Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - La aventura de la pedofilia
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La aventura de la pedofilia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1698
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sun Nov 11, 2018 9:01 am    Asunto: La aventura de la pedofilia Responder citando

Advierto que este es un hilo ciertamente perturbador y que no puede calificarse de otra manera mas que de siniestro, que toca un asunto muy delicado. Un asunto sobre el que llegan a divulgarse periódicamente noticias a través de diferentes medios y, a menudo, de forma parcial, dando la impresión de que se hace dificil lograr conocer la verdadera dimensión que se da del fenómeno ¿El mal es tan grande como parece? ¿Solo debemos dar por cierto aquellos casos que se hayan probado? ¿Puede el asunto hacernos caer en el terreno de la conspiranoia? ¿O de verdad hay poderes detrás que lo ocultan?

Cita:
El Domingo, en su editorial, Jean-Claude Guillebaud, periodista de Sud-Ouest, escribió a propósito de los años 70 y la pedofilia: "Estos cretinos según la moda iban hasta a presumir de persimidad en este terreno, sin que ello suscitara un montón de críticas. Pienso en esos escritores que exaltan desde las columnas de Liberación lo que llaman "La aventura de la pedofilia".

"Yo hacía un cunnilingus a una amiga, su hija de cinco años parecía dormir en su cama contigua. Cuando finalicé, la pequeña se puso de espaldas, estiró los muslos y dijo seriamente "ahora mi turno". Estaba adorable, nuestras relaciones continuaron durante tres años". Es un hombre quien habla, su nombre es Benoît. Su entrevista, titulada "abrazos infantiles", es precedida de una frase del periodista: "Cuando Benoit habla de niños, sus ojos obscuros de pastor griego arden de ternura". Esto es terrible, indecible, escalofriante. Fue publicado en Liberación el 20 de Junio de 1981.

En otra ocasión, en 1979, se defendió sin escatimo de páginas o palabras a un profesor de educación física condenado por corrupción de menores, Liberación tituló "Globo", un asunto que es necesario desinflar. Los periódicos habían puesto en escena las acusaciones de "prostitución infantil", de "trata de niños". Todo ello era falso. Lo que era cierto, sin embargo, era que ese hombre estaba mezclando a niños con basura de adultos. El periodista de Liberación interrogó al juez de instrucción a cargo de la investigación. "¿Este hombre resultaba violento con los niños?", "no, respondió el juez, pero les hizo orinar y defecar en sus orgías", "¿pero hay proxenetismo?", continuó el periodista. "No, pero les hizo hacer cosas horribles, jugar con los excrementos, los comieron". Casi victoriosamente, el artículo consideró desmantelada la trama al haber demostrado que no se había ehercido violencia. Voilá. Entonces, "desecho el nudo", gruñó el artículo justo a continuación que aquel "globo desinflado" no era mas que la expresión de una "campaña de orden moral".

Laboratorio. El orden moral. He aquí al enemigo. Y el Liberación de aquella época no es mas que el eco particular de un vértigo compartido. Nosotros pertenecemos, al fin y al cabo, a los años 70. Los restos de las barricadas de Mayo cuelgan aún de las paredes y de las cabezas. "Prohibido pohibir". "Contestar toda forma de autoridad". Era algo mas que una época, era un laboratorio. Partero de esperanzas, de sueños, de batallas insensatas. Y de monstruos. La liberación, como suele ocurrir, pide enfrentarse a todo. Una página de correo pedófilo desencadena la controversia. Pero es, sin embargo. publicada. Hay pánico a vestir los ropajes de la censura. Pero en el salón hay intercambio de disparos. Hay disparos, sin embargo, cuando un cronista de la noche luce en el pecho la crus de hierro alemana en el comité de redacción. El que golpea es avasallado por muchos de los presentes. La prohibición, cualquiera, se siente como perteneciente al viejo mundo, a la de los amargados, a los opresores, a las milicias patronales, a los amos de la policía, a los corruptos. La mente está confusa. La violencia política es otra forma de política. Es correcto secuestrar a los jefes, es correcto acosar a los propietarios, tenemos razón en rebelarnos y disfrutar sin cortapisas. Tenemos razón para apoyar a los presos, homosexuales, lunáticos, drogadictos. Las mujeres se rebelan, y los hombres buscan un nuevo lugar. En este tumulto, esta inversión de los sentidos, este anclaje de nuevas referencias, en esta nueva pretensión de moralidad y ley, esta fragilidad y esta urgencia, todo lo que se encuentra en el camino de todas las libertades debe ser derribado.

