Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - El planeta rojo.
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El planeta rojo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 10:42 am    Asunto: Responder citando

Además, ¿para qué quereis vivir más?
Ya está bien de apegarse a lo físico, joder!
Así no vais a "trascender" nunca!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rajadaboom
zörg supremu
zörg supremu

Ubicación: En el balcon de mi cima, mirando las nubes chocar con el viento del Este

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 12:50 pm    Asunto: Responder citando

El_Reverendo escribió:
Los planetas no andan desperdigados sin rumbo fijo por el espacio, ni siquiera los cometas.
Si hubiera un planeta que su orbita coincidiera con nuestro sistema solar, esto lo sabriamos desde hace mucho tiempo, pero va a ser que no.
Que yo sepa, los sistemas solares no se entrelazan (si alguien sabe algo mas del tema este, es una duda que me ha surgido ahora)

Haber, haber...

Esa pagina solo es basura, lo que pasa es que mete en medio de sus absurdas tonterias, de vibraciones buenas y el polo negativo, que parece el malo de la pelicula, como es negativo, si nos influye chungo... son unos colgados...

Lo que tu preguntas, si los sistemas solares se entrelazan, pues no lo sé, lo que si sé es la historia de este planeta, que los sumerios llamaban NIBURU.

Niburo tiene una orbita eliptica alrededor del Sol, muy eliptica.

Niburu es el planeta de los annunaki... creo que se escribe asi, estos señores, extraterrestres ellos, vivian en Niburu, hace millones de años, Niburo al cruzar su orbita con la de Marduk(nombre que se le dió a la tierra antes de ser fragmentada ), según las historias Sumerias, que vienen de directamente de estos dioses, y escritas directamente por un escriba al que se lo confió la tarea de escribirlas, relatan la epopeya de la creación de la vida en la tierra y del sistema solar.

Como decía, Niburu y Marduk, no chocan sino los satelites de Niburu, que destrozan a Marduk, creando un planeta mas pequeño echo de estos trozos, y los demás restos formarían el cinturón de asteroides, que coincide con el como debería ser si se desintegrará medio planeta, pues estudios(no sé de quien) han demostrado que arrejuntando todos los asteroides no darían ni para un planeta completo, de ahí que se "demuesten" que podía provenir de este mitico Marduk.

Por otro lado los restos de marduk que formarian la tierra, se "sembraron" por culpa del choque con la digamos "semilla" de la vida de Niburu, desarrollando en la tierra, de ahí lo que dicen los cientificos que la vida en la tierra pudo provenir de cometas del espacio exterior.

Según los sumerios al volver niburo otra vez, pasados nosecuantos miles de años, se encontraron que en la tierra, se había empezado a desarrollar la vida, tal como debió ser en Niburo al principio de los tiempos.

Despues de una serie de problemas en el planeta Niburo, se dice que necesitaban lanzar polvo de oro a su estratosfera, o digamos al aire, para evitar perder el calor interno del planeta cuando salian al espacio digamos exterior-exterior... y claro lo encontraron en la Tierra, cuentan los sumerios las distintas expediciones que realizaron estos dioses-astronautas a nuestro planeta, y las excavaciones que realizaron para llevar oro vital a Niburu...

Sigo pero voy a resumir mucho, mucho...

Resulta que los tios estos, los annunaki se revelaron pq las condiciones de vida en la tierra eran muy muy malas, siempre cavando, como mineros unas gentes, que estaban acostumbradas a ser astronautas, estos se revelaron secuestrando a uno de los jefazos, el asunto se resolvió cuando el Señor de Niburu, junto con unos cuantos (dioses) crearon basandose en el humano inferior, que habitaba la tierra, tal como habia sido en Niburo y añadiendole a su codigo genetico los implantes necesarios para hacerlo apto para el trabajo. De ahí, lo del ESLABON PERDIDO... por otro parte se les hizo mas llevadero el estar aquí, hubo mas rebeliones de los astronautas, pues todos querian que los monos-listos trabajaran para ellos.

Se envió el oro a niburo, el planeta pasaba de vez en cuando, y según los sumerios, en una ocasion viendo que los humanos palabras literales, solo pensaban con la parte de abajo del cuerpo, y se pasaban el día a ello, multiplicandose como animales, pues se preparó su erradicación, pues detectaron los annunaki, que con el paso de Niburu, una gran masa de hielo del artico se desplazaría, con la gravedad de Niburu y provocaría graves cataclismos que destrozarían el planeta.

Se acordó no avisar a los humanos, y así estos perecerían, pero uno de los dioses, pasó de todo y ordenó a su siervo mas querido que se pusiera detras de una pared, luego habló con la pared, a la cual le contó lo que iba a pasar y como safar del desastre.

El desastre ocurrió y se salvaron los humanos que pudieron, volvieron los annunaki, y como tampoco ellos podían subsistir solos, tuvieron que ayudar a los humanos que quedaron y así ellos poder sobrevivir.

