Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Con la Iglesia hemos topado.
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Con la Iglesia hemos topado.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Oct 20, 2018 3:26 pm    Asunto: Responder citando

https://www.eldiario.es/cv/obispado-hospitales-Alicante-Elche-pederastia_0_826618239.html

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Thu Nov 15, 2018 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Por fin la anunciada película sobre la hermana Clare.

O todo o nada: Hna. Clare Crockett.
https://www.youtube.com/watch?v=sQv8db9xsks
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Dec 25, 2018 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Que ascazo de catolicos y cristianos.. venga dar comidas y cenas a los pobres.. mientras tanto podemos y la izquierda que ataca a la iglesia y dice apoyar a los pobres... no.. no.. no he encontrado nada sobre sus comedores sociales albergues, no dedican su tiempo a los demas.. solo donan dinero a su partido..
mamm77
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Sat Jan 12, 2019 11:55 am    Asunto: Responder citando

https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2019-01-11/jesucristo-despiezado-bilbao-fiestas-absuelto-sentimientos-religiosos_1753726/

Correcto, si te ofendes te jodes que no es delito... veremos a ver qué pasa si algún valiente se atreve con Mahoma, por ejemplo.

yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Feb 07, 2019 10:46 am    Asunto: Responder citando

https://www.diariosur.es/sociedad/arzobispo-tarragona-abusos-20190206194611-ntrc.html
Cita:

El arzobispo de Tarragona justifica los abusos a menores: «No son tan graves»
La parroquia de Constantí, en Tarragona./EFE

El líder católico atribuye presuntos abusos perpetrados por dos párrocos a «un mal momento» y después rectifica
CRISTIAN REINOBarcelona
Miércoles, 6 febrero 2019, 20:30
El arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, uno de los máximos representantes de la Iglesia católica en Cataluña, ha justificado este miércoles los abusos sexuales practicados a menores por parte de miembros de la Iglesia. En un momento en que la sociedad catalana está conmocionada por el goteo constante de casos de abusos a menores perpetrados por curas, monjes o profesores, Pujol ha restado gravedad a unos hechos que a su juicio no deben comportar la expulsión de los presuntos autores. «Han podido tener sus errores o faltas, pero no son tan graves como para decir que deben ser secularizados», ha afirmado en Tarragona.

El mismo habla de presos politicos en Cataluña..
Si ya se ve su catadura moral..
https://www.google.com/amp/s/www.diaridetarragona.com/amp/tarragona/El-arzobispo-de-Tarragona-lamenta-los-encarcelamientos-20180324-0031.html
mamm77

MensajePublicado: Mon Mar 25, 2019 4:53 pm    Asunto: Responder citando

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-25/curas-separatistas-afirman-que-las-denuncias-de-pederastia-en-montserrat-son-un-ataque-a-cataluna-1276635377/

A lo mejor el papa los excomulga por gilipollas.

VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Apr 01, 2019 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Que éste Papa era más gilipollas que los que le han precedido (si eso es posible) ya se intuía, pero con lo que se está destacando en los medios de la entrevista con el Follonero (que no he visto ni pienso ver) creo que lo confirma al 100%.

Y el que un Papa le caiga medio bien a un individuo como el Follonero, ya lo dice todo.

Activista
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Mon Apr 01, 2019 11:25 pm    Asunto: Responder citando

El Papa Francisco es realmente desconcertante. Da la impresión de que siempre habla de oídas y, además, siendo argentino, pues habla hasta debajo del agua. Está la Iglesia casi al borde del cisma y se hace el no enterado. Da una entrevista a un medio español y se lo da a la Sexta. Hay gente que le achaca malicia, hay gente que le achaca ignorancia -desde luego teológica-, y hay gente convencida de que el mal está en su entorno -cosa ésta de la que, en realidad, pocos dudan-.

Qué tiempos aquellos de las largas y admirables entrevistas del gran Vittorio Messori con Juann Pablo II y Benedicto XVI. Y de éste con Peter Seewald, quien fuera director de Der Spiegel, y quien se hiciera marxista en el 68, para terminar finalmente volviendo a la casa del Padre ¡O tempora, o mores!
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Apr 02, 2019 12:50 am    Asunto: Responder citando

YofuiIcaro escribió:
El Papa Francisco es realmente desconcertante. Da la impresión de que siempre habla de oídas y, además, siendo argentino, pues habla hasta debajo del agua. Está la Iglesia casi al borde del cisma y se hace el no enterado. Da una entrevista a un medio español y se lo da a la Sexta. Hay gente que le achaca malicia, hay gente que le achaca ignorancia -desde luego teológica-, y hay gente convencida de que el mal está en su entorno -cosa ésta de la que, en realidad, pocos dudan-.

Qué tiempos aquellos de las largas y admirables entrevistas del gran Vittorio Messori con Juann Pablo II y Benedicto XVI. Y de éste con Peter Seewald, quien fuera director de Der Spiegel, y quien se hiciera marxista en el 68, para terminar finalmente volviendo a la casa del Padre ¡O tempora, o mores!

+10 Sobre todo con el primer párrafo.

Yo como ateo radical, que pese a todo reconoce la buena labor de algunos religiosos, lo de los Papas me supera, pero lo de éste ya no tiene nombre.

Activista
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Apr 02, 2019 7:49 am    Asunto: Responder citando

Si se cumplen las profecias de Malaquias este será último papa, el papa negro (jesuita).
Si la mayoria abriesemos los ojos ante la gran mentira y quienes la han perpetrado desde sus inicios, seria normal que se cumpla lo de Malaquias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro