Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Olé por la "ultraderecha" europea. Contra las ONGs
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Olé por la "ultraderecha" europea. Contra las ONGs
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Jul 20, 2017 12:15 am    Asunto: Responder citando

vamos escribió:
De estar en contra a que se abra fuego a las pateras hemos pasado a tener que dar nuestros ahorros.

El problema es querer dar ayudas a todo, sin cuidar a los nuestros.

Mis padres cobran 700 euros y algo entre los dos al mes a sus sesenta y algo, y hay inmigrantes que cobran más de mil, entre ayudas diversas y según territorio.

Todo movimiento al extremo hacia un lado produce al tiempo un contrario, viendo la historia, poca extrema derecha a salido en España para la que hay, demasiado buenos somos.

Hay que ayudar siempre al que se pueda, pero cuando se tiene, primero los nuestros, pienso yo, y creo que unos pocos más viendo los comentarios.

Y si no vamos, dona a ongs, yo lo he hecho unos años, cuando he podido. Tú lo has hecho?
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Jul 20, 2017 12:44 am    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:
felixcat escribió:
Con ello enriqueceremos más si cabe el ya rico panorama de multiculturalidad del que gozamos en la península (no me atrevo a llamarlo país por si ofendo a alguien de otras comunidades )

....hombre, Felix....para empezar ofendes a los insulares y a los de Ceuta y Melilla y el resto de plazas del norte de Africa

Tienes toda la razón Dark

Me he olvidado sin querer de las islas y de los territorios continentales africanos pero españoles

Sorry

He dejado fuera a miles de ciudadanos deseosos de colaborar en esa futura cuenta solidaria

Sobre todo los ciudadanos de Ceuta y Melilla

The last survivors
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Jul 20, 2017 12:52 am    Asunto: Responder citando

vamos escribió:
De estar en contra a que se abra fuego a las pateras hemos pasado a tener que dar nuestros ahorros.

¿De donde te crees que salen las ayudas estatales al inmigrante desde hace años ?

De tus impuestos , y si no tienes trabajo , casa ni bienes...

De tus padres y de todos los ciudadanos que cotizamos desde hace muchos años , como es mi caso

The last survivors
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Jul 20, 2017 4:03 pm    Asunto: Responder citando

spec escribió:
Y si no vamos, dona a ongs, yo lo he hecho unos años, cuando he podido. Tú lo has hecho?

mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Thu Jul 20, 2017 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Prueba irrefutable.

vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Jul 20, 2017 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Ahora te paso la foto de la cartilla y dedicándome a tachar todos los demás movimientos de dinero solo porque a ti te salga de los huevos...

Aunque claro, si solo pone "asociación", también irrefutable.......
Mick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Jul 20, 2017 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Siempre te leo Cherokee, que Europa en 20 años sera Musulmana, que nos invadirán, eliminarán nuestras costumbres, impondrán las suyas, y terminaremos... a saber cómo terminaremos.

Lo cierto es que a mi la inmigración me preocupa cero. Coincido contigo en tu visión catastrofista, yo veo que Europa se va a la mierda, Europa, Occidente, el primer mundo, llamarlo X. Creo que en 20 años, o antes, o quizás después, que más da, esta Europa nuestra se irá a la mierda. Y como no le veo solucion, casi que me da igual que esto sea una península de Arabia Saudí o no... a lo mejor hasta es nuestra salvación, pues Ala es grande, Ala proveerá, Ala nos salvara... lo digo de coña pero lo pienso, y visto lo visto, serIa el remate de los tomates que el Islam rescatará a la vieja Europa... ya no me sorprende nada.

En el sector servicios no podemos vivir todos... si, todos queremos nuestro Despachito, apretar un botón del PC y que todo salga hecho... no sudar y salir prontito para casa. De todas formas muuuuchos puestos del sector servicios ( muy cualificados, o poco cualificados) desaparecerán en el futuro por la automatización, la informática, etc etc

La industria... ohh si, industria, protejamos la industria en plan Donald Trump. Trabajo en una multinacional que tiene fábricas en España. Desde que llevo trabajando ( 15 años) siempre está la amenaza de llevarse la producción que si a China, Que si a Polonia, que si a Marruecos... cuando empecé a currar en esa empresa, las fabricas tenían una media de 700 empelados. ( Y creeme, eran la leche, última tecnología). Esos 700 ahora son 400, y en 5 años, seran 100. Carretillas que van solas (adiós carretilleros), operarios autómatas ( un puto C3PO controlando una línea de producción, líneas cada vez más modernas (antes tres o cuatro operarios por línea, ahora un operario controla 2 o tres líneas, etc etc). No sólo operarios de cuello azul, también muchos administrativos a la calle con los software superinteligentes... y también directivos y mandos intermedios con las superherramientas de gestión que consolidan en tiempo real los datos de todas las filiales del mundo donde antes necesitabas a 3 o 4 personas por país ( y varios días ojo, y ahora... el 1 de cada mes, alguien en su despacho de USA tiene toooodo consolidado con un click)

Así que las amenazas ya de que se llevan la fábrica .... ufff, para 100 puestos de trabajo cuando antes eran 700 casi que me suena a chiste .

Si no va a haber servicios y la industria está difunta, ya puede ponerse a llover de verdad para dedicarnos al sector primario (aunque con la sequía que hay, esto será Musulmania, no sólo por los musulmanes, sino que será un desierto... quizás la solución sea ponernos a construir pisos para que vengan los jeques con sus harenes ...

Ni idea, pero a Europa no le veo solucion (hombre, la clase vip aguantará, pero la clase media, media alta... a tomar por saco. Doy por perdida a la clase baja... estado del bienestar será para muy pocos, para aquellos que puedan pagárselo.

No le veo solucion a esto... que se llene de Mohameds no me preocupa mucho porque nos la vamos a pegar de todos modos.... quizás Ala en su grandeza nos eche un cable.

Sólo veo posible mantener a la vieja Europa si vende, si se expande, a nuevos mercados , si anexiona nuevos mercados, países ( como hizo con Europa del este), pues quizá hay que hacer lo mismo con Turquía, Marruecos, Túnez, y cuánto país musulmán quepa. Este sistema aguantará si vendemos más producimos más... y para eso necesitamos nuevos mercados .... y si van con túnica y rezan al profeta, pues me valen....

Se que eso y los inmigrantes que tenemos por esas calles en las que acojonado entrar de noche (y a veces de día ) poco o nada tiene que ver... o si, porque no veo otra solución a que Europa se mantenga que se expanda a nuevos mercados ( y los mercados son finitos, y si ves las posibilidades.... no queda mucho más que Mediterráneo para abajo

Nos creemos algo en España/Europa.... te ponen en tu lugar cuando en cualquier país asiático , que no se situar en el mapa, dicen así con tono mitad condescendiente, mitad desprecio " son españoles, que esperas". Sigue habiendo contrastes, pero su formación tecnología capacidad y cultura nos da mil vueltas. Y ellos tienen hambre, ellos quieren ganar la champions, y aquí llevamos años ganándola, y nos hemos quedado atrás

En finsss, se avecinan tiempos jodidos, lo mires por donde lo mires.
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Jul 25, 2017 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Hoy quince muertos más en el mar.

Los que justifican pegar tiros a los de las balsas estarán de fiesta.
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Jul 26, 2017 3:05 pm    Asunto: Responder citando

vamos escribió:
Hoy quince muertos más en el mar.

Los que justifican pegar tiros a los de las balsas estarán de fiesta.

A lo mejor si no supieran que a tiro de piedra de Libia les espera un servicio de taxi-ONG que les garantiza la entrada en Europa, no hubieran viajado

Y sigo sin encontrar a nadie que diga que hay que pegarle tiros a las balsas

Cita:
Piscinas en Austria recurren a carteles con la palabra “Stop” para reconvenir contra los ataques sexuales a las mujeres
COMPARTIR

Del refinamiento de la sociedad austriaca en la que hallaron cuna celebridades de la talla de Franz Schubert, Joseph Haydn, Johann Strauss, Friedrich Waisman o Franz Conrad von Hötzendorf, a imágenes tan toscas como las que ilustran estas líneas. La prueba definitiva de la involución sufrida por el país centroeuropeo si lo comparamos con cualquier época del pasado.

¿Hubiera imaginado el compositor del “Danubio azul” que en su patria se terminaría recurriendo a colocar carteles contra los ataques sexuales a mujeres? Eso es lo que ya ocurre en las piscinas de Perchtoldsdorf, en el estado de la Baja Austria. En los vestuarios de mujeres se han instalado carteles de gran tamaño con la palabra “Stop”. Una forma nata sutil de interiorizar la bestialidad de los atacantes.

En una de las imágenes se ve a una joven en bikini acosada por tres manos y un mensaje explícito pretendiendo disuadir a los hombres del “contacto físico” con las nativas.

Los mensajes aparecen en los idiomas inglés, francés y árabe, lo que nos aclara quiénes son los destinatarios de los mismos.

El diputado Christian Hoebart del Partido de la Libertad de Austria (derecha identitaria), argumentó que estos signos y mensajes no deberían ser necesarios en una “sociedad civilizada”. “¿O tal vez se trate de una nueva muestra de sumisión a la inmigración de personas culturalmente contrarias a nosotros”, escribió en twitter.

Vecinos de Perchtoldsdorf aseguran que las piscinas de la localidad no son las únicas en las que aparecen estas señales de advertencia. También en la ciudad montañosa de Gloggnitz han tenido que recurrir a esos insólitos anuncios para poner freno a los ataques sexuales en las piscinas.

Hoebart cuenta que el pasado verano, muchas adolescentes austriacas se tatuaron la palabra “NO” como rechazo al acoso de los extranjeros.¿Qué opinará el ecologista Alexander Van der Bellen, presidente del país, acerca de esta clamorosa prueba del fracaso de las políticas de integración promovidas por su Gobierno? ¿Seguirá siendo un asunto de Estado el derribo de la casa natal de Hitler mientras las autoridades austriacas promueven la llegada de personas a las que hay que disuadir en clave automovilística de que ataquen a las mujeres nacionales? ¿Por qué callan las feministas y las organizaciones progresistas austriacas?

Biba la multiculturalidá!!
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Jul 26, 2017 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Sigues sin poner enlaces.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro