Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Agresión a dos Guardias Civiles en Alsasua
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Agresión a dos Guardias Civiles en Alsasua
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sordus
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2018 12:20 pm    Asunto: Responder citando

uruhai escribió:
¿Esuskal Herria no es la comunidad autónoma de las Vascongadas?

Lee. Yo no voy a decirte qué es o deja de ser.

mamm77 escribió:
sordus escribió:
La diferencia es que yo no tengo que reprimir a sectores de la derecha para ser considerado bueno, ganar votos o mil cosas más.

Qué miedito a la derecha!!! Pero si tu vives en una zona donde gobierna la derecha más casposa, paleta, recalcitrante y supremacista que existe, que no duda en venderse a la izquierda o derecha "de Madrid" por cuatro duros y que se jactaba de beneficiarse de los atentados de ETA!!!!! Aquí los que reprimían eran unos señores con capuchas y pistolas que ahora, gracias a ZoPenco, tienen un partido político... el resto es palabrería "aberchandal".

Ya dije lo que opino sobre este caso en otro hilo. Responde allí, que no lo hiciste y ya veremos si respondo yo acogiéndome a la misma actitud que has tenido tú al no responder.

yatiri escribió:
Sordus, estas diciendo el tonto de Dani Mateo..
Si el humorista se limpia los mocos con una ikurriña no pasa nada???
En serio lo estas diciendo???
Que la correccion politica es cosa de la derecha? .. ya.. aqui los que legislan para decirme como tengo que pensar es la derecha.. si seguro.
Y por ultimo.. eres como tantos politicos de izquierdas.. solo os vale vuestra opinion, vais de tolerantes pero deseais la imposición de vuestro pensamiento unico..
No me.hableis!! Pues no entres a decir chorradas del tipo:
"Eta es gente que esta contra las imposiciones del estado desde madrid", eso lo has puesto tu. Y si se te pregunta o cuestiona sobre eso sales con tu perorata victimista y te toca los cojones y hasta ordenas que debemos hacer... pero desde el respeto y la tolerancia marca de la izquierda.

Si ese humorista se ríe de la ikurrina argumentando el porque me resultará más o menos molestoso pero no me puedo ofender. Es libertad de expresión. Como hago con Ocho apellidos vascos que me parece la soberana estupidez de película, llena de tópicos y generalizaciones y encima hay que entenderla como algo progresista y tal. Pero sigue siendo libertad de expresión por mucho que a mi no me guste.
La corrección política viene más desde la derecha a partir del momento en el que no se pueden hacer bromas o similares sobre la guerra civil, sobre Franco, sobre el primer astronauta español y similares.
Por cierto, si te falta comprensión lectora yo no me hago cargo de explicar qué dije y a qué me refería pero no dije lo que tú has entendido. Así que como soy dueño de mis palabras y no de lo tú entiendes sigue pensando de mi lo que te salga del nuflo que yo seguiré hablando siempre para el que me entienda bien. Y en favor del entendimiento.
Yo no impongo nada, directamente dejo de atender a quien no entiende lo que digo.
Twitter
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2018 12:42 pm    Asunto: Responder citando

mira, Miguel Gila hacía bromas sobre la guerra civil, era un profesional de eso y jamás las hizo sobre un muerto, y eso que a él le fusilaron. Eso es tolerancia y respeto, no hacer bromas sobre muertos
mamm77
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2018 12:48 pm    Asunto: Responder citando

uruhai escribió:

No, chico, es que eso va más allá, es la entelequia que se montaron en sus cabezas aludiendo a las zonas en las que se habla euskera... Vascongadas, Navarra y lo que llaman País Vasco francés.

sordus escribió:
La corrección política viene más desde la derecha a partir del momento en el que no se pueden hacer bromas o similares sobre la guerra civil, sobre Franco, sobre el primer astronauta español y similares.

¿Las bromas se pueden hacer en ambos sentidos? Entonces una persona puede hacer burlas de los fusilados que reposan en las cunetas, ¿no? ¿Podría salir un franquista en la tele limpiándose el culo con la bandera de la República y meándose en un foto de Lorca? ¿Y Guernica? ¿Se podrían hacer bromas, sordus?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
spec
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2018 12:49 pm    Asunto: Responder citando

sordus escribió:
La diferencia es que yo no tengo que reprimir a sectores de la derecha para ser considerado bueno, ganar votos o mil cosas más.

Te bastaría con no decir las ideas tan sanas que se te pasan por la cabeza.

Eres como el ché guevara de la Rosa, peleando con molinos de viento que tu ves.

Cita:
Me asquea que tratéis de hacerme sentir mal por todas las víctimas de ETA. Me asquea tremendamente. Voy a dejar de empatizar con las víctimas que luego reclaman atención y el estado solivianta ejerciendo represión brutalmente.
Me la trae al pairo. Hasta las narices de que la corrección política no sea bidireccional. Los artículos que traéis de libertad digital y medios similares son verdaderamente belicista, guerracivilista y otras cosas peores.

Me importa tres pimientos ya todo. Todo por sentimientos en base a unos sentimientos patrióticos que solamente han desunido más que unido. Y encima con lo de "Euskal Herria no existe". Tres cojones no existe. Lo que no existe es una supuesta naZión que se enfada con un tonto al cuadrado por sonarse los mocos en su supuesta bandera. Sinceramente lloraría si tuviera algo de empatía, pero de vergüenza ajena.

Mierda. Dejadme en paz. Dejad el puto discurso de mierda de las víctimas politizadas para hablar conmigo o no habléis.

Comentaría esto pero da igual habla por si mismo
sordus
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2018 1:54 pm    Asunto: Responder citando

spec escribió:
Cita:
Me asquea que tratéis de hacerme sentir mal por todas las víctimas de ETA. Me asquea tremendamente. Voy a dejar de empatizar con las víctimas que luego reclaman atención y el estado solivianta ejerciendo represión brutalmente.
Me la trae al pairo. Hasta las narices de que la corrección política no sea bidireccional. Los artículos que traéis de libertad digital y medios similares son verdaderamente belicista, guerracivilista y otras cosas peores.

Me importa tres pimientos ya todo. Todo por sentimientos en base a unos sentimientos patrióticos que solamente han desunido más que unido. Y encima con lo de "Euskal Herria no existe". Tres cojones no existe. Lo que no existe es una supuesta naZión que se enfada con un tonto al cuadrado por sonarse los mocos en su supuesta bandera. Sinceramente lloraría si tuviera algo de empatía, pero de vergüenza ajena.

Mierda. Dejadme en paz. Dejad el puto discurso de mierda de las víctimas politizadas para hablar conmigo o no habléis.

Comentaría esto pero da igual habla por si mismo

Pide mi baneo.

En verdad deseo que lo pidas. Pero para que veas lo rídiculo que suenas y eres.
Twitter
sordus
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2018 2:00 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
uruhai escribió:

No, chico, es que eso va más allá, es la entelequia que se montaron en sus cabezas aludiendo a las zonas en las que se habla euskera... Vascongadas, Navarra y lo que llaman País Vasco francés.

sordus escribió:

¿Las bromas se pueden hacer en ambos sentidos? Entonces una persona puede hacer burlas de los fusilados que reposan en las cunetas, ¿no? ¿Podría salir un franquista en la tele limpiándose el culo con la bandera de la República y meándose en un foto de Lorca? ¿Y Guernica? ¿Se podrían hacer bromas, sordus?

1) La entelequia es tratar de vender la transición como una época de madurez política y democrática.
La entelequia es pretender vender como una buena posición a toda la derecha rancia española. Ni Le Pen es tan arcaica.

2) Bueno, comparas a los muertos de las cunetas con el gobierno franquista. Comparas la república con el régimen franquista. Comparas Franco con Lorca. Comparas Gernika con nuestro primer astronauta.

Así nos va.
Twitter
mamm77

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2018 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
1) La entelequia es tratar de vender la transición como una época de madurez política y democrática.
La entelequia es pretender vender como una buena posición a toda la derecha rancia española. Ni Le Pen es tan arcaica.

Cita:
2) Bueno, comparas a los muertos de las cunetas con el gobierno franquista. Comparas la república con el régimen franquista. Comparas Franco con Lorca. Comparas Gernika con nuestro primer astronauta.

Comparo muertos, es lo que os gusta a los equidistantes, meter a todos los muertos en el mismo saco, ¿no? ¿Puedo hacer un chiste sobre Lasa y Zabala?¿Respetarías mi libertad de expresión?

Cita:
Así nos va.

A los vascos nada mal, gracias a los privilegios que os reconoce la Constitución española aprobada en aquella Transición que tanto denostas.

DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2018 2:48 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
A los vascos nada mal, gracias a los privilegios que os reconoce la Constitución española aprobada en aquella Transición que tanto denostas.

herencia directa del carlismo, pocas cosas hay más rancias que eso
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2018 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Sordus:
Cita:

Cita:
no impongo nada, directamente dejo de atender a quien no entiende lo que digo.

Dejadme, dejad.. imperativo.
Luego soy yo el que no tiene comprensión lectora...
Me recuerda a las niñas que llamé la atención por estar fumando en un parque infantil y me decian con el cigarro encendido en la mano yo no estoy fumando.. o la ministra Calvo diciendo que el presidente nunca ha hablado de rebelión, el ciudadano Sanchez si, pero el presidente no.
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Nov 03, 2018 5:06 pm    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:
mira, Miguel Gila hacía bromas sobre la guerra civil, era un profesional de eso y jamás las hizo sobre un muerto, y eso que a él le fusilaron. Eso es tolerancia y respeto, no hacer bromas sobre muertos

Algunos ponen bastante en cuestión la historia de que fuese fusilado. También a de que se fuese de España como exiliado político.
Eso si era graciosísimo. "los submarinos que nos han mandado . . . de color bien, pero no flotan"
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro