Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 12 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2)

La Zona Cero Znuhe escribió "Durante más de 2000 años la humanidad ha convivido con gigantes y ángeles que no tenían reparos en iniciar guerras terribles que terminaban con enfrentamientos bélicos de tipo nuclear, con armamento de avanzada tecnología.

China, Japón, India, Israel, Egipto, Grecia, Creta, Roma, Líbano, Babilonia...Todos estos países fueron visitados por los "dioses"...en forma simultánea.
A continuación les muestro algunas situaciones en las que aparecen seres que llegan del cielo, leyendas que mencionan discos solares voladores o como viajaban de un lado a otro con la rapidez que les permitían sus carros de fuego.

Según el libro de navegación de Cristóbal Colón, hacia las 22 horas del 11 de Octubre de 1942, tanto él como otro tripulante de su carabela, pudieron divisar "una luz trémula a gran distancia", la cual se desvanecía y volvía a aparecer reiteradamente. Si bien es cierto que muchos de estos fenómenos podrían merecer explicaciones que entrarían dentro del campo de la meteorología, existen otros muchos que saldría airosos de cualquier examen científico y que entran dentro de los misterios, aún sin resolver en nuestros días. Ya en los tiempos de Carlomagno, existen constancias de presuntos contactos con seres extraterrestres.

Según Brinsley le Poer Trench en "The Flying Saucer Story", un grupo de terrestres fue llevado por tripulantes de una aeronave para mostrarles como vivían los seres del espacio. Al regresar a la Tierra, como consecuencia del relato de su experiencia, fueron tomados por el populacho como , siendo torturados e incluso, alguno de ellos, muertos. Retrotrayéndonos aún mas en el tiempo y examinando los textos sánscritos, encontramos las referencias a los "vim anas", divinidades guerreras que surcaban el cielo en aeronaves, portando aterradoras armas. En el "Drona Parva", antiquísimo texto sánscrito, traducido al inglés en el año 1889 por Protap Chandra Roy, puede leerse: "Salió disparado un proyectil brillante, poseído del resplandor de un fuego sin humo, y las huestes enemigas quedaron rodeadas por una densa oscuridad: por todas partes se hizo la oscuridad. Soplaban vientos terribles y las nubes se elevaban, rojas como la sangre: los mismos elementos mostraban su confusión. Giraba el Sol, y el mundo, achicharrado por el calor de aquella arma, parecía presa de una fiebre. Los elefantes huían despavoridos, buscando refugio. Las criaturas acuáticas se abrazaban y el enemigo caían como árboles derribados por un voraz incendio... Corceles y carros, destruídos por la energía de aquella arma, semejaban tocones sumidos por la conflagración del bosque.

Por todas partes se derrumbaban carros a millares. Y entonces, la oscuridad se abatió sobre el ejército...". Los manuscritos antiguos mencionan también a la "Saeta de Indra", poderosa arma accionada por lo que hoy sería descrito como mecanismo de reflexión circular-. Con los conocimientos actuales, no resulta en absoluto difícil asimilar esas descripciones a las modernas bombas atómicas o al rayo láser. Pero... ¿quiénes poseían entonces el conocimiento suficiente para su utilización?. Sobre los múltiples testimonios que contienen los textos sánscritos, el catedrático Maharishi Bharadwaja, ha realizado una versión inglesa editada por la Academia Internacional de Estudios Sánscritos de Mysore, India, que posee el sugerente título de "Aeronáutica: un manuscrito prehistórico".

Hace más de 2000 años, los griegos, al explicar el origen del trigo decían: "Fue la diosa Demeter quien ordenó a Triptolemo que condujera un carro aéreo tirado por serpientes y que regara en la faz de la tierra granos de trigo como regalo para los hombres".
En nuestros días resulta razonable suponer que, sólo gracias a un giro de la imaginación, tuvo el trigo un origen celestial.

Sin embargo, esta identificación del trigo como extraterrestre nos deja pensativos puesto que su origen sigue envuelto en el misterio: ni siquiera existe en estado silvestre. Y su caso no es único.

Olvidandonos de los griegos...

En la América precolombina se encuentra una leyenda que atribuye a Quetzalcoatl la introducción del maíz.
Entregandosela a los hombres, desde una balsa tirada también por serpientes.
Pero no solo de esos regalos extraterrestres nos hablan las mitologías.
También del algodón se dice que fue un regalo del cielo, y resulta significativo que tanto el algodón peruano, como el egipcio pertenezcan a la misma variedad de fibra.

¿Cómo explicarnos tal coincidencia?, ¿por qué ahora, 4000 años después, el algodón egipcio y el americano son diferentes?, ¿Y la técnica para tejer algodón, quién se la enseñó a los egipcios y americanos, si ambos usaban técnicas y hasta telares idénticos?.

Retornando a Mesoamérica, nos encontramos que el Popol Vuh, su libro sagrado, los mayas hablan de sus dioses como los introductores del maíz amarillo y blanco, y que apartir de este cereal crearon a la humanidad. Y ahí se dice también que la dotaron de tal inteligencia y tales conociemientos, que "exploraban los cuatro puntos del cielo y la faz redonda de la Tierra. podían ver lo grande y lo pequeño en el cielo y en la Tierra". Esto último sonaría a disparate. fantasía o un simple giro literario, de no ser porque los mayas, aún sin disponer del telescopio ya sabían de la existencia de Urano y Neptuno, planetas que la Astronomía europea, con todo y sus aparatos complicados, no logró descubrir hasta 1781 y 1846, respectivamente.

En otras palabras, los mayas probaban con hechos las asombrosas enseñanzas que decían haber recibido de los dioses, solo que, ¿quiénes eran estos dioses, y de dónde venían?.

Da la impresión de que se trataba no de entidades espirituales y todopoderosas, si no de seres corpóreos, con limitaciones materiales y capaces de equivocarse.

Y, ante todos estos inquietantes indicios, ¿no resulta imperativo preguntarnos si la humanidad ha recibido ayuda ayuda extraterrestre en su desarrollo?. ¿qué se esconde realmente en los mitos y leyendas que nos hablan de los "dioses" llegados de las estrellas?.

El que ya hace muchos siglos los antepasados de los mayas, recibieran la visita de los cosmonautas extraterrestres, explicaría el de otra manera inescrutable hecho de que los extraordinarios conocimientos matemáticos y astronómicos de los Mayas se remontan a los orígernes de la civilización y que no sean el efecto de un largo esfuerzo de milenios de errores y aproximaciones, como sería de esperarse.

¿O de qué otra forma pudieron disponer de un día para otro, de conocimientos maduros especializados y perfecionados en un grado sumo?.

¿Acaso Erich von Däniken, con sus teorías de los dioses astronautas, ofrece una respuesta a este enigma de siglos...? Pues.. ¿Por qué no? tras largos años de estudiar el Popol Vuh, el Chilam Balam y numerosos documentos antiguos y raros ha llegado a la conclusión de que en ellos se encuentra parte de la historia secreta de la humanidad , y una parte bien importante... la parte que nos habla de las relaciones del hombre con los "dioses-astronautas".

En el Chilam-Balaam se lee, por ejemplo: "Esta es la historia del mundo tal y como fue escrita en los días antiguos... sucedió en el katún 11 ahau, cuando apareció Ah Mucencas (el dios que deciende). Fue entonces cuando cayó fuego junto con las rocas y árboles derribados... "

Entre los pueblos mesoamaricanos la historia se dividiía en ciclos o "soles" y, de aquella manera, con la llegada de un dios y una lluvia de fuego, los mayas describían el final de su primer ciclo.

¿Fue un seceso real, en el que tuvo que ver el dios Ah Mucencab, o se trató sólamente de la fantasía del o los autores?
Suponer que esto úlitmo sería la medida más fácil, pero antes habría que seguir investigando al respecto como lo hizo Däniken.

Quien halló la confirmación de los hechos narrados en el Chilam-Balaam en un documento azteca, el Códice Chimalpopoca: "Cuando los dioses hicieron el cielo y la tierra, cayó el trépano y se ahumó el cielo..." Así pues, vemos que el dramático final de la primera era fue un suceso que también presenciaron los aztecas, y del cual guardaron memoria.

