| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
travis demiurgo foril

Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 12275 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
|
Publicado: Wed Oct 05, 2005 6:23 pm Asunto: Alatriste |
|
|
Ya queda menos para el estreno mas caro de la historia del cine español (24 millones de euros) y ya se pueden ver algunas imagenes por ahí colgadas (aparte, Fotogramas en su edicion impresa le dedica un articulo)
En esta ya se ve caracterizado a Viggo Mortensen en plena faena...
Por lo visto los rumores apuntan a Howard Shore (El señor de los anillos entre otras peliculas) al cargo de la partitura...
El resto del reparto lo completan...
| Cita: | | Unax Ugalde, Elena Anaya, Juan Echanove, Blanca Portillo, Javier Cámara, Enrico Lo Verso, Eduardo Noriega, Ariadna Gil, Antonio Dechent, Francesc Garrido, Victoria Abril, Pilar Bardem |
Tengo ganas de ver el resultado...
* Por lo visto no solo a Mortensen le ha dado por hincar el diente en proyectos españoles (de hecho ya habia participado en "la pistola de mi hermano" de Ray Loriga, ventajas de ser poliglota). Tambien Tim Robbins se apunta con "La vida secreta de las palabras" y Gary Oldman con "El bosque de las sombras" de inminente estreno... _________________
"Creo que muchas cosas de la actualidad política tienen menos credibilidad que el tema OVNI." EHNTDQNFJ |
|
|
 |
DarkOne demiurgo foril

Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 8612 Ubicación: donde el viento da la vuelta
|
Publicado: Wed Oct 05, 2005 6:25 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que el Viggo da muy bien la pinta de Alatriste _________________ Thalassa!!!!
Thalassa!!!!
http://ssuduri.elbruto.es |
|
|
 |
Gimneta zörg supremu

Registrado: Mar 24, 2004 Mensajes: 6518 Ubicación: en una Misión urbana
|
Publicado: Wed Oct 05, 2005 6:26 pm Asunto: |
|
|
Y si no voy equivocado Blanca Portillo hace de hombre, por eso lleva últimamente el pelo tancorto...
A mí Mortessen me gusta, aunque supongo que le pondrán un doble de voz ya que su español tiene acento argentino. _________________ "Las leyes son como las telarañas: los insectos pequeños quedan prendidos en ellas; los grandes las rompen." Anacarsis (c.600 a.C) |
|
|
 |
travis demiurgo foril

Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 12275 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
|
Publicado: Wed Oct 05, 2005 6:30 pm Asunto: |
|
|
| Gimneta escribió: | | supongo que le pondrán un doble de voz ya que su español tiene acento argentino. |
Supongo que si... _________________
"Creo que muchas cosas de la actualidad política tienen menos credibilidad que el tema OVNI." EHNTDQNFJ |
|
|
 |
ullich demiurgo foril

|
Publicado: Wed Oct 05, 2005 7:32 pm Asunto: |
|
|
Hombre, me imagino que eso lo habrá trabajado. Hay actores que son capaces de cambiar de acento según de donde sea la producción. _________________ Me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío si no sacia mi sed
 |
|
|
 |
Gimneta zörg supremu

Registrado: Mar 24, 2004 Mensajes: 6518 Ubicación: en una Misión urbana
|
Publicado: Wed Oct 05, 2005 7:36 pm Asunto: |
|
|
| ullich escribió: | | Hombre, me imagino que eso lo habrá trabajado. Hay actores que son capaces de cambiar de acento según de donde sea la producción. |
Ya, ya. Cuando vino a presentar una peli hace un año, salió en Lo Más + y contó que se crió en Argentina.
La verdad es que apetece bastante verla, ahora que Torrente va a salvar el año económico del Cine Español... _________________ "Las leyes son como las telarañas: los insectos pequeños quedan prendidos en ellas; los grandes las rompen." Anacarsis (c.600 a.C) |
|
|
 |
Piloto_MAD demiurgo foril

|
Publicado: Wed Oct 05, 2005 7:43 pm Asunto: |
|
|
Creo que he oído a Mortensen hablar en castellano sin acento aparente argentino. _________________
 |
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 20432 Ubicación: te voy a dar una hostia que vamos a salir volando los dos, tu de la hostia y yo de la onda expansiva
|
Publicado: Wed Oct 05, 2005 8:06 pm Asunto: |
|
|
Pues creo que Solaztek estuvo en el rodaje de extra con fotos incluidas con Elena Anaya y Viggo. _________________ CEBRIAN
 |
|
|
 |
Piloto_MAD demiurgo foril

|
Publicado: Wed Oct 05, 2005 8:07 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente, me acuerdo de mi Elena  _________________
 |
|
|
 |
esdrovia jinete apocalíptico

|
Publicado: Wed Oct 05, 2005 8:10 pm Asunto: |
|
|
Me habeís rescatado de la rutina recordándome el próximo estreno. Muy aparente este Alatriste.
Intentaré no esperar demasiado......pero no puedoooo. Tengo unas ganas de verlaaaaaa. |
|
|
 |
|