Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 12 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Misteriosa tumba de la dinastía Han

Azul Y Verde Anonimo escribió "Comenzada a principios de marzo, la excavación de esta tumba de gran tamaño, atribuible a un rey de la dinastía Han de hace más de dos mil años, ha despertado gran interés en el público. Los arqueólogos declaran que es un tercer descubrimiento arqueológico de importancia en la ciudad de Beijing después de Dingling (una de las Trece Tumbas de la dinastía Ming) y la tumba de la dinastía Han localizada en Dabaotai.

Esta tumba, asentada en Laoshan a 10 km al oeste de la parte céntrica de Beijing, mide 24,5-26 metros de largo de sur a norte y 22-23,5 metros de ancho de este a oeste y tiene un camino de 24 metros que lleva al interior. Hasta ahora se han encontrado en la tumba un "huangchangticou", una pieza de hierro rectangular y dos vestigios del "conducto de transporte" usado en la construcción de la tumba. Por "huangchangticou" se refiere a un círculo de madera de ciprés colocada en una dirección fija y de una manera especial correspondiente a las tumbas de rey de la época Han. Su presencia es un testimonio más que suficiente del status especial del ocupante de la tumba. Por consiguiente, los expertos en reliquias afirman que ésta es la tumba de un rey de la dinastía Han. Además, sostienen que el objeto de hierro encontrado es la parte afilada de un instrumento con que se empleó en la excavación de ese tiempo. Su descubrimiento, dice el responsable del Buró Municipal de Reliquias, tiene un considerable valor porque pone de manifiesto que durante la dinastía Han la fundición de hierro era desarrollada y la gente fabricaba instrumentos de hierro para la excavación.

La tumba de Laoshan es el descubrimiento arqueológico más importante de Beijing durante los últimos 30 años y, a la vez, es el descubrimiento arqueológico más importante de China en las puertas del nuevo siglo. Tanto en términos de época como en términos de ubicación, la tumba de Laoshan es una de las excepcionales. Se espera que la tumba proporcionará datos y materiales preciosos para facilitar el estudio de la zona de Beijing de más de dos mil años atrás en lo político, lo económico y lo cultural y el estudio del sistema de funerales y entierro de la época Han. En el momento se está continuando con la excavación arqueológica de la tumba.

http://spanish.china.org.cn/xi-kaogu/laoshan/index.htm"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Azul Y Verde
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre Azul Y Verde:
El Tiranosaurio Rex no podía correr


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.05
votos: 18


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Misteriosa tumba de la dinastía Han" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Misteriosa tumba de la dinastía Han (Puntuación 5, Funny)
por gerry el Tuesday, 08 February a las 14:53:31
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Ya envie un mensaje, es que para mi CHINA es algo grande, por habitantes y otras, no conocemos casi nada,es una civilizacion impresionante,con multiples hechos, cambios políticos, dinastias, lenguas/dialectos, tema Religioso, etc...no digo ya el relato de Marco Polo, que novelado o no,nos lleva a otro mundo, portanto, PENSANDO EN LA MURALLA, ¿ Que más podemos esperar? Sin duda "todo", el Mundo Occidental, no conoce NADA, estamos en los principios



Mother of the Groom Dresses (Puntuación 5, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:24:06
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
I the efforts you have put in this, thanks for all the great blog posts.



ivory bridesmaid dresses (Puntuación 3, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:33:53
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
You can definitely see your skills in the paintings you write. The arena hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. At all times follow your heart.