Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Nuevas evidencias del 11S

Materia Reservada almogabar escribió "Un empleado del pentágono, cumplio la orden de destruir documentos sobre la identificacion de Mohamed Atta como terrorista, dos años antes de los ataques de 2001, segun lo declarado por un miembro del Congreso. Se esperaba que el empleado está preparado para atestiguar la semana próxima antes de que el comité judicial del senado identificara a la persona que lo ordenó destruir el gran volumen de documentos, dijo al Representante Curt Weldon.


Weldon declinó identificar al empleado, por motivos de confidencialidad. Weldon describió los documentos como "2,5 Terabyte" la cantidad equiparada a un cuarto de todos los materiales impresos en la biblioteca del congreso, agregó.
Un ayudante judicial del comité del senado dijo que los testigos para la audiencia de miércoles no habían sido concluidos y que no podrían confirmar los comentarios de Weldon.
Comandante Paul Swiergosz, portavoz del ejército del pentágono,
"nos hemos entrevistado con 80 personas implicadas en actividades peligrosas, revisando centenares de miles de documentos y de millones de correos electronicos y todavía no hemos encontrado ninguna documentación de Mohamed Atta," dijo Swiergosz
Él agregó que ciertos datos tuvieron que ser destruidos de acuerdo con regulaciones existentes con respecto a "datos de la inteligencia sobre las personas de ESTADOS UNIDOS."
Weldon ha dicho que Atta, el lider de los secuestradores del 11 de Septiembre 2001, y tres otros fueron identificados en 1999 por una unidad de inteligencia militar clasificada,conocida como "peligro capaz," que determinó que podrían ser miembros de una célula del al-Qaida
El miércoles, los miembros anteriores de la comisión del 11 de sept. desecharon las investigaciones de esta unidad.
Weldon respondió airadamente a las preguntas de la citada comision.
"es que una comisión diría que no existió este programa apenas," dijo Weldon.
Los funcionarios del pentágono informaron este mes que habían encontrado a tres personas que recuerdan en una carta de la inteligencia al identificar a Atta como terrorista antes de los ataques de del 11 de septiembre
Dos oficiales militares, teniente Col. Anthony Shaffer del ejército y capitán Scott Phillpott de la marina, han venido apoyar las demandas de Weldon.

"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Materia Reservada
· Noticias de raulv


Noticia más leída sobre Materia Reservada:
“Los Protocolos de los Sabios de Sion”: Un arma secreta centenaria...


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.26
votos: 52


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Nuevas evidencias del 11S" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Nuevas evidencias del 11S (Puntuación 3, Funny)
por superagente69 el Wednesday, 26 December a las 02:28:55
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Los yanquis son las personas mas raras del planeta (conciencudas). Ellos nuncna hacen sin palnearlo, ademas de trazar un plan.El famoso 11-S cuando se produjo el ataque( ecordamos todos), tanto las fuerzas aeras com la marina no deplegaron su potencial El manual de guerra americano viene a decir que ellos son los primeros en atacar y defenderse. Por otro lado, los famosos b2 y f-119 nunca despegaron y los avionesde combustible nunca salieron , ademas las base de miles nucleares no fueron puestas en alerta y la marina no lanz a los fmosos submarinos nucleares a los lugares predetermido Las bases nunca lacanzaron el famoso nivel de alerta 1 , pero las cosas son asi



white dresses for wedding (Puntuación 1, Interesting)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:18:17
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Nice post. I'd been checking continuously this blog and We are impressed! Very helpful information specially a final part Smile I take care of such information a lot. I'd been in search of this particular info to get a number of years. Appreciate it and best of luck.



maternity cocktail dresses (Puntuación 3, Informative)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:28:19
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
There are some interesting points therein article but I don't know if I see all of them centre to eye. There is some validity but I will hold judgement until I look into it further. Good article, thanks and we want more! Added to FeedBurner also.