Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 269 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Para el que lo quiera leer...enviado a Planeta y Onda 0
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para el que lo quiera leer...enviado a Planeta y Onda 0

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Solaztek
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Sep 05, 2003 1:50 am    Asunto: Para el que lo quiera leer...enviado a Planeta y Onda 0 Responder citando

Este Emilio se lo he mandado a Grupo planeta y a Onda Cero, espero que compartais mi opinión. He procurado ser educado, pero sin faltar a mi pensamiento.
Al escribir esto me he dado cuenta de que deberiamos hacer un manifiesto conjunto entre todos para poder mandarlo junto a miles de firmas, conllevando así mucho mas peso. No se, al menos quiero aportar ideas por tontas que parezcan, pero es que nunca se sabe...quiero hacer algo YA!!. Esto no puede quedar así.

El emilio:

No se cuantos mensajes llegarán a recibir en protesta de esta causa, pero si conozco la indignación que nos corroe a todo los Rosaventeros. No tienen más que visitar los foros dedicados a este programa tras conocer la noticia de que "la Rosa de los Vientos" se queda fuera de Onda Cero.

Este programa es de los pocos que quedaba con carácter cultural, de esos programas que no se dislumbra una risotada forzada de sus presentadores (no como el programa "esta noche o nunca" que le sustituyó esta temporada 2002-2003, donde parecía que no habías apagado la tele para escuchar la radio, sino que continuabas con la televisión encendida y te habías quedado sin imagen)

La radio es otra historia señores mios, solo lo comento como radioyente de la A.M. (que en "mi pueblo" no emiten su nueva "adquisición" en Frecuencia modulada), porque las personas a los que nos gusta la cultura, la veracidad, la imaginación, la mística, recordar nuestro pasado, apartar la política buscando los hechos históricos, disfrutar de lo increible, conocer nuevos rumbos a antiguas hipótesis, escuchar lo improbable y conocer lo inexplicable escuchabamos "la Rosa de los vientos". Pero no sólo escuchabamos este programa, sino que muchas veces vivíamos para él, esperando a que se emitiese para pensar y disfrutar, para sorprendernos y meditar, aunque esto conllevase no dormir tantas horas como hubiesemos querido o necesitado.

Esta última temporada y debido a sus antecesores en el "gobierno" de esta cadena, solo hemos podido disfrutar de este programa los fines de semana, cuando los nuevos oyentes se dedican a no escuchar la radio porque es la única oportunidad que tienen para salir de casa por la noche a pasarlo bien en toda la semana. Pero otros nos hemos quedado en casa solo por escuchar en directo una nueva emisión, a pesar de tenerlo disponible al dia siguiente "colgado en la red" de la página oficial de Onda Cero.

Los Oyentes de Onda Cero somos los que hemos sido colgados esta vez. No solo nos han maltratado eliminando "la Rosa de los Vientos", sino que además nos censuran en los foros de www.ondacero.es eliminando cualquier queja sobre este tema en sus foros y no contestan a los E-Mails como éste que piden una explicación, a pesar de que el nuevo "slogan" de ésta cadena es: "onda cero, te escuchamos".

Si me permiten un consejo, yo les pediría que cambiasen su Eslogan a "Onda Cero, los 3 monos tontos", donde el mono que se tapa la boca somos los oyentes, a los que ustedes ni dejan hablar ni escuchan, censurándonos, el mono que se tapa los ojos son ustedes , que no quieren ver nada más allá de su inversión, a pesar de que ésta conlleve una responsabilidad con los oyentes que mantienen viva su nueva empresa. El mono que se tapa los Oidos corresponde al resto de oyentes, que ustedes no han dejado que conozcan nuestra situación, la de la Rosa de los Vientos, ni nosotros hemos podido proporcionarsela gracias a ustedes. Este mono (nuevos oyentes y asiduos a otros programas) actua sin conocimiento de ningún tipo al no poder oir ,en terminos metafóricos, no puede conocer ni comprender y se contenta con lo único que ve, y se le olvida que no puede oir en cuanto le dan un cacahuete.
Este eslogan es perfecto, porque en el poco tiempo que llevan al frente de Onda Cero ya me ha dado tiempo a comprender que los oyentes que ustedes quieren son el Mono que no escucha. Solo está, pero sin conocimiento. no se queja porque no comprende y con los cacahuetes de las risotadas forzadas, cuatro horas de deporte seguidas unidas a las del resto del día (o cinco??) y noticias donde solo se verán polémicas (como las que emiten en Antena 3 televisión) aunque no tengan ningún tipo de fundamento, seguirá contento y se hará del Madrid (si no lo es ya) únicamente porque lo dictamine la mayoría, por poner un ejemplo, obviamente, pero otros serían que quiera ilegalizar todo lo Vasco, que odie a los catalanes y que rece inclinandose hacia Washington como si fuese un Musulman rezando hacia la Meca. Todo esto sin ningún tipo de reflexión , ni crítica, ni autocrítica, sino porque es lo que se ha de pensar, porque la mayoría lo dictamina y no porque sea una persona totalmente comprometida y entendida con sus ideas (ya que cualquier persona es dueña de pensar como quiera siempre que lo razone).

Vamos a llegar a un momento en el que la ignorancia va a matar al ser humano y la excusa de los medios de comunicación es que solo buscan entretener. Pues no solo existe ese entretenimiento de las revistas del corazón y del creer que uno se lo está pasando bien solo porque su presentador de programa de turno se ria de vez en cuando. Están ustedes jugando con el (a mi juicio) mejor programa que se puede escuchar actualmente en la radio y sus asiduos oyentes, y es increible pensar que tienen la oportunidad de mantener dicho programa cultural en antena ya que tiene muchísimos espectadores a pesar de haber sido maltratado, y si no comprueben los índices de audiencia.
Casi todos los oyentes, además, encontramos este programa por casualidad hace años, por lo que no me puedo imaginar cuantos oyentes tendría si se le diese la misma promoción que a otros programas.

hablo como voz de muchas voces, y he intentado hacerlo con el máximo respeto posible que me permite mi indignación.

Han matado a unos genios, ustedes, convencidos aún de que la tierra es plana, de que el dinero moverá montañas y de que los oyentes somos aquel mono que no comprende, porque no conoce.

se han equivocado.
un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mak
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Sun Sep 07, 2003 12:08 am    Asunto: no te ensañes con esta noche o nunca Responder citando

el programa no tiene nada q ver con lo q esta pasando
xaila
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Sun Sep 07, 2003 5:19 pm    Asunto: Estoy totalmente dce acuerdo contigo Responder citando

Lo único que falta decir es la dirección a la que hay que enviar el mail de forma que nadie tenga que visitar la pagina de onda cero, y no les hagamos un favor, ésta es: tuopinion@ondacero.es

Un saludo
Josegabriel_c
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Sun Sep 07, 2003 7:22 pm    Asunto: ¿que podemos hacer? Responder citando

Me refiero a ¿que podemos hacer para manifestar nuestro desacuerdo con la eliminación del programa de LA ROSA?.Yo ya he mandado un e-mail como habeis propuesto,pero creo que es insuficiente,¿se le ocurre a laguien algo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rafesaes
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Sun Sep 07, 2003 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Lo de enviar correos a ondacero no creo que sirva de muxo xq los borran, lo de planeta es otra cosa. Pero tambien estaria bien que todos firmaramos www.petitiononline.com/rvientos/petition.html.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro