Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Robo de documentos secretos de EEUU

Materia Reservada almogabar escribió "Las autoridades de Estados Unidos planean presentar cargos contra tres filipinos que originaban copias de documentos clasificados extraidos de la oficina de la investigación federal, de un funcionario filipino de alta graduacion. Reynaldo Wycoco, jefe de la oficina nacional de la investigación, dijo que un agente de la aplicación de la ley de Estados Unidos en Manila , informo sobre la detención el sábado pasado de un antiguo oficial de policía filipino y de un empleado del FBI. Aquino de Michael, antiguo oficial superior de policia en las Filipinas y un aliado de los políticos mayores de la oposición, se acusa de pasar la información clasificada a tres figuras públicas no identificadas.

Las autoridades de Estados Unidos dicen que Aquino fue ayudado por Leandro Aragoncillo, ciudadano Filipino llevado de Estados Unidos y analista del FBI que también fue arrestado. "Me dijeron que tienen bastante evidencias para presentar cargos contra tres funcionarios filipinos". Él describió que los documentos clasificados fueron robados por "un alto funcionario de gabinete del segundo-nivel."
Wycoco dijo que los funcionarios podrían ser identificados el proximo 21 de septiembre cuando una acusación sellada sea abierta en una corte de Estados Unidos. El secretario de justicia Raul Gonzales dijo que el gobierno de Filipinas cooperarían con Washington, al pedir la extradición de los tres funcionarios, "puesto que tenemos un tratado de extradición, somos limitados por el tratado y en segundo lugar, el acuerdo en la ayuda legal se puede también invocar por los Estados Unidos". Wycoco dijo que las autoridades federales de Estados Unidos hicieron una petición de extradición una vez que una corte de Nueva Jersey publicara una autorización de la detención para los tres funcionarios. Según declaraciones juradas de agentes de FBI, Aragoncillo pasó documentos clasificados sobre Filipinas a Aquino entre febrero y agosto de este año usando mensajes del texto y de e-mail. La acusación dijo que Aragoncillo envio a Aquino más de 100 documentos del FBI papeles considerados ser "de la situación política filipina y de los líderes políticos, con meses de agitación política por alegaciones de fraude electoral contra la presidenta Gloria Macapagal Arroyo, que la semana pasada sobrevivió una tentativa de acusación por la oposición. El Senador Panfilo Lacson, que perdió en las elecciones presidenciales del año pasado, dijo que Aquino le había enviado algunos informes, pero dicho la información estaba extensamente disponible en los medios. "Aquino no era un agente extranjero," él alego que ayudaría a Aquino para obtener ayuda legal en los Estados Unidos. Aquino, oficial anterior de la inteligencia de policía, subordinado directamente de Lacson cuando el senador era policía nacional en la administración 1998-2001 del presidente José Estrada. Poco después Estrada fue expulsado en una sublevación popular militar en 2001, Aquino viajo a Estados Unidos en donde él ha estado trabajando como un enfermo registrado."

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Materia Reservada
· Noticias de raulv


Noticia más leída sobre Materia Reservada:
“Los Protocolos de los Sabios de Sion”: Un arma secreta centenaria...


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 6


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Robo de documentos secretos de EEUU" | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

silver wedding dresses 2012 (Puntuación 4, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:21:13
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
oui et aussi non. Assurment parce que on acquiert d'autres sources qui se rfrent les memes chiffres. Non en effet il n'est pas assez de recopier ce que l'on tre autoris voir sur certains sites autres puis le transcrire tellement naturellement!



wedding guest dresses (Puntuación 0, Troll)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:31:12
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Thank you for another wonderful post. Where else could anyone get that type of info in such an ideal way of writing? I've a presentation next week, and I am on the look for such info.