Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Olé por la "ultraderecha" europea. Contra las ONGs
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Olé por la "ultraderecha" europea. Contra las ONGs
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: May 30, 2006
Mensajes: 2485

MensajePublicado: Fri Jul 14, 2017 11:51 am    Asunto: Olé por la "ultraderecha" europea. Contra las ONGs Responder citando

Cita:
"Europa no se convertirá en África": un barco de la ultraderecha llega al Mediterráneo

Jóvenes de la "derecha identitaria" -franceses, italianos, alemanes y austriacos- han alquilado un barco gracias a donaciones. Su misión: patrullar frente a las costas de Libia y "vigilar" a las ONG


“Con la llegada del verano la gente está preparando sus vacaciones”, comienza a relatar en inglés un joven de camiseta blanca estilo hipster y que habla con un marcado acento alemán. Pronto el discurso se tuerce: “...pero en nuestros corazones sabemos que este no es un verano como los demás, es un momento decisivo para saber si Europa y Occidente tendrán un futuro. Oleadas de inmigrantes ilegales están llegando…”. y el resto es conocido.
Un puñado de jóvenes de la derecha identitaria, uno de los nombres blanqueados de la extrema derecha mundial, de diversas nacionalidades - aunque fundamentalmente franceses, italianos, alemanes y austriacos- han decidido, como advierte el autor del vídeo “no irse de vacaciones”, para que “Europa no se convierta en África”.

La organización que integran, “Defend Europe”, ha alquilado gracias a las donaciones de simpatizantes un barco con bandera de Djibuti, con capitán incluido, el C-Star, y ya han cruzado el Canal de Suez en dirección a Sicilia, donde embarcarán los 30 tripulantes que pasarán el verano haciendo “más seguro el Mediterráneo” patrullando las costas de Libia. Su enemigo principal son las ONG: “ahora mismo las autodenominadas ONG humanitarias están introduciendo a miles de inmigrantes ilegales en Europa y están poniendo en peligro la seguridad y el futuro de nuestro continente. Ellas son responsables de las muertes de miles de africanos en el Mediterráneo”.

Para decir esto sin rubor los ultraderechistas citan, aunque con una retórica más radicalizada, declaraciones de organismos como Frontex o de las autoridades libias. Los jóvenes pasarán sus vacaciones “ayudando” a ambas. “Frontex y Libia están de acuerdo en que las ONG dificultan la situación”, proclaman. “No vamos a seguir mirando para otro lado, haremos algo contra ello”.

Su 'modus operandi' -declarado- será patrullar las aguas libias y comunicar a las autoridades de aquel país si detectan alguna embarcación con migrantes para que sean estas las repatrien a sus costas. Se acercarán, para ello, lo máximo posible a la costa del país norteafricano. También contemplan, por supuesto, hundir o pinchar las embarcaciones abandonadas “para que los traficantes no puedan volver a utilizarlas”.

“Queremos supervisar a las ONG, intervenir si hacen algo ilegal” y “por supuesto (sic) rescatar a los inmigrantes” que estén en situación de dificultad, siempre para, claro “rescatarlos y devolverlos”, dicen en otro de sus vídeos. Su objetivo, repiten una y otra vez, es parar el tráfico humano. Y de paso, claro, que Europa no se llene de inmigrantes.

Muchas las organizaciones humanitarias han dado la voz de alarma ante la llegada de este barco de dudosas intenciones, sobre todo por las dudas que presenta desde el punto de vista legal, por descontado desde una perspectiva humanitaria. Fabienne Lassalle, de SOS Mediterranee, explica que la legislación marítima obliga a “prestar asistencia a las embarcaciones en apuros” y también a que se lleve a sus ocupantes a un puerto seguro, lo que excluye, a su juicio, Libia, que “no es para nada un país seguro”.
Puertos seguros como los de Sicilia, en los que la afluencia masiva de refugiados, desembarcados por las ONG, han hecho desbordarse también la paciencia de las autoridades italianas, que recientemente pidieron más ayuda a la UE para que otros puertos acojan su parte proporcional de migrantes y refugiados.