En la Liberación misma, ansiosos por cazar en cada palabra el orden establecido, la desviación liberal o de izquierda, los periodistas tienen la tarea de desafiar cualquier establecimiento de una línea petrificada. Es una fiebre. Un hombre con faldas, desconocido, borracho, cubierto de orina y mocos, gritando y llorando, se invita al comité editorial para denunciar al resto del mundo. Él no es puesto en la puerta. Los periodistas le escuchan hasta que se va. No debemos despreciar a nadie, escuchar a cualquier minoría. Respetar el derecho a ser diferente. La pedofilia, que no dice su nombre, es un elemento simple de esta agitación. Excepto para aquellos que lo reclaman como un acto de "educación militante", rara vez aparece en primer plano. Hoy la palabra resulta terrible. Pero esa palabra no era un problema entonces. Era solo parte de un burbujeo mareado con el que todos buscaban dibujar aquello que salva. Así es como era entonces.

Peticiones. En enero de 1977, tres hombres comparecen ante el Tribunal de Primera Instancia de Versalles por "ataques de abuso sexual sin violencia contra menores de 15 años". Sus tres años de detención preventiva desencadenan una petición emitida por Liberación. El texto no deja lugar a la ambigüedad. Una vez más, afirma que los niños no sufrieron "ninguna violencia", que estaban "consintiendo". Si una niña de 13 años tiene derecho a la píldora ¿ésta para qué sirve? ", se pregunta en la petición. El texto considera que no hay "crimen" y que ya es suficiente con "tres años por unos besos y unas caricias" ¿Quién firma? Aragon, Bernard Kouchner, André Glucksmann, François Chatelet, Jack Lang y muchos mas, de Félix Guattari a Patrice Chéreau o Daniel Guérin. Poco mas tarde, una carta abierta al Comité de Revisión del Código Penal exigía que los artículos de ley relativos al "abuso de un menor" fueran revocados o enmendados profundamente, en el sentido de "reconocimiento del derecho del niño y del adolescente a mantener relaciones con las personas de su elección" ¿Quién firma? Jean-Paul Sartre, Michel Foucault, Roland Barthes, Simone de Beauvoir, Alain Robbe-Grillet, Françoise Dolto, Jacques Derrida. Entrevistado hoy, Philippe Sollers, también signatario de esta petición, no la recuerda. Pero guarda una gran frase de aquella época: "Había tantas peticiones. Firmamos casi automáticamente ".

Del placer al sufrimiento. Sollers apenas exagera. En aquella época de violencia extrema, social, política, humana, algunos llegaban a publicar textos, firmaron manifiestos, tomaron las calles, para apoyar actos que a veces no aprobaban. Otros, como los peticionarios que solicitan la modificación de la ley, asocian sin malicia, sin cálculo, sin demagogia el texto que protege a los menores con textos que acababan de ser revocados y que reprimían "adulterio, terminación del embarazo y prácticas anticonceptivas". ¿Dormir con un niño? Una libertad como las demás. Bajo todas las plumas, siempre, desde artículos publicados en folletos hasta discursos desgranados en tribunas libres, vuelven las mismas palabras: "la evolución de nuestra sociedad". "Es necesario cambiar la vida", escrito en 1979 en Libération, un pedófilo encarcelado. "Nuestras leyes sobre la sexualidad de los menores ya no están en línea con ese tiempo", escriben otros peticionarios. Opinan que todo el sistema educativo debe ser abordado de manera diferente. Negarle la sexualidad a un niño es negar que él es un ciudadano de propio derecho. Y esa sociedad pronto les dará razón. Estaban equivocados.

"Ella grita cuando siente placer", escribe todavía el paciente Benoit, refiriéndose a la niña de cinco años. Y todo este tiempo permitió al tiempo hacer que el canto o el silencio de los niños ultrajados pudieran convertirse en palabras. Después en cólera. En acusación, finalmente. Y que las voces adultas que afirman que el niño encuentra placer en estos juegos terminen cubiertas por las voces de esos niños que han hablado acerca de todo este sufrimiento.


https://www.liberation.fr/france/2001/02/23/libe-en-echo-d-un-vertige-commun_355723



Lejos de mi la intención ni las ganas ni de acusar ni de pedir cuentas a nadie por cuestiones pasadas pero diría varias cosas:
Posiblemente sea cierto lo que dice el artículo acerca de eso de que "el ambiente reivindicativo era tal que muchas veces la gente firmaba peticiones que no sabía ni lo que decían". Posiblemente sea cierto en muchos casos, o en pocos o en algunos. No es creible en otros tantos. Cierto que en aquella época estaban imbuidos por el ardor revolucionario de Mayo del 68 ´Liberación, de hecho, fue un periódico fundado por Sartre a raíz del ambiénte revolucionario- pero noes menos cierto que muchos de los que firman ya era gente talludita y de despejadas frentes pensantes. En mi opinión el pecado mismo está en el propio espíritu revolucionario del 68, es decir no es disculpa sino todo lo contrario, pero ese es otro tema ¿El propio Sartre no sabía lo que firmaba?
Y por ejemplo . . . ¿el inefble Foucault? Si, Foucault si sabía lo que firmaba. Aparte de que en ambos casos se da el ejemplo de dos perfectos depravados, pero ese es también otro tema .

Debate radiofónico en el que participa Foucault, entre otros, acerca de la legislación sobre el consentimiento sexual y la edad, que ha venido siendo conocido como "La ley del pudor". Es el año 1978, o sea, en pleno época de la controversia.
Cita:
En todo caso, una barrera de edad fijada por la ley no tiene mucho sentido. De nuevo, se puede confiar en el niño cuando dice que ha sido sujeto, o no, a la violencia. Un magistrado, un liberal, me dijo una vez que estábamos discutiendo esta cuestión: después de todo, hay chicas de 18 años que son prácticamente forzadas a tener sexo con su padre o padrastro; ellas pueden tener 18, pero es un intolerable sistema de coacción. Y una vez más, que ellos sienten que es intolerable, si sólo la gente estuviera dispuesta a escucharlos y ponerlos en una posición en la que puedan decir lo que sienten.

Ojo. Bien es cierto que es un debate público sujeto a la improvisación, pero poner como ejemplo el caso hipótetico de unas hijas violadas de 18 años por su padre para defender que lo mismo que se puede forzar a una mayor de edad se puede forzar a una menor y, por tanto lo mismo que puede consentir una mayor de edad puede consentir una menor, no se puede calificar mas que como hipocresía. Además hacer referencia a un caso hipotético de hijas violadas ¿qué es lo que hace, remitirnos no solamente a las relaciones con menores sino también al incesto? Pues eso parece y no otra cosa.

Cita:
La sexualidad se volverá una amenaza en todas las relaciones sociales, en toda relación entre miembros de diferentes grupos de edad, en toda relación entre individuo [...] Y tendremos allí un nuevo régimen de control de la sexualidad; aunque en la segunda mitad del siglo XX esté en efecto descriminalizada, pero sólo para aparecer bajo la forma de un peligro, y un peligro universal, he aquí un cambio considerable. Yo diría que es El peligro.


Una razón que da para la despenalización de la pederastia es la tendencia social de entonces a establecer prohibiciones en materia de sexo. Primero hace una radiografía del ambiente social y a partir de ahí establece un juicio. Peronalmente no se muy bien como tomarme ese juicio, conozco como suelen hacerse estas cosas y generalmente los medios suelen hacer retratos bastante falsos de las cosas cuando quieren forzar cambios. vamos, en España sin ir mas lejos estábamos en plena época del destape. Y el diagnóstico no ha podido ser mas erróneo . . . Bueno, erróneo no, acertado pero en un sentido contrario al qu él se suponía. Han sido sus hijos e hijas, sus [email protected] los que se han acabado volviendo locos con el sexo y se han puest a prohibir, a decretar y a multar por un tubo.

http://todaniniosensiblesabra.blogspot.com/2010/02/foucault-y-la-ley-del-pudor.html

¿Qué feminista era aquella que abogaba por la normalización del incesto, de la iniciación sexual del niño dentro de la familia? Shulamith Firestone.
Cita:
"si el niño escogiera la relación sexual con los adultos, aun en el caso de que escogiera a su propia madre genética, no existirían razones a priori para que ésta rechazara sus insinuaciones sexuales (...). Las relaciones con los niños incluirían la cantidad de sexualidad genital de que el niño fuera capaz (...) Los tabús sexuales adulto/niño y homosexualidad desaparecerían, así como la amistad no sexual. Toda relación estrecha incluiría la relación física (pp. 299-301)"


Por cierto, Shulamith Firestone acabó loca, entrando y saliendo de psiquiátricos, y murió finalmente sola en un apartamento de Nueva York. Encontraron el cadaver varios días después del óbito.

https://es.wikipedia.org/wiki/Shulamith_Firestone

Cita:
“Siempre me he preguntado por el poder del tabú del incesto, porque al mismo tiempo que la sexualidad de los niños y de los adultos alcanza más y más libertades, la proximidad de miembros de la familia le hace a uno experimentar y desafiar este tabú. El tabú del incesto ha sido siempre una de las piedras angulares del pensamiento patriarcal. Hemos de proclamar la emancipación de los niños…

Kate Millet -diagnosticada maniaco depresiva, dato que se oculta no solo en la wikipedia sino en todos los medios progres, o sea todos los medios, en los que solo se pueden leer maravillas sobre ella-
https://es.wikipedia.org/wiki/Kate_Millett

Cita:
"Defendemos básicamente que la sexualidad del menor no puede ser secuestrada [...] No se puede convertir hasta los 18 años en asexual. Todas las personas tiene que tener derecho a disfrutar de la sexualidad, también un niño de ocho añitos, al que la sociedad le niega ese derecho" [...] "[Las relaciones intergeneracionales] cada día están más perseguidas penal y socialmente, despertándonos un día sí y otro día también con más que dudosos éxitos policiales y mensajes 'mass-media' que confunden la práctica de una sexualidad con el abuso, el asesinato y la delincuencia sexual [...] Lo que sí tenemos muy claro es que cuando una persona tiene algún tipo de sexo, algún tipo de relación con cualquier persona, aunque sean menores, no tiene porqué hacer daño a nadie".

Jaime Mendia, portavoz de la Coordinadora del 28 de Junio vasca, Día del Orgullo Gay, en El Mundo País Vasco.
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/28/elblogdesantiagogonzalez/1214638319.html


Cita:
"Enseñar a amar a nuestros niños. Artículo del periódico Liberation"



Y toda esta introducción ¿para qué? Algunos opinan que la pederastia forma parte de la agenda. Solo es necesario, en un momento dado, correr un poquito la ventana de Overton. Y si no se ha hecho aún, quizá sea porque a estas alturas aún es un asunto que resulta funcional en la estrategia de combate a la Iglesia y no simplemente porque a estas alturas del siglo las cosas se vean de forma distinta a como se veían en el siglo anterior.
En cualquier caso las redes de pederastia se extienden a través del planeta mas o menos ocultas bajo diferentes capas ¿Por qué la pederastia? Supongo que a la mayoría de la gente la pregunta se le hará enigmática hasta cierto punto y que en correspondencia con este concepto lo mas probable es que vengan a bosquejarsele ideas obscuras y mezquinas. Como ser humano, o como hombre, se hasta donde pueden llevar las malas pasiones, la insatisfacción constante o el desapego; pero el asunto puede ser mas complejo: mentes infantilizadas, proyecciones de uno mismo, egos dañados . . . Lo que aquí quiero traer principalmente son casos de relevancia social notoria probados o no tan probados -de ahí lo de la cospiranoia- no tanto casos aislados de depravados solitarios. Es decir allí donde podemos simplemente intuir lo peor, el escalón más abyecto sobre el que puede poner el pie el ser humano, o grupos sociales en su conjunto. Por supuesto, no es obice para que el que quiera seguir denunciando los casos que se dan en la Iglesia lo sigan haciendo en el hilo de "con la Iglesia hemos topado".

La película es larga, pero se hace corta porque está montada por capitulos.
Para algunos todo empezó con el falsario Alfred Kinsey.
Cita:
El síndrome Kinsey: La sexualidad, las leyes y los pedofilos

https://www.youtube.com/watch?v=OReeEAyr0fg

Para verla por capítulos.
https://www.youtube.com/watch?v=x6j-5Gfe0uc
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1698
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Tue Aug 13, 2019 2:32 am    Asunto: Responder citando

Cita:
El magnate Jeffrey Epstein, imputado por explotación sexual, aparece muerto en su celda.

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2019-08-10/el-magnate-jeffrey-epstein-imputado-por-explotacion-sexual-aparece-muerto-en-su-celda-1276643167/

Cita:
Las víctimas advierten de que la muerte de Jeffrey Epstein no pone fin al caso de explotación sexual

https://elpais.com/sociedad/2019/08/11/actualidad/1565538693_784449.html

Cita:
Los misterios y las teorías conspiratorias de la muerte de Jeffrey Epstein

https://www.elmundo.es/internacional/2019/08/11/5d5062dffc6c83e1188b4667.html

Cita:
El aparente suicidio de Jeffrey Epstein alimenta rumores y preguntas. Esto es lo que sabemos y lo que sigue

https://cnnespanol.cnn.com/2019/08/11/epstein-suicidio-preguntas-rumores-esto-sabemos-sigue/




Todo el mundo da por sentado que Jeffrey Epstein no se suicidó. No he segudo nada el tema pero lo de este tío era un caso del que se hablaba a voces, mas cuando hace unos años ya había sido detenido y, sospechosamente, muy poco condenado.
Creía que estaba relacionado con un caso de la conspiranoia llamado Pizzagate en torno a una pizzería-ping pong de Nueva York llamada Comet Ping Pong pero ahora veo que no.
https://en.wikipedia.org/wiki/Pizzagate_conspiracy_theory
Tambien hay quien piensa que pudiera ser un espía.

Como era de esperar todos los panfletos de propaganda televisivos y digitales lo han querido relacionar con Trump, aunque con quien mas relaciones ha tenido es con los Clinton, entre otros muchos.
¿Podremos a saber hasta donde ha llegado la podredumbre y el crimen?
https://actualidad.rt.com/actualidad/323714-esclava-sexual-jeffrey-epstein-testifica-relaciones-politicos-eeuu

Curiosa isla la de este hombre, la bautizada por muchos como la Lolita´s island ¿Hay rollos esotericos o algo de eso? ¿EL relog de Sol con los bancos, ese edificio . . . un poco egipcio a lo mejor . . .? ¿O solo es un picadero para fo#@" delante del mar? De todas formas a mi lo que me da es una sensación total de cutrez.

https://www.youtube.com/watch?v=OPoohlcHNkE
https://www.youtube.com/watch?v=OJpPiZClb48
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©