Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El hombre sin cara

Materia Reservada almogabar escribió " Markus el "lobo" dirigió durante casi 30 años la inteligencia internacional (HVA) del ministerio de Alemania del este de la seguridad del estado (MfS), o Stasi. la inteligencia occidental le denomino como "el hombre sin cara" por la capacidad de evitar ser fotografiado.

El lobo desarrolló una de las operaciones más eficaces del espionaje de la guerra fria. Bajo su dirección a partir de 1958 a 1987, HVA opero con una red de cerca de 4.000 agentes fuera de Alemania del este, de las jefaturas de la OTAN de la infiltración y de la administración del canciller de la R. F. Alemana Willy Brandt. Después de la reunificacion alemana, el lobo fue condenado a seis años de prisión por espionaje y traicion.
Sin embargo, la condena fue revocada,y condenado a una pena inferior.
Los agentes bajo su mando,utilizaban todos los medios tradicionales de reclutar agentes,que tambien fueron utilizados por otros servicios de inteligencia,adoptando medidas como la presion,dinero,sexo...,pero eso no carazterizo su servicio de espionaje.
Lo mas importante era atacar en el lado donde los centros de Bonn, tenia sus secretos,como instituciones principales del gobierno y de la cancilleria.
En otros casos,un simple sargento del ejercito de Estados Unidos,o un funcionario del ministerio de Bonn,un alto funcionario ,daban una informacion mejor,mas secreta,y a un volumen mayor.
Se relizaba un estudio de la personalidad, asi un hombre homosexual, se le engatusaba con ciertos caprichos para extraer la informacion, o en otros casos se recurria al dinero, o en ideales, como financiar o dar apoyos a estudiantes del movimiento de Alemania del oeste.
Hacer uso de las debilidades humanas en el trabajo de la inteligencia es una cuestión lógica.

En sexo y espionaje:

El sexo y el espionaje van ciertamente juntos que es una vieja tradición. Hay muchos ejemplos descritos en historia así como en la literatura, por ejemplo en "Los tres Mosqueteros," donde esta historia famosa sobre la tentativa de seducir a D'Artagnan. Pero hay también historias verdaderas, por ejemplo la de Mata Hari. El sexo desempeño un papel importante, donde se emplean a las mujeres contra hombres.
Había, sin embargo, un diverso acercamiento, que los medios llamaron el "método de Romeo" que se convirtió en una estrategia muy acertada.
Se utilizo a hombres jóvenes, que eran solteros, y a mujeres que podian encandilar a cualquier hombre,y asi ser eficaces en este metodo.
Hoy en dia a pesar de la tecnologia, se siguen utilizando estos procedimientos de campo del espionaje, donde la habilidad del hombre (agente) se pone a prueba.

"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Materia Reservada
· Noticias de Nah_Alone


Noticia más leída sobre Materia Reservada:
“Los Protocolos de los Sabios de Sion”: Un arma secreta centenaria...


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.94
votos: 37


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El hombre sin cara" | Entrar/Crear Cuenta | 4 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: El hombre sin cara (Puntuación 3, Funny)
por WT_Rhapsody_FA91 el Friday, 23 November a las 03:28:33
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
eso me recuerda a una peli llamada Scar Red... Los efectos especiales son malísimos y va de terror, pero son las cuatro de la madrugada y aparte de que mi cerebro no sabe dónde meterse ni dónde opinar, tampoco dispongo de tiempo antes de que mi hígado me haga doblarme de nuevo... Y mañana no soy responsable del estado en el que me voy a levantar para ir al curro, así que como me levante medio mal, el que va a ser el protagonista de Scar Red voy a ser yo... Una pregunta... ¿Puedo poner esto aquí??? Creo que aún soy demasiado melón para poner algo en condiciones en los próximos días... o meses... o años... Según los venazos que tenga y el tiempo de que disponga para contar algo en condiciones y extenso...