Las autoridades europeas responden con silencio a los ataques a barcas con refugiados por parte de individuos no identificados. Extrema derecha, guardacostas griegos, policías... todos son sospechosos
En ese sentido, el hartazgo de los países del sur de Europa con la falta de solidaridad de sus socios del norte es el perfecto caldo de cultivo para organizaciones como "Defend Europe", que además cuentan con amplio apoyo implícito entre los partidos políticos de extrema derecha en la UE.

No hay más que seguir la línea de puntos para encontrar a Clément Galant, miembro destacado de "Defend Europe" y militante de Génération Identitaire, movimiento de base del Frente Nacional francés, partidario de la teoría de la “sustitución”: los inmigrantes musulmanes norteafricanos están a punto, si nadie lo remedia, de ser mayoritarios en Francia y por tanto, ‘sustituir’ las costumbres francesas por las de sus países. Esta teoría, si bien basada en pura xenofobia, es uno de los pilares del FN.


“Nuestra época es una locura. Los acontecimientos se aceleran. Millones de no europeos ya se han instalado en Europa. Otros vienen de camino. Los estados europeos no hacen nada bajo la excusa del humanitarismo, dan la mano a esta invasión”, decía Galant recientemente en una entrevista en un medio de la "alt-right" francesa. “¿Qué hacer, una manifestación? ¿Esperar a 2022 (próximas presidenciales francesas?”, reflexionaba, “¿somos más tontos que una organización de izquierda como SOS Méditerranée que tiene un barco para recuperar inmigrantes? Menos ricos, menos apoyados por las empresas, seguro. Pero no menos organizados, no menos capaces y sin duda mucho más decididos”.

Se estima que hay un millón de inmigrantes esperando en las costas libias para cruzar el Mediterráneo. Se llaman Rahma, Labil, Abdulrahman, Ali...
Como buen grupo de ultraderecha," Defend Europe" también utiliza el victimismo y el orgullo de clase. Se presenta como una organización desamparada que no recibe ayuda pública a diferencia de las ONG, a las que nombran en su vídeo de petición de fondos junto a la cantidad de dinero que supuestamente han recibido. “Estas ONG criminales recogen donaciones para alquilar barcos y recoger inmigrantes frente a las costas libias. No se avergüenzan de trabajar con traficantes. Hay que parar a estos criminales”, denuncian.

Lo cierto es que no han sido pocos los obstáculos que han superado para conseguir los 80.000 dólares que decían necesitar para hacerse con ese barco de 40 metros de eslora construido en los setenta. Las denuncias y presiones de organizaciones de todo tipo desde que anunciaron su iniciativa forzaron a PayPal a cerrarles la operación de crodwfunding y a que el Crédit Mutuel les cancelara la cuenta bancaria. Ellos encontraron otro servicio alternativo de recogida de donaciones, muchas de las cuales fueron anónimas, y llegaron a los más de 100.000 dólares.

"Defend Europe" reconoce que su mayor fuente de inspiración es la tenebrosa campaña australiana de “No Way (you will make Australia home)” (de ninguna manera vas a convertir Australia en tu hogar) con la que Canberra pretendía espantar a los inmigrantes procedentes del sudeste asiático y predicaba la tolerancia cero con las llegadas, incluso con la creación de campos de internamiento externalizados en condiciones infrahumanas. Siempre bajo el paraguas de lo humanitario. [/b]“Protegiendo Europa salvamos vidas en las dos orillas del Mediterráneo”, opina, orgulloso, el identitario Galant, “los solidarios no pueden decir lo mismo”.[/b][


http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-07-13/un-barco-de-la-ultraderecha-llega-al-mediterraneo-para_1414912/

Cita:
Una bomba de relojería en el Mediterráneo (actualizado)

Hace tiempo escribí aquí sobre SeaSheperds, la organización animalista que, con una flotilla de barcos y embarcaciones rápidas, trata de interrumpir la caza de ballenas. Tiempo después me encontré con el caso de las ONGs que han fletado barcos para rescatar a migrantes en el Mediterráneo. Hablamos de organizaciones como la española Proactiva Open Arms o la organización internacional Migrant Offshore Aid Station (MOAS). Pensé que de ahí podría salir un artículo sobre “Nuevos actores no estatales en el ámbito marítimo”, una de tantas ideas que duermen en mi disco duro.


Tiempo después me encontré a alguien, posiblemente de la alt-right en un blog o un foro, denunciando que la operación de rescate de migrantes en embarcaciones precarias y náufragos en el Mediterráneo era una farsa y que en realidad estas organizaciones trabajan de forma coordinada con las mafias del tráfico de personas. Según la teoría conspirativa, las ONGs no rescatan a nadie, sino que hacen un transbordo de pasajeros para facilitar el tramo final del viaje a Europa. No es más que una de muchas teorías conspirativas surgidas después de la crisis de los refugiados de 2015 en torno a un plan secreto de las élites europeas para sustituir la población blanca europea y que retoman viejos temas de la ultraderecha. Véase el plan Kalergi,, que precisamente toma su nombre del conde de Coudenhove-Kalergi, un visionario y pionero del paneuropeísmo.

Había un elemento interesante en la teoría conspirativa de las ONGs yendo y viniendo para introducir migrantes en Europa. Y era la geolocalización de los barcos vía el sistema AIS, que se puede ver en webs como marinetraffic.com.

En el vídeo que muestra la información de marinetraffic.com se ve el ir y venir desde Italia y Malta de buques como el MS Golfo Azzurro, Iuventa, Sea Eye, Vos Hestia, etc. Todos pertenecen o han sido fletados por organizaciones humanitarias y se dedican a rescatar personas en el Mar Mediterráneo. Pero el detalle importante es en qué parte del Mar Mediterráneo: lo hacen cerca de la la costa de Libia. El asunto no es ningún secreto. La propia Guardia Civil anunciaba el pasado día 29 de junio el rescate de “1065 personas en embarcaciones a la deriva junto a las costas de Libia”.


Es fácil entender los esfuerzos para rescatar personas en el Mediterráneo. En 2016 murieron 5.000 personas cruzando el Mediterráneo, según datos de la Organización Internacional para las Migraciones. Y mas de 2.000 habrían muerto hasta finales de junio de este año. La duda es por qué se recoge a migrantes cerca de la costa de Libia y se les desembarca en Italia, dentro del Área Schengen. Sólo el fin de semana pasado 12.600 personas fueron desembarcadas en puertos italianos. Casi todas las 200.000 plazas en sitios de acogida en Italia están ya ocupadas. Evidentemente, el gobierno italiano ha pedido ayuda a la Unión Europea y amenazó con cerrar sus puertos a buques de bandera no italiana cargados de migrantes.

Según dato que recoge The Guardian, 60.228 personas llegaron a Italia por mar entre enero y mayo de 2017. Los primeros países de procedencia declarados son Nigeria (cerca del 15%), Bangladesh (12%), Guinea-Conakry (10%) y Costa de Marfil (9%). Así que no se trata de una avalancha de refugiados libios huyendo de la guerra civil que vive el país. El número de menores no acompañados se dobló entre 2015 y 2016, para sumar 25.846 a finales de 2016.

Al Yazira por su parte, ofrecía ayer la cifra de un total de 83.650 personas llegadas a Italia, según datos de la ONU, desde principios de 2017. Lo relevante es que suponía un 20% más que la cifra equivalente de 2016.

La agencia italiana ANSA ofrecía más datos en febrero de este año: entre enero de 2014 y noviembre de 2016 fueron medio millón los migrantes que llegaron a los puertos de Italia tras ser recogidos en el Mediterráneo. La décima parte eran menores no acompañados. Los solicitantes de asilo sólo fueron una minoría. 2.557 en el año 2015 y 3.181 hasta agosto de 2016.

Los datos de víctimas en el Mar Mediterráneo sólo pueden ser estimaciones. Pero si tomamos las publicadas, vemos que hay un riesgo cierto de muerte pero la proporción de migrantes rescatados en el Mar Mediterráneo es muchísimo mayor. Es más, las distintas operaciones de rescate, privadas y estatales, se están concentrando no muy lejos de costa de Libia. Con lo cual, es fácil imaginar que quien alista un barco cargado de migrantes no lo hace pensando en llegar por sus propios medios a Malta o Sicilia, sino tan sólo en llegar a alta mar y allí lanzar un SOS para que otro buque rescate a los pasajeros y los lleve a Italia. Es decir, todo ese esfuerzo internacional para rescatar migrantes cerca de la costa de Libia está creando un incentivo perverso que aumenta el problema, tal como demuestra el desembarco en Italia de ciudadanos de lugares tan lejanos de la cuenca mediterránea como Bangladesh.

La paradoja del asunto es que es un problema que le han creado otros a Italia. Supongo que las ONGs piensan estrictamente en términos de vidas salvadas. Pero yo me pregunto ¿qué pasa después del rescate y del desembarco en Italia? ¿Realizan algún seguimiento esas mismas ONGs sobre qué pasa con los migrantes que desembarcan en Italia o se olvidan del asunto, delegando los problemas en las autoridades italianas? ¿Quién se ha hecho cargo de más de 50.000 menores sin acompañar? ¿Tiene Italia recursos para acoger, formar e integrar en el mercado laboral a todos esos migrantes o estamos creando una bomba de relojería?[/b] Recordemos el caso de Amis Anri, el pequeño delincuente tunecino que llegó a Italia en uno de esos barcos, cumplió condena por pegarle fuego al centro de acogida donde fue alojado y terminó radicalizado en Alemania. El 19 de diciembre de 2016 arrolló un mercadillo navideño en Berlín con un camión robado, asesinando en total a trece personas.

Significativamente no he leído en ninguna parte a nadie abordando esto asunto, más allá de la ultraderecha xenófoba y sus teorías de la conspiración. Así, claro está, llegan luego las sorpresas electorales que nos llevan a sesudos análisis sobre cómo la clase obrera se ha vuelto idiota votando a populistas de ultraderecha. Tenemos en Europa problemas de fondo que parece nadie en la política mainstream quiere abordar. Me pregunto qué van a decir los buenistas cuando nos estallen en la cara.

Un portavoz de la armada libia se queja de que la labor de las ONGs que recogen migrantes afecta a las relaciones del país con la Unión Europea. La misma noticia recoge la acusación de Carmelo Zuccaro, fiscal jefe de Catania (Sicilia), sobre que algunas organizaciones humanitarias mantienen vínculos con las redes de tráfico de personas.
Sigmar Gabriel, vicecanciller alemán, afirmó en mayo que establecer campamentos de refugiados en Libia no es la solución al problema y abogó por estabilizar los países de origen.
El New York Times ofrece un mapa con la ubicación de los rescates. De 2014 a 2016 la actividad se fue trasladando más al sur hasta llegar a la costa libia. Los autores del artículo afirman, como he hecho yo también, que la actividad de los buques de las ONGs crea un incentivo para zarpar desde Libia.


https://guerrasposmodernas.com/2017/07/03/una-bomba-de-relojeria-en-el-mediterraneo/

1. Las ONGs están provocando que cada vez lleguen más inmigrantes. ¿Hacen una buena labor las ONGs? Sí, sin duda, pero son parte de un NEGOCIO. Un negocio multimillonario que cada vez crece más. En ciertas calles de Madrid es insoportable con la cantidad de "solidarios" (a comisión) que te paran para que colabores en su labor "altruista". No hablamos de opiniones, hablamos de hechos. Por mucho que griten miles de progres indignados.

2. Ni un país árabe con recursos quiere un solo inmigrante. Ni uno. Arabia Saudí podría quedarse unos cuantos millones, Qatar otros, Dubai ni te cuento. Comparten cultura y se adaptarían de puta madre. ¿Por qué tiene que solucionar Europa un problema que no es suyo y que está destrozando su sociedad?


3. Por supuesto, la mayoría de los inmigrantes que llegan NO son refugiados

Cita:
Según datos que recoge The Guardian, 60.228 personas llegaron a Italia por mar entre enero y mayo de 2017. Los primeros países de procedencia declarados son Nigeria (cerca del 15%), Bangladesh (12%), Guinea-Conakry (10%) y Costa de Marfil (9%). Así que no se trata de una avalancha de refugiados libios huyendo de la guerra civil que vive el país. El número de menores no acompañados se dobló entre 2015 y 2016, para sumar 25.846 a finales de 2016.


