Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Explosivos nazis

Materia Reservada almogabar escribió "Los agentes alemanes del sabotaje desarrollaron una barra de chocolate que estallaba y cuál era probablemente el primer zapato-bomba durante la segunda guerra mundial. Los agentes alemanes planearon utilizar estas barras de chocolate, Las fotografías de éstos y de otros dispositivos, sostenidas en los archivos del servicio de seguridad MI5, han sido desclasificados de los archivos nacionales.

Los agentes alemanes del sabotaje desarrollaron una barra de chocolate que estallaba y el que era probablemente el primer zapato-bomba durante la segunda guerra mundial. Los agentes alemanes planearon utilizar estas barras de chocolate, las fotografías de éstos y de otros dispositivos, sostenidas en los archivos del servicio de seguridad MI5, han sido desclasificados de los archivos nacionales. Los dispositivos fueron interceptados por la inteligencia britanica en varias localizaciones, incluyendo Turquía, pero no hay evidencia que esas bombas fueron utilizadas -y ciertamente no en el Reino Unido. Estos objetos ingeniosos consistian de cuatro latas explosivas de conserva de guisantes, que fueron encontrados en los agentes alemanes que aterrizaron en Irlanda en barco pequeño y que esperaban colocarlos en el palacio de Buckingham. Los detalles de este diagrama fueron divulgados hace dos años. Los últimos demuestran cómo una bomba se podría ocultar dentro de una barra de chocolate y cómo los explosivos se podrían disfrazar en los bajos de un zapato. Aparece por lo tanto ese Richard Reid, que intentó introducir en un avión de pasajeros sobre el Atlántico en diciembre de 2001, no era el primer artificiero del zapato. La Alemania nazi planeó ataques usando las pastillas para la garganta explosivas. Otros ejemplos de dispositivos con los explosivos dentro de ellos: una lata de ciruelas de Smedley, de terrones de carbón, de latas de aceite del motor, o de las brochas de afeitar."

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Materia Reservada
· Noticias de raulv


Noticia más leída sobre Materia Reservada:
“Los Protocolos de los Sabios de Sion”: Un arma secreta centenaria...


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.75
votos: 24


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Explosivos nazis" | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

alfred angelo bridesmaid dresses (Puntuación 0, Flamebait)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:24:50
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
In search of exploring for a short time to get a high quality study relevant to this particular area. Scouting around in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this kind of review I am grateful to imply that I have a very good sense I found the very things I was looking for. I will be sure to remember this blog and take a visit consistently.