Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Mejillones azules en el Ártico

Azul Y Verde Anonimo escribió "Como resultado del calentamiento global los mejillones azules hacen su aparición en el Artico.
Los científicos han descubierto en el Artico la presencia de mejillones azules, animales que están habituados a vivir en un ambiente de aguas tibias. Es una nueva señal del calentamiento global. Estos mejillones tienen tamaño reducido, vivendo generalmente en las aguas tibias cerca de Francia y en las costas orientales de EE.UU. Johnson, profesor de la Universidad de Ciencias y Tecnologías de Noruega y uno de los descubridores, indicó que semejantes mejillones tienen unos dos o tres años, nunca vistos en las aguas de Islas Swalbard desde hace mil años cuando los vikingos hacían estragos en esta región. Johnson señaló que "el clima está experimentando un cambio rápido", y que los moluscos "constituyen un indicador por excelencia del calentamiento del ambiente".

En los últimos años, los esquimales del norte de Canadá han detectado por primera vez la presencia del pájaro petirrojo; y se han registrado casos de caídas en aguas cuando cazadores caminan sobre la capa de hielo que rompe a causa de la delgadez de la capa. Por otra parte, en la región escandinava del norte de Europa los bosques de abedules se propenden a desarrollarse hacia el norte. Todos estos fenómenos son manifestaciones del calentamiento de la temperatura en el norte del globo.

http://spanish.people.com.cn/31616/2795890.html "

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Azul Y Verde
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre Azul Y Verde:
El Tiranosaurio Rex no podía correr


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.12
votos: 8


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Mejillones azules en el Ártico" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

evening dresses plus size (Puntuación 1, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:24:18
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Your weblog is fine. I just wish to touch upon the design. Its too loud. Its doing approach too much and it takes away from what youve acquired to say --which I think is absolutely important. I dont know in the event you didnt suppose that your phrases might hold everyones attention, but you were wrong. Anyway, in my language, there aren't much good source like this.



meadc (Puntuación 1)
por meadc el Thursday, 22 December a las 04:40:28
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
http://www.prada-bags.co/ Prada Outlet