4. Por supuesto, la mayoría de inmigrantes que llegan no son niños ni mujeres (lógico si fueran refugiados). Son hombres

5. Siempre he pensado esto. Desgraciadamente hablamos de personas que tendrán prácticamente imposible encontrar un trabajo. Acabarán en el top manta o donde buenamente puedan. No van a aportar prácticamente nada a la sociedad y van a tener que recibir todo (paro, vivienda, sanidad), eso cuesta un dinero.

Cita:
Pero yo me pregunto ¿qué pasa después del rescate y del desembarco en Italia? ¿Realizan algún seguimiento esas mismas ONGs sobre qué pasa con los migrantes que desembarcan en Italia o se olvidan del asunto, delegando los problemas en las autoridades italianas? ¿Quién se ha hecho cargo de más de 50.000 menores sin acompañar? ¿Tiene Italia recursos para acoger, formar e integrar en el mercado laboral a todos esos migrantes o estamos creando una bomba de relojería?


​6. Europa NO puede acoger a media ​África. Es imposible. Me encantaría que pudiera venir todo el que lo necesite, pero está el maldito problema de la realidad. Una Europa en crisis no puede dar mejores condiciones a los extranjeros que a los nacionales, se llama sentido común.

7. La natalidad en Europa está por los suelos y no se hace absolutamente nada por favorecer que se tengan hijos. El caso de España es extremo. Nadie habla de políticas para favorecer la natalidad. Por pura lógica, Europa, con estas políticas, será musulmana en 40, 50 años, y a mí, al menos, no me hace ni puta gracia.

8. No hablamos de inmigrantes asimilables. No son sudamericanos, no son chinos. No. Otra vez el pequeño problema de la realidad. Suecia, Francia o Alemania lo confirman: en Suecia las violaciones están a la orden del día (los medios nunca dan la nacionalidad de los violadores pero sí, el 95% son musulmanes). Pero lo más fácil es ver La Sexta y leer eldiario, donde los inmigrantes son hermanitas de la caridad que no causan ni un problema. Buceando durante una hora en Internet puedes comprobar cómo se las gastan estos pacíficos inmigrantes en ciudades como Calais. Y no, no son una minoría los malos, al contrario.

9. Reconocido por muchos políticos europeos: entre los inmigrantes se cuelan miles de potenciales terroristas.

10. La "ultraderecha" está haciendo, ni más ni menos, lo que los gobiernos deberían hacer. Olé por ellos.

11. Evidentemente, esto está planificado al detalle para destruir Europa tal y como la conocemos. ¿Quién? Ni puta idea. ¿Para qué? Ni puta idea

12. ¿Qué se puede hacer? Intentar que no vengan ayudándoles en sus países. ¿Cómo se hace eso con sociedades profundamente atrasadas, repletas de corrupción, a las que llega una mínima parte de las ayudas que se les dan? ¿Es culpa nuestro vivir en países civilizados y que haya otros que apenas han salido de la Edad Media? No, no lo es.

13. Va primicia: como la gente ya está un poco mosqueada con los "refugiados" y empieza a no creérselo, la próxima ola de invasión serán los millones de homosexuales reprimidos en sus países (de los cuales, casualmente, ninguno es cristiano).

14. ¿Es hijoputismo este post? Sin duda, pero es la realidad, una realidad que nos va a dar una ostia bien gorda dentro de 10? 20? años. Ojalá pudiera escribir otra cosa.
_________________
\\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 32603
Ubicación: Por aquí abajo

MensajePublicado: Fri Jul 14, 2017 12:06 pm    Asunto: Responder citando

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-12/detenido-yihadista-barcelona-refugiado-libano_1413708/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Cita:
Detenido en Barcelona un supuesto yihadista procedente de un campo de refugiados


Pues a mí me aseguraron que esto era imposible. Otra cosa que tampoco ayuda demasiado.
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Jun 18, 2006
Mensajes: 12474
Ubicación: Ezkerraldea

