 03:31:05
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Supra Footwear is a brand that has been inspired, Supra Vaider designed and marketed by passionate individuals. Supra shoes strive to create new and original classic for people who demand detail and quality. Supra sneakers by an all star roster of athletes and musicians including Erik Eillington, Jim Greco, Chad Muska, Tom Penny, Antwuan Dixon and DJ Kid Millionaire, aka Steve Aoki. http://www.vogue-shoessale.com



Re: Encuentros en la tercera fase (Puntuación 2, Funny)
por Marilanin el Friday, 22 April a las 06:16:15
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Desde que tengo memoria fuí una excéptica con respecto a "otros mundos", "al más allá"Nada parecía llegar a mi mente, que no sea la negación.Hasta que una noche de verano, hace diez años atrás, tuve un encuentro con una señora de mirada dulce, mayor ella, simple,sencilla, a vista de ojo supe que no era de "aquí". Me dí vuelta nuevamente para verla bien y entonces veo que su cuerpo estaba en una nube o algo parecido que la rodeaba.La miré fijamente y "supe" que no debía temer nada.Sin hablar ninguna de las dos " entendí". No supe quién era , menos divulgué lo sucedido,por temor al que dirán de mi salud mental, hasta que unos días antes de morir mi suegra , me encarga que ordene sus papeles y separe lo que debía darle a cada uno de sus cuatro hijos, papeles, recuerdos de familia, fotos, y que al intentar separarlas se me caen.Allí supe quién fue la señora "aparecida en la cocina de mi casa".Allí en la foto, me miraba igual, con la misma ropa y color, el mismo pañuelo en la cabeza.Le pregunto a mi suegra quien era, me responde :su madre muerta.Ahí entendí todo, la abuela estaba preocupada por su nieto, el menor, que había enfermado mentalmente recientemente. No puedo decir ahora que no hay nada después de la muerte.Y sino que alguien me explique que fue lo que ví.



unique bridesmaid dresses (Puntuación 4, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 09:51:02
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Thats correct. I've been making use of Web automation for some time now and really has helped with my business.



mother of the bride dresses plus size (Puntuación 2, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:32:14
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Lady Gaga is one of my best loved superstars in the world. I really wish she keeps on performing.



cheap wedding gowns (Puntuación 4, Underrated)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:41:59
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
This weblog is not being displayed properly when I access it using my cell phone. Perhaps you could optimize your homepage for smartphone access as well.



medieval wedding dresses (Puntuación 2, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:43:40
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Fantastic!!! Bookmarked this page that has this particular impressive assistance. Is to see if you will find any kind of improvements. You, the author, are a grasp. Many thanks



alfred sung bridesmaid dresses (Puntuación 0, Troll)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:41:27
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
You have been a great resource, keep updating here, thank you.