Decir que la edad de estos dioses según los sumerios, equivalian ha miles de años humanos, pues según ellos su vida y constantes vitales se regían por las de Niburo, en la cual 3600años terricolas eran un año en el organismo de los annunaki, de ahí que las listas de reyes sumerios, algún rey llegó a reinar cerca de 14.400años, osease, hasta el recambio por parte de Niburo, osea, 4 orbitas del planeta al sol.

Y despues, idas y venidas de los annunaki, que coincidian con el paso del planeta cerca de la tierra y tal, que coincidia con el auge de las civilizaciones.

Punto pelota.

Rajadabuum`s collection divans history

QUE VUELVA NAH¡¡ QUE VUELVA NAH¡¡
DONDE SE QUEMAN LOS LIBROS, TARDE O TEMPRANO, SE QUEMARA A LA GENTE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
El_Reverendo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 1:34 pm    Asunto: Responder citando

rajadaboom escribió:
El_Reverendo escribió:
Los planetas no andan desperdigados sin rumbo fijo por el espacio, ni siquiera los cometas.
Si hubiera un planeta que su orbita coincidiera con nuestro sistema solar, esto lo sabriamos desde hace mucho tiempo, pero va a ser que no.
Que yo sepa, los sistemas solares no se entrelazan (si alguien sabe algo mas del tema este, es una duda que me ha surgido ahora)

Niburo tiene una orbita eliptica alrededor del Sol, muy eliptica.

Esto no puede ser, si es un planeta que gira alrededor del sol, aunque fuera con una curva muy muy muy eliptica, querria decir que es un planeta de nuestro sistema solar, y si es visible cada 13mil años (o pasa por aqui) demasiado eliptico me parece, hay estrellas (otros sistemas solares) que estan mas cerca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rajadaboom
zörg supremu
zörg supremu

Ubicación: En el balcon de mi cima, mirando las nubes chocar con el viento del Este

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 1:44 pm    Asunto: Responder citando

ya te digo que es muy muy muy eliptico... mas no te puedo decir pq no soy cientifico... lo siento... es todo lo que puedo dar... jejeejejeje, mas ya sería hablar por hablar, pq no lo sé...

Un saludo meuuuuuuuuuuuuuuu

El_Reverendo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 1:48 pm    Asunto: Responder citando

rajadaboom escribió:
ya te digo que es muy muy muy eliptico... mas no te puedo decir pq no soy cientifico... lo siento... es todo lo que puedo dar... jejeejejeje, mas ya sería hablar por hablar, pq no lo sé...

Un saludo meuuuuuuuuuuuuuuu

No si ya se que no hay mas, lo que yo te digo y si tiene una base cientifica, es que es imposible.
rajadaboom
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 5:21 pm    Asunto: Responder citando

yo no me lo creo, ni dejo de creerlo, pero tb decian que era imposible que la tierra fuese redonda... y ya ves... cuantos fueron a la hoguera por eso... y al final, mira... jajajaajaa

venga un saludo

El_Reverendo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Cientificamente nadie demostro que la tierra era plana, no nos pasemos y comparemos los tiempos.
Si yo hago una pagina web y digo que los huevos de gallina, no son de gallina sino que es un pollo hermafrodita, yo te digo que es imposible, y tu que a lo mejor. No se puede creer en todas las majaderia que dice la peña, por diossss.
rajadaboom
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 5:48 pm    Asunto: Responder citando

El_Reverendo escribió:
Cientificamente nadie demostro que la tierra era plana, no nos pasemos y comparemos los tiempos.
Si yo hago una pagina web y digo que los huevos de gallina, no son de gallina sino que es un pollo hermafrodita, yo te digo que es imposible, y tu que a lo mejor. No se puede creer en todas las majaderia que dice la peña, por diossss.

no, no... no es creerlo... es dudarlo... que te dé por lo menos algo de pensar, por ejemplo para mí, lo que dicen en esa pagina son majaderias, pero los libros que he leido sobre el tema, pues me han digamos, llamado la atención sobre un echo, no demostrado pero posible...

solo eso.. jeejejejeje, no te creas, no voy a vender mis cosas para vivir a lo grande estos años pq como se acaba el mundo...juas juas juas

Un saludo meuuuu, se vé q tb por la tarde seguimos discutiendo en los post

MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 6:04 pm    Asunto: Responder citando

El_Reverendo escribió:
Los planetas no andan desperdigados sin rumbo fijo por el espacio,

Y la estrella de la muerte, qué?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rajadaboom
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Sep 19, 2005 6:11 pm    Asunto: Responder citando

MenosLobos escribió:
El_Reverendo escribió:
Los planetas no andan desperdigados sin rumbo fijo por el espacio,

Y la estrella de la muerte, qué?
Troolll

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro