Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Ideología de género y demás estupideces
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ideología de género y demás estupideces
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Dec 01, 2019 9:15 pm    Asunto: Responder citando

En la última entrega de El País en su cruzada contra la maternidad, la familia y la vida se nos recuerda que

Cita:
Caries, peor visión, pecas y manchas en la cara, contracciones y otros cambios del embarazo que van más allá del crecimiento de la tripa

https://twitter.com/el_pais/status/1200673556113309697

Cita:
Alfonso Guerra revela las presiones al TC sobre la LIVG

https://www.youtube.com/watch?v=xNpUKGzKwy0&feature=emb_logo

En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Dec 08, 2019 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Se autopercibía mujer, la trasladaron de cárcel y dejó embarazada a una reclusa

https://radiomitre.cienradios.com/se-autopercibia-mujer-la-trasladaron-de-carcel-y-dejo-embarazada-a-una-reclusa/

Cita:
Hilo recopilatorio de noticias de 2019 para recordar que los hombres maltratados/asesinados #EXISTEN
(Se agradecen colaboraciones)

https://twitter.com/CisEspana/status/1203442838115176449
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Dec 12, 2019 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
La ciclista 'trans' McKinnon pulveriza récords y la moral de sus adversarias

Cita:
Justo después de revalidar su título respondió a muchas de las críticas resaltando que eran un «discurso de odio y propagación de la transfobia».

https://www.elcorreo.com/deporte-femenino/ciclismo/ciclista-tans-mckinnon-20191029105850-nt.html

Como sabemos, no es solo que se apunte a discurso de odio cuando alguien custiona la idoneidad de la participación de una ciclista con todos los pelos en los hu$#@s en una competición femenina, el mal de la polémica hace tiempo que anidó ya en la propia guarida de la bestia.

La polémica entre el feminismo TERF y el autodenominado colectivo trans, esta vez dentro del partido Izquierda Unida.
https://www.publico.es/sociedad/feminismo-postura-partido-feminista-leyes-trans-desata-enconado-debate.html
https://www.elsaltodiario.com/transfobia/la-federacion-trans-acusa-al-partido-feminista-de-cometer-delito-de-odio-terf-feminismo-transexualidad
https://www.huffingtonpost.es/entry/iu-se-desmarca-de-las-declaraciones-del-partido-feminista-sobre-la-transexualidad_es_5debe6b8e4b05d1e8a5254aa

Total, resumiendo . . . eso, que no se puede compaginar el feminismo con una seudoteoría que supone que una mujer -una mujer, no una persona trans- es aquella persona que dice serlo ¿Términos del debate? Comunicado. contracomunicado, recontracomunicado . . . y vuelta a comunicar. ¿Argumentos? "¡Fascista!", "¡No!¡fascista tu!", "ah ¿si?, pues tu eres una agente del patriarcado", "¡por tu culpa los hombres nos oprimen", "¡es intolerable tu discurso del odio!", "¡chupóptero!", "¡caradura!", "¡Qué las echen!", "¡fascista!".

Hay que tener en cuenta que este partido feminista que lidera Lidia Falcón es un partido autónomo integrado dentro de la coalición de IU. El colectivo trans -bueno, colectivo por la diversidad y tal y cual- es una rama de las que integran el organigrama gestor del IU. O sea, la fórmila de -en el peor de los casos/¿en la mayoría de los casos?- comisariado político que la correción política ha impuesto en organizaciones, medios de comunicación y adminostración.

¿Como va avanzando la dictadura poco a poco? -poco a poco es un decir, en realidad lleva velocidad de crucero-.

Cita:
El Principado retira el sello de excelencia en igualdad a seis empresas de la región

Cita:
«Ahora se pide que el 50% del consejo lo integren mujeres cuando antes se pedía que su representación fuera del 20%», ponen como ejemplo. En otros casos, los motivos para la retirada de la marca tienen que ver con la denominada 'brecha salarial' que algunas firmas justifican en que el personal masculino percibe, en concepto de plus de antigüedad, unas cantidades que las mujeres -por su posterior incorporación a la empresa- no ven reflejadas en igual cuantía.

Da auténtico miedo, porque. claro, estos sellos tendrán repercusiones a la hora de posibles ayudas o cosas de esas. Además de la intención de crear un ambiente social de sumisión.
https://www.elcomercio.es/asturias/principado-retira-sello-excelencia-igualdad-seis-empresas-region-20191212001243-ntvo.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=Asturias

¿No sabe por cúal de las películas que hay actualmente en cartelera optar? Desde este humilde post le ofrecemos una recomendación.

¡Qué ganitas que le tienen a Clint Eastwood, eh!
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Wed Dec 18, 2019 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Varones violentos convictos que reclaman ser "trans" aterrorizan a mujeres en cárceles femeninas.

La ex presa y defensora de la prisión, Heather Mason, le dijo a Brad Hunter, del Toronto Sun, la semana pasada que los delincuentes masculinos alojados con mujeres incluyen al pedófilo en serie Matthew "Madilyn" Harks (según los informes, ahora liberado); el asesino a sueldo Fallon Aubee; asesino de niños y violador "Tara" Desousa (anteriormente Adam Laboucane); el asesino John "Jamie" Boulachanis y el delincuente sexual en serie Patrick "Tara" Pearsall.

https://www.lifesitenews.com/news/violent-male-convicts-claiming-to-be-trans-are-terrorizing-women-in-all-female-canadian-jails

Cita:
Clínica para niños transgénero afectada por 35 renuncias en tres años mientras los psicólogos advierten sobre 'diagnósticos excesivos' de disforia de género

Una clínica de personas transgénero se ha visto afectada por 35 renuncias en tres años, ya que los psicólogos advierten sobre el "sobrediagnóstico" de la disforia de género entre los niños.

Los denunciantes dijeron que a muchos niños se les estaba administrando medicamentos para bloquear la pubertad cuando no deberían haber recibido el diagnóstico.

El personal anterior dijo que no pudieron evaluar adecuadamente a los pacientes por temor a que se los tilde de "transfóbicos".

Las inquietudes fueron planteadas por seis psicólogos que renunciaron al servicio de identidad de género para niños de Londres en los últimos tres años.

Un psicólogo, que deseaba permanecer en el anonimato, dijo: "Nuestros temores son que los jóvenes sean diagnosticados en exceso y luego sobremedicalizados".

"Estamos extremadamente preocupados por las consecuencias para los jóvenes ... Para aquellos de nosotros que anteriormente trabajamos en el servicio, tememos haber tenido asientos en primera fila para un escándalo médico".

Treinta y cinco psicólogos han renunciado al Servicio de Desarrollo de Identidad de Género de Londres (GIDS) en el Tavistock and Portman NHS Foundation Trust desde 2016, revela la investigación de Sky News.

Un psicólogo dijo: "La alarma comenzó a sonar para mí ... No me sentía capaz de expresar mis inquietudes, o cuando lo hice, a menudo me cerraron otros clínicos afirmativos. Mirando hacia atrás, hay jóvenes que se que no querrían necesariamente medicarse".

Los datos muestran que el número de niños tratados en el Servicio de Desarrollo de Identidad de Género (GIDS) ha aumentado más de treinta veces en una década, de 77 a 2.590.

El GODS en Camden, al norte de Londres, es donde los niños con disforia de género son tratados en el NHS.

El servicio tuvo 2.590 pacientes jóvenes remitidos el año pasado, en comparación con solo 77 pacientes hace una década.

Ve niños menores de 18 años y, en casos raros, algunos tan pequeños como de tres.

En una declaración, GODS dijo que apoya a cada joven caso por caso, como individuo.

“GIDS adopta un enfoque considerado y reflexivo, y apoya a los médicos para que se involucren abierta y solidariamente con los pacientes y los padres.

'Hemos realizado entrevistas de salida con todo el personal que partió para comprender sus motivaciones e identificar cualquier área de preocupación.

"El trabajo es exigente y las presiones de operar en un servicio ocupado que enfrenta un alto nivel de críticas injustas son intensas, sus motivaciones son tan individuales como lo son".

Las personas con disforia de género experimentan malestar o angustia porque sienten que hay una falta de coincidencia entre su sexo biológico y su identidad.

Casi la mitad de los niños tratados en el GIDS se prescriben bloqueadores hormonales que detienen la pubertad, que se reanuda cuando el paciente deja de tomar los medicamentos.

Esto les da a los niños el tiempo para considerar si realmente quieren hacer la transición al sexo opuesto.

Pero las drogas interfieren con la producción natural de hormonas y pueden causar cambios de humor.

La siguiente etapa es la terapia hormonal. Ve que los jóvenes toman testosterona, si están en transición a un hombre, o estrógenos, si cambian a una mujer. Normalmente, esto no se administra a personas menores de 16 años porque es irreversible y eventualmente puede hacer que los pacientes sean infértiles.

La cirugía de reasignación de género, el paso final en la transición de un sexo a otro, está reservada para pacientes mayores de 18 años.

Thomasin, que pasó la mayor parte de su adolescencia identificándose como hombre, volvió a ser mujer este año a la edad de 19 años.

Tavistock le diagnosticó disforia de género a los 17 años, pero nunca le recetaron medicamentos.

Thomasin hizo la transición este año después de darse cuenta de que estaba luchando con su sexualidad como lesbiana.

Ella dijo que estaba contenta de nunca haber tomado medidas irreversibles para convertirse en hombre.

Ella dijo: "Principalmente, lo que me estaba alimentando era que no encajaba y luego fui lentamente alimentada por esta idea de que podías cambiar de sexo".

Es gracioso porque . . . Instituto Tavistock, que es lqa salsa en todas las conspiranoias mundiales. O mas que la salsa uno de los componentes base. La sede britanica de la programación social, supuestamente.
Aparte de eso, cuando el artículo asume el discurso del instituto utiliza tambien el engaño del cambio de sexo: "a los niños el tiempo para considerar si realmente quieren hacer la transición al sexo opuesto". El cambio de sexo no existe y lo que hacen los bloqueadores hormonales es evitar el desarrollo o la potenciación de ciertas características físicas que son propias de la sexualidad. Pero alguien que nace hombre no puede ser mujer. Podrá ser una persona transexual, quizá, con todos los derechos y la dignidad inherente al resto de las personas, y debe de ser respetada y querida como todos, pero hablar de transición hacia otro sexo es mentir.

https://www.telegraph.co.uk/news/2019/12/12/childrens-transgender-clinic-hit-35-resignations-three-years/?WT.mc_id=tmg_share_tw
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Jan 13, 2020 10:52 pm    Asunto: Responder citando

En inglaterra despiden de su trabajo a una señora por decir que las personas trans no son mujeres. El juez que trata el caso le dice que ha atentado contra los derechos humanos. J.K.Rowling la defiende públicamente. J.K.Rowling recibe el ataque masivo de la dictadura. Breve resumen.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-50859823

Aunque no todo van a ser malas noticias. Elisa Beni anuncia públicamente que . . . ¡No piensa reproducirse! Eh? Dancing ApplauseApplause Boo hoo!

https://twitter.com/goslum/status/1205417721565007872?s=20

Y así todo. Este joven ruso tan simpático nos lo resume con mucho ritmo.
https://twitter.com/PhilAMellows/status/1208406842109550592
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Jan 19, 2020 10:31 pm    Asunto: Responder citando

El famoso caso de feminacismo que sucedió en una casa ocupa de Santiago no tuvo repercusión mediática. Bueno, si no tuvo repercusión mediática entonces es que no fue famoso.
La denuncia de la violencia y acoso feminista en su instituto por parte de este chico ¿la tendrá?
Lo mas gracioso, la prueba del algodón para ver toda la catarata de mier#@ que les están metiendo a los chavales en la cabeza es ver a este pobre mozo hablando de. . . si, Franco. De lo que es franquismo y de lo que no es franquismo.

https://www.youtube.com/watch?v=ka0ZVBYZOP8
uruhai
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Feb 07, 2020 9:11 am    Asunto: Responder citando

https://www.leonoticias.com/culturas/libros/presion-sobre-entorno-20200205125956-nt.html?fbclid=IwAR1C5pVKdWoZegZrDPiEwIcb-70dZIWOj_tcN72MskO14OAvjfQFV8gtSjM

La presión y los ataques sobre el entorno de Cristina Seguí obliga a cancelar la presentación de su libro en León

Bueno pues censura pura y dura, un grupo de gente decide quien puede y quien no puede hablar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Feb 07, 2020 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Esta es una de las que difundía los audios del caso Arandina, no?
Tampoco creo que ayude llamar feminazis a las feministas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Feb 07, 2020 7:37 pm    Asunto: Responder citando

https://elpais.com/sociedad/2020/02/05/actualidad/1580894866_091049.html

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
uruhai
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Feb 08, 2020 10:47 am    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
Esta es una de las que difundía los audios del caso Arandina, no?
Tampoco creo que ayude llamar feminazis a las feministas.

No ayuda creo yo.
Lo que yo entiendo es que no puedes tener unas ideas distintas a las que estos colectivos manifiestan, ya sea sobre la violencia de genero, la custodia compartida etc..
No te gusta el libro pues no vayas y ya esta, cuando lo que no se permite el pensamiento distinto al que yo profeso eso es fascismo y por desgracia tenemos de eso mucho, los escraches (libertad de opinión de la ciudadanía, siempre y cuando no me lo hagan a mi) y la asociación que lo ha promovido (Aquelarre Astorgano me parece que es) ha llamado a boicotear al hotel, a hacer la vida imposible a los trabajadores, etc. Y eso es libertad de expresión, ahora si un trabajador del hotel al que gente de esta asociación le hace la vida imposible se le calienta la pinza y le deshincha las ruedas del coche a una de esta asociación eso son daños.
El día que salga una asociación llamada "Amigos de Thor, Dios del Trueno" van a salir a la calle con martillos a joder escaparates y lunas de coches.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 86, 87, 88  Siguiente
Página 87 de 88

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro