Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El misterio del Lago kanas (China)

Azul Y Verde Anonimo escribió "La Administración de Medio Ambiente y Turismo de Kanas, de la región autónoma uigur de Xinjiang, aplazará para julio del próximo año la actividad de descifrar el misterio del lago Kanas, programada previamente para este otoño.

Li Wei, responsable de la Administración, dice: Se había planeado realizar dicha actividad por diez días, del 5 al 15 de septiembre de este año, a cargo de un equipo conjunto formado por la Expedición China de Investigación Científica y el Grupo de Filmación bajo Agua de la Asociación China del Deporte de Buceo. Pero el programa, con una inversión estimada en 1,5 millones de yuanes, tendrá que posponerse debido a que las operaciones de buceo todavía no han sido aprobadas por los expertos y a que la escasa visibilidad en el fondo del lago y la temperatura extremadamente baja de su agua encierran ciertos peligros.

Según fuentes allegadas, el grupo de buceo empleará un equipo avanzado importado de Estados Unidos, capaz de rebasar el límite de profundidad del lago Kanas. En julio último el grupo de buceo realizó un ensayo de buceo en el lago, pero se topó con situaciones peligrosas apenas cuando sus hombres habían bajado 20 metros.

"La mayor parte del agua del lago son nieve y hielo derretidos y su temperatura se aproxima tanto a la de las aguas marinas profundas, que el hombre difícilmente puede aguantar", dice Li, quien añade: "Cada año el mes de julio es la temporada más ideal para la investigación científica debido al clima templado y el agua tibia".

Por otro lao, la turbiedad del agua del lago Kanas cambia conforme cambian el tiempo y la estación. El Kanas se vuelve más oscuro en abril, mayo y agosto a causa de la invasión del agua del lago Baihu.

El funcionario agrega que el desciframiento del enigma aplazado para el año entrante se centrará en investigar el bosque subacuático, pero que también se investigarán los accidentes y la faz del suelo en el fondo del lago, las corrientes subyacentes, los peces y los diques naturales de árboles muertos en la cabeza del lago. (Xinhua-CRI)

http://spanish.people.com.cn/31616/2795535.html"

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Azul Y Verde
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre Azul Y Verde:
El Tiranosaurio Rex no podía correr


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.29
votos: 17


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El misterio del Lago kanas (China)" | Entrar/Crear Cuenta | 8 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: El misterio del Lago kanas (China) (Puntuación 2, Funny)
por gerry el Friday, 18 February a las 14:13:08
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
¿Existe algo? Restos, animales, forestales, ...otros que hubieran salido a la superficie por corrientes??? ¿Es simplemente un Lago, que se ha formado artificialmete en una hondonada? o un Lago tal como entendemos y que por profundidad, tiene corrientes que lo comunican a otras capas freaticas. ¿Que Superficie libre tiene?.



mother of the groom dresses plus size (Puntuación 1, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 10:12:44
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Excuse my stupidity, but I can't seem to find your sites rss feeds. Mind directing me to it? Thanks.



mermaid wedding dresses 2012 (Puntuación 3, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:26:00
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Hello there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job!



short wedding dresses 2012 (Puntuación 1, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:54:46
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Very interested articles. Idea of article is quite best and impresive to think about this business and future. Kind regards from England.



Re: El misterio del Lago kanas (China) (Puntuación 1)
por diaadodo el Monday, 21 December a las 17:35:32
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
nice topic