Los textos claramente hablan de que el fuego provenía de las alturas. ¿Pudo tratarse de un bólido, o de una lluvia de meteoros?,

¿Quizá el estallido fenomenal de un planeta cercano que nos alcanzó?, Eso es algo muy difícil si no es que imposible de averiguar.

Pero al igual que Däniken, tratemos de indagarlo buscando indicios en los textos originales...

En el códice se describe dramáticamente un segundo incendio universal y un sol reducido a ominoso noche: "Durante el segundo sol el cielo se derrumbó, y el sol no siguió su camino, aún al medio día todo estaba en penumbras..." se le llamó sol de lluvia de fuego, en esta era también llovió fuego y los habitantes, por lo tanto, ardieron.

Tres finales de era causados por el fuego, un fuego destructor que cae de las alturas...
¿No podría haberse tratado más bien de una guerra devastadora entre los "dioses"?
En la actualidad, los estrategas militares no tendrían dificultad en identificar la "lluvia de fuego" con alguno de los modernos y refinados métodos de estreminio militar, y la amlia destrucción producida...

No sería muy distinta de la causada por una guerra termonuclear golbal.

¿Los textos mayas describirían tales conflagraciones al hablar de sus soles de fuego?

Así lo parece, tomando en cuenta que otros textos grabados, como los de la india, narran destruciones similares, además, deacuerdo con la mitología de los indios Hopi, precisamente algo como eso ocurrió en un tiempo inmemorial, cuando se desató una guerra tan devastadora, que todo un continente se hundió en el mar.

Los dioses tutelares de esa tribu, que los Hopi llamaban Kachinas, ayudaron a los sobrevivientes, transportándolos a lugar seguro a bordo de "los escudos voladores", naves circulares potentísimas con las que, los guías espaciales eran capaces de transportarse a su planeta de origen, circunvolar la tierra y aterrizar en cualquier lugar... como te darás cuenta, los Hopi también hablan de los dioses astronautas, y lo más curioso es que esa tribu se relaciona directamente con los mayas...

De acuerdo con el ingeniero Josef Bulmrich, quien ha estudiado durante más de una década las tradiciones Hopi, los sobrevivientes del holocausto fueron llevados a América por los Kachinas, en dónde dieron origen a culturas como la India, los mayas, los olmecas, los aztecas y, porsupuesto, los hopis mismos.

Asi por ejemplo, refiriendose a lo que actualemente es Yucatán, los Hopi dicen que sus selvas estuvieron dominadas por el clan de la serpiente, y sus poblados se guiaron por el culto de la serpiente emplumada. A su vez, el clan de los osos y de los coyotes se dirigieron más al norte, dando origen a los hopi y a otras tribus pieles rojas.

Pero... ¿acaso los hopi tienen también un libro sagrado en dónde esté asentado todo esto? No, tanpreciosa información se ha conservado solo mediante tradiciones orales...

Pero aún en la actualidad siguen tan vivos esos recuerdos que cuando Blumrich mostró a miembros de esa tribu fotos de lss ciudades mayas, estos las reconocieron, irrumpiendo en gritos de júbilo.

Resultan sorprendentes las afinidades entre las tradiciones Hopi y lo que refieren los textos mayas sobre los seres del cosmos, los maestros del cielo que los Hopi llamaban Kachinas: "Los Kachinas eran seres de gran sabiduría, siempre dispuestos a ayudar y procedían de un planeta lejano..."

Por otra parte, en el Chilam Balaam puede leerse: "Esta es la memoria de cómo vino Hunas Ku, deidad única, y Oxlahun Tiku, la deidad inmensa, que inpartieron sus conocimientos a los sacerdotes del culto solar..."

Tomando todo esto en cuenta, ya no resultan tan incongruentes las teorías de Däniken...

En efecto: el contacto de los mayas prinitivos con seres extraterrestres a quienes ellos tomaron por dioses, ofrece la única explicación que puede responder no sólo a numerosos misterios de la civilización Maya a los que nadie ha dado respuesta, sinoque aclara en forma definitiva, al enigmática conducta que llevó a los mayas a abandonar todas las ciudades del antiguo imperio.

En efecto, al aceptar que este pueblo recibió la visita de los "dioses", que tras legarles su ciencia, partieron con la promesa de volver, es fácil imaginar cómo, según la enseñanza de los sacerdotes, los "dioses" llegarían de nuevo para una nueva estadía entre los mayas cuando los edificiosde sus nuevas ciudades estuvieran terminados .
Así los sacerdotes inicitaban de continuo al pueblo a construir y construir... Hasta que llegó la fecha del retorno de los "dioses" y éstos no llegaron...

Numerosos esclavos y doncellas fueron sacrificados, se multiplicaron las oraciones y las ofrendas.... Pero el armamento seguía vacío y no aparecía la "serpiente emplumada" tan ansiosamente esperada.

Pasó el tiempo y la promesa no se realizó... No es difícil imaginar la desilucion del pueblo maya y sus sacerdotes...

Todo el trabajo de siglos había sido en vano y debió seguir la duda; ¿Había un error en los cálculos astronómicos?, ¿Aparecerían los dioses en otro luegar y momento?...

Así desepcionados por sus dioses, los mayas abandonaron el antiguo imperio para fundar otros nuevos templos, pirámides, ciudades enteras fueron edificadas una y otra vez...

Es evidente que aún no disponemos de suficientes pruebas, de que los mayas tuvieron relacion con inteligencias extraterrestres; pero también es cierto que no hay pruebas de lo contrario.
Y en cambio, cada día son más las preguntas sin respuesta: ¿Como conocían los mayas la existencia de Urano y Neptuno?, ¿Se trata efectivamente de un cosmonauta el personaje grabado en la Losa de Palenque (Chiapas)?, ¿Que significado tiene que el calendario maya se remonte a 400 millones de años atras?, ¿Cómo pudieron los mayas calcular el año solar y el venusino con un margen de error de 0.0001?

No pretendo que Däniken tenga necesariamente la razón, pero creo que es uno de los estudiosos que más se ha esforzado en hallar respuestas, llevando su empeño y objetividad al grado de enfrentarse a la ciencia oficial.
Y esto, guarda las proporciones, es lo que alguna vez hicieron Colón, Galileo y Copérnico....

Esta tesis, además de aclarar todos los enigmas hasta ahora inexplicables de los mayas, coincide con la de Sylvanus G. Morley (uno de los principales mayólogos) en señalar quela desaparición del antiguo imperio se debió a las causas inhertes a la propia cultura maya, y confirma la teoría de otro estudioso, Charles Galenkamp, que la crisis experimentadaen el antiguo imperio tuvo motivos religiosos.

Pero además, nos lleva a entender mejor el motivo central de toda la civilización maya, que giraba en torno al dios Gucumatz o Kukulkán, al que se representaba como serpiente alada.
Y el culto a la serpiente, debe su origen no a la adoración de los reptiles, sino a la reiterada identificación de la forma alargada de los ofidios con la de las naves del espacio...


Hechos resonantes, ¿Intervención en la raza humana?


Una distinta visión de la evolución...

Vamos a pensar en la siguiente hipótesis: en una isla, desolada en el Pacífico, vivía una tribu de nativos en un estado cultural equivalente a la Pre-Historia, y que conocían apenas otros aborígenes, como ellos. Cierto día, durante la Segunda Guerra Mundial un hidroavión de reconocimientos de la marina de los Estados Unidos sobrevoló la isla a la procura de japoneses.

Los nativos nunca habían visto un "ave" plateada, ni tan grande y tan barullenta como aquella. Se asustaron cuando cuando la nave posó en sus aguas, aterrados mas aún cuando, de su interior, salían dos seres como ellos que jamás habían visto. Eran blancos, usaban un uniforme militar, botas, armas de fuego, anteojos "Ray-ban"; eran en fin, dioses.

Los nativos, entonces, se postraron en respeto de los dioses Joe y Harry, comandantes de la misión. Los blancos usaron un maletín de primeros auxilios para curar la herida de un niño que había caído de un árbol, distribuyeron chocolates a los pequeños, algunos encendedores y prometieron (con gestos) volver algún día. Partieron. Luego los nativos construyeron una réplica, en paja, de aquel pájaro mágico que trajera a los dioses blancos, que curaban una herida con pociones milagrosas y dieran a los hombres de la tribu la fantástica capacidad de hacer fuego sin la ayuda de palitos. Y los chocolates, considerados alimentos sagrados, están hasta hoy preservados.

