Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El alcalde de un pueblo francés PROHIBE MORIR a los residentes

Secciones Antiguas El alcalde de un pueblo de la costa mediterránea francesa, que afronta el problema de un cementerio con su capacidad colmada, "prohibió" a los residentes morir hasta que pueda hallarse otro sitio donde enterrarlos... (sigue en "leer más")

Gil Bernardi, alcalde de la localidad de Le Lavandou, situada a 25 kilómetros al oeste del popular centro turístico de Saint Tropez, decretó la prohibición después de que un tribunal rechazara su plan de construir un nuevo cementerio en un tranquilo lugar junto al mar.
Hasta ahora han obedecido todos Bernardi dijo que hasta el momento la mayoría de los habitantes han cumplido la prohibición, pero agregó que está tratando desesperadamente de hallar un sitio para enterrar a un vagabundo que falleció recientemente en el pueblo.
"Inicialmente, el decreto ha funcionado notablemente bien", expresó el alcalde. Bernardi apeló ante un tribunal superior el fallo que impide construir un nuevo cementerio en el sitio junto al mar, argumentando que sería un sitio ideal para el descanso eterno de los habitantes de su pueblo.
"Lo que la gente quiere aquí, porque es una tradición local, es su propio pedazo de tierra, su propio sitio para ser enterrado, no un pequeño nido de paloma impersonal", explicó.

 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· ondacero.es
· Más Acerca de Secciones Antiguas
· Noticias de aire


Noticia más leída sobre Secciones Antiguas:
esquizofrenia y asesinato


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.41
votos: 17


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"El alcalde de un pueblo francés PROHIBE MORIR a los residentes" | Entrar/Crear Cuenta | 7 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

special occasion dresses (Puntuación 2, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Thursday, 31 May a las 03:31:09
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
This is such an excellent useful resource that you are offering and also you give it away for free. I really like seeing websites that understand the worth of providing a quality useful resource for free. Great work!



tony bowls prom dresses 2012 (Puntuación 2, Funny)
por Kayla ([email protected]) el Saturday, 09 June a las 02:40:15
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://www.heardress.com
This beautiful and informative article, thank you very much. Use this page to your friend told you. I am constantly followed. To receive more information about this topic the following internet sites can follow.