MensajePublicado: Fri Jul 14, 2017 12:24 pm    Asunto: Responder citando


_________________
6/910

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vamos
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Feb 01, 2013
Mensajes: 4700

MensajePublicado: Sat Jul 15, 2017 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Los que defienden a los que quieren disparar a los inmigrantes en alta mar están on fire.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 32603
Ubicación: Por aquí abajo

MensajePublicado: Sat Jul 15, 2017 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Esto no estaba cerrado????
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Jun 18, 2006
Mensajes: 12474
Ubicación: Ezkerraldea

MensajePublicado: Sat Jul 15, 2017 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Entrecomillas la ultraderecha, entiendo que no guste que se califique asi, pero que serlo es.
En que quedamos, el radicalismo no era malo?





PD: Para subir la natalidad hay que follar mas y odiar menos.
_________________
6/910

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Jun 18, 2006
Mensajes: 12474
Ubicación: Ezkerraldea

MensajePublicado: Sat Jul 15, 2017 1:40 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
Esto no estaba cerrado????


Ya no, el dictador saisev lo ha vuelto a abrir.
_________________
6/910

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador


Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 32603
Ubicación: Por aquí abajo

MensajePublicado: Sat Jul 15, 2017 2:40 pm    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
mamm77 escribió:
Esto no estaba cerrado????


Ya no, el dictador saisev lo ha vuelto a abrir.


Rectificar es de sabios.
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
spec
zörg supremu
zörg supremu


Registrado: Oct 14, 2005
Mensajes: 5476
Ubicación: Alone

MensajePublicado: Sat Jul 15, 2017 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Ni las ong se salvan de ser un negocio que se aprovecha de las desgracias para monetizar todo.

Una alegría.
_________________
Same old fears.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: May 30, 2006
Mensajes: 2485

MensajePublicado: Mon Jul 17, 2017 8:40 pm    Asunto: Responder citando

vamos escribió:
Los que defienden a los que quieren disparar a los inmigrantes en alta mar están on fire.


¿Ah sí? ¿Eso dónde lo has leído? En Público? En eldiario? O lo has visto en La Sexta? Me interesa

Una pregunta, ¿te gustaría recibir 200.000 "refugiados" al año en Barcelona (doy por hecho que vives allí)

Yo ya te digo que yo en Madrid, ni uno. Así de putonazi soy

saisev escribió:
Entrecomillas la ultraderecha, entiendo que no guste que se califique asi, pero que serlo es.
En que quedamos, el radicalismo no era malo?





PD: Para subir la natalidad hay que follar mas y odiar menos.


¿Por qué es utraderecha? Ruego explicación.

Ya te lo digo yo, hoy en día ultraderecha es todo aquel que vaya contra la dictadura del pensamiento políticamente correcto y del borreguiso mundial: esto es, que todos los musulmanes son cojonudos y que lo normal es meter en Europa a unos cuantos millones de ellos.

No, si por follar que no quede, el problema son las consecuencias: para ti, ayudas mínimas, para Mohammed paguita, casa y todo lo que quiera. Raro, ¿no?

Y lo mismo que a vamos, que te parecería tener a 200.000 "refugiados" por Bilbao buscándose la vida. Qué bien, ¿no?

Cita:
Un bulevar 'no apto para mujeres' en París

Casi 20.000 firmantes que viven o trabajan en la zona de La Chapelle, de mayoría musulmana, denuncian el "continuo acoso" y los insultos que sufren en la calle

En el bulevar de La Chapelle siempre hay policía. Últimamente hay mucha más. Esta avenida parisina, poblada mayoritariamente por musulmanes, se ha convertido en símbolo de un debate que crispa a la sociedad francesa. Hace dos semanas, casi 20.000 mujeres que viven o trabajan en la zona denunciaron el "continuo acoso" y los insultos que sufrían en la calle.

Los alcaldes de los distritos afectados han desplegado más agentes y el Gobierno ha anunciado que las "agresiones sexuales, incluidas las de palabra" serán sancionadas con multas. El viejo tema de la integración y el multiculturalismo estalla de nuevo. Karim, un veinteañero que pasa muchas horas en la acera ocupándose de su pequeño negocio de tráfico de hachís, cree que no hay para tanto. "Son cosas de los religiosos y de los chavales que les imitan", dice. Cuando se le comenta que los vecinos también se quejan de la delincuencia, señala con una sonrisa que ése es "otro asunto".

El dueño de un negocio de telefonía prefiere no responder y se limita a lanzar un suspiro. En un café del bulevar, donde no se sirve alcohol desde hace años y donde buena parte de la concurrencia viste chilaba, un hombre invita al periodista a largarse. "Somos gente de paz, somos gente de paz", repite. Hay pocas mujeres. Algunas turistas, alojadas en los hoteles cercanos, cada día más baratos por las condiciones del barrio. Las mujeres locales toman rutas alternativas. En el cercano barrio de la Goutte d'Or, que trepa por la falda de Montmartre, una treintañera asegura que está harta de caminar con la mirada baja y de aguantar insultos si lleva tacones o falda corta. Prefiere no decir su nombre. "Salope [perra o puta] es lo más bonito que te gritan, y no son solamente los barbudos, son todos; si pudiera me iría de aquí, y la mayoría de mis amigas, musulmanas o cristianas, piensan lo mismo", comenta. Ella no firmó la denuncia. "Sabía que era mala idea y que iban a complicarse las cosas, esto no tiene solución".

Las firmantes han sido acusadas de xenofobia, islamofobia y racismo. Se las ha identificado con el Frente Nacional. Varias organizaciones feministas las han criticado por centrar su denuncia en una zona concreta y en una comunidad concreta. "El problema es global", proclama el colectivo de mujeres Paye Ta Schnek, que considera la denuncia de las vecinas de La Chapelle "inútil y peligrosa".Los partidos de izquierda prefieren pasar de puntillas sobre el problema. Este mes hay elecciones legislativas y los musulmanes votan.Philippe Goujon, alcalde conservador del cercano distrito XV, ha declarado a 'Le Figaro' que "las patrullas policiales y unas cuantas expulsiones no resolverán el problema, porque la causa está en unos flujos migratorios incontrolados".

Uno puede preguntar a los vendedores de falso Marlboro, a los traficantes de hachís, a quienes ofrecen discretamente teléfonos robados, a los grupos de jóvenes que deambulan o se apoyan en las paredes, a los carniceros 'halal', a los comerciantes de ropa, y no encuentra extranjeros: todos dicen tener pasaporte francés. Estas calles componen un paisaje de aspecto norteafricano, pero son Francia, como sus habitantes. Michel, uno de los agentes que patrullan la zona, opina que la clave del problema radica en "los caídes, los jefes extraoficiales de la comunidad, que marcan territorio y lo modelan hasta convertirlo en una zona donde imperan la ley islámica y las costumbres musulmanas".

El objetivo, según este agente, es "prescindir de la ley francesa". "Es lo que nos faltaba", indica uno de sus compañeros, quejoso por esta nueva tarea para una policía ya saturada por la vigilancia antiterrorista.Se supone que la protección de las mujeres correrá a cargo, en un futuro próximo, de la policía de proximidad que piensa crear el presidente Emmanuel Macron. La secretaria de Estado de Igualdad entre Hombres y Mujeres, Marlène Schiappa, promete que la nueva "policía de seguridad cotidiana" podrá imponer multas a los acosadores. Según ella, se trata de "una cuestión prioritaria" que debería llegar pronto al Parlamento.


http://www.elmundo.es/internacional/2017/06/02/593066e7468aeb517a8b45c0.html

Otro caso aislado. Probablemente esas 20.000 mujeres sean nazis.

Y me sorprende vuestra postura, no es algo nuevo, lo encuentro todo los días entre mis amigos / conocidos:

- ¿Creéis que estos siguen siendo casos aislados y que no hay que preocuparse de nada? ¿Que los musulmanes se integran más o menos bien en su mayoría?

- ¿Creéis que son exageraciones de cuatro chalados?

- ¿Qué haríais con los millones de inmigrantes que nos quieren meter en Europa en los próximos años?
_________________
\\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©