Descontando algunos detalles que fueron inventados, eso realmente sucedió en un isla próxima a Indonesia, en el Pacífico. Y el pájaro de paja allá está, como una enigmática interrogación.

Ahora vamos a archivar en la memoria esa posibilidad y reflexionar un poco sobre una nueva cuestión: Lo que es la historia. ¿Cómo fue que el género humano comenzó su aventura? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Existen millares de versiones posibles para la historia. Y entre ellas hay varias que admiten la presencia de extraterrestres en el pasado del hombre y del Planeta Tierra.

Sus adeptos todavía no llegaron a un consenso sobre como llamar esta forma de ver nuestra historia. Algunos por ejemplo, proponen el nombre de ufoarquelogía ya que la fuente básica de su investigación está en el reconocimiento de señales de visitantes del espacio en los registros del pasado del hombre.

Pero el nombre es lo que menos importa. Lo que mas interesa es la cuestión de que es imposible no haber nadie mas inteligente o lo mismo otras civilizaciones fuera de nuestro planeta, y que, en un determinado momento de la historia humana, extraterrestres muy evolucionados interferirán en la vida del planeta Tierra.

Estos visitantes estarían ampliando artificialmente la capacidad evolutiva del hombre, estarían enseñando algunos principios científicos y civilizatorios en diversos puntos del planeta, y tendrían hasta peleas entre sí, en terribles guerras en el cielo. Después, partieron con la promesa de volver. En verdad, por lo que el hombre registró, ellos nunca dejaron de vigilar, visitar y estudiar la Tierra.. Aunque oficialmente se considera que el primer OVNI fue observado por Kenneth Arnold, en 1947, los registros apuntan la presencia de extraterrestres en todas las épocas y en todos los continentes."

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de La Zona Cero
· Noticias de bictorman


Noticia más leída sobre La Zona Cero:
Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2)


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.92
votos: 98


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2)" | Entrar/Crear Cuenta | 33 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Muy bueno!! (Puntuación 1, Funny)
por Koyi ([email protected]) el Saturday, 29 March a las 02:20:51
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Ya lo he leido y me han encantado he imprimido el reportaje y lo tengo guardado,si quieres escribir un tercero seria interesante :).

Saludos



Re: Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2) (Puntuación 5, Informative)
por gerry el Tuesday, 01 February a las 13:57:17
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
He leido al Sr. Von Daniken, con curiosidad y pensando en multiples hechos, sus "misterios" ?? del Universo, otras Culturas, etc..hece mas de 25 años, francamente no se por donde andan estos libros, en su momento, me ilusionaban (es buen comunicador), de sus temas, me producían dudas y mas dudas de que ,como, porque, pero poco a poco me hice exceptico, no falto de curiosidad, pero cuando hago la amalgama de una Piramide egipcia con una Maya, mezclo Nazca con un ejercito de guerreros de terracota, paso por unos Templos de Bankog, me planteo las famosas Maravillas del mundo antiguo, metiendo todo en una batidora, salto al Pacífico, Pascua, los monolitos con o sin sombrero, etc....en diferentes épocas y culturas. Esto para mi se hace poco explicable por este Sr., tengo que volver a la lógica y a la investigación seria, paso a paso, como el Arqueólogo escarvando en una Tumba o Templo, pero no puedo partir de volar en un 717, o montando la MIR, a retrotraer este conocimiento y despacharlo a cada una de las cosas que no entiendo y me causas CURIOSIDAD. Estoy usando la Ciencia o adelantos Cientificos de Investigacion, del Siglo XX -XXI, no para intentar descifrar algo que ocurrio y esta ahí , sino para meter con calzador la idea de que esto , ya se conocía o alguien lo sabia, por tanto no comparto .



Re: Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2) (Puntuación 1, Interesting)
por rajadaboom el Thursday, 17 February a las 10:43:18
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
De donde sacas la información, he leido esto o algo muy parecido en otro lado(libro).

Un saludo



Re: Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2) (Puntuación 3, Funny)
por troter el Friday, 25 February a las 04:06:45
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
una teoria del todo verosimil y muy bien esplicada teniendo en cuenta que las piramides mayas con sus medidas esactas y su perfecta construccion podria ser una plataforma para aparatos voladores , el machupichu que visto desde el aire parece una pista de aterrizaje, tambien lei en una revista que en las piramides egipcias se encontro algo que parecia una bombilla, en fin que hay muchas cosas que han ocurrido a lo largo dela historia y que no tienen esplicacion .Las piramides como las construyeron?. Se ha calculado el tiempo que se tardaria en construir una en la actualidad?.Teniendo en cuenta a que distancia tenian ellos las canteras , las herramientas de que disponian, y los conocimientos para hacer una edificacion tan esacta y precisa.



Re: Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2) (Puntuación 3, Funny)
por cosmonauta el Saturday, 18 February a las 19:12:22
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Estimado historiador Javivi22 y Klingsor1980. Si es que no se les puede dejar sieltos ¿verdad? Qué panda de incultos. Con lo fácil que es demostrar que la tierra es plana... Perdón, eso ya quedó en el pasado aunque hayan carbonizado a decenas de incultos. Bueno, que todo es mentira ¿verdad? Si es que se complican la vida ellos solitos. Todo se resolvería si estudiasen o leyesen al menos esos amenos tarugos donde queda bien explicadito que el cobre es capaz de oradar y grabar como la mantequilla la diorita verde y el granito, tal y como lo hicieron los egipcios justo después de salir de la prehistoria y así levantar dos tumbas como dos montes para que luego al santo faraón no le salga de sus cataplos que le metan allí. Sí, sí, esa prehistoria donde comían trigo mal traducido, esa prehistoria donde la esfinge ya estaba desgastada, esa prehistoria que transmutó al homo erectus de la noche a la mañana tal y como decía Arthur C. Clarke en El Centinela (2001, una odisea en el espacio)(Qué pena que hayan eliminado la St. Inquisición ¿verdad?) esa prehistoria que ahora sí ahora no sucedió el Diluvio Universal. Si es que los historiadores no se os tiene valorado, al igual que al resto de los respetables cienitíficos. Véase Stephen Hawkins, eminencia que por donde pasa veneran sus huellas hasta lo burlesco. Andaaaaa, perdón. Debería haber puesto otro ejemplo, porque el hombre parece ser que cometió un fallito de nada y tuvo que pagar su apuesta comprando una enciclopedia a su amigo y competidor en la apuesta. Nada, nada, si total, apenas se escribieron libros de texto para estudiar hasta sus comas, ni alabanzas a su enorme inteligencia fuera de errores. Noooo. Ah, y muy bueno ese latín, es muy bueno saberlo para... ¿para qué?¿Sabes griego?



Re: Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2) (Puntuación 1, Funny)
por siryus el Tuesday, 27 May a las 07:43:20
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
me parece un tema muy interesantey que da para preguntarse si hubo alguna vez otra civilización anterior a la nuestra en este planeta.Estaria bien una tercera entrega de este tema.gracias



Re: Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2) (Puntuación 2, Funny)
por shopyland el Wednesday, 10 June a las 16:51:16
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
good news



Re: Los Enigmas del Pasado y la Inteligencia Extraterrestre (2) (Puntuación 4, Funny)
por suprasshoes el Monday, 27 September a las 03:32:52
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Supra sneakers, skateboarding, art and overall street sense, Supra Footwear stands above the rest.Supra NS Focusing on distinctive materials and unique designs, the quality and craftsmanship of Supra shoes is unparalleled. http://www.vogue-shoessale.com



affordable prom dresses (Puntuación 3)
por Kayla ([email protected]) el Wednesday, 23 May a las 09:45:19
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Interesting and inviting but not too sure if this fits me



bridal dresses (Puntuación 5, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 08:38:59
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Hi! Nice stuff, please keep us posted when you finally post something like this!



dresses for homecoming (Puntuación 4, Flamebait)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:31:58
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
Sorry for the huge review, however Im really loving the new Zune, and hope this, moreover because the wonderful reviews another individuals have written, will help you decide if its the correct selection for you.