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Con la Iglesia hemos topado.
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mamm77
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Registrado: Jan 28, 2008
Mensajes: 32533
Ubicación: Por aquí abajo

MensajePublicado: Sun Jun 05, 2016 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Centros de enseñanza, medios de comunicación, sindicatos, películas, etc, etc...
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saisev
demiurgo foril
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Registrado: Jun 18, 2006
Mensajes: 12476
Ubicación: Ezkerraldea

MensajePublicado: Sun Jun 05, 2016 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Compara quien se lleva mas.
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6/910

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
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cosconions
demiurgo foril
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Registrado: Apr 29, 2003
Mensajes: 9340
Ubicación: El brick

MensajePublicado: Sun Jun 05, 2016 10:56 pm    Asunto: Responder citando

YofuiIcaro escribió:
A lo mejor a esta ley.

Cita:
La ley también recoge que en los currículums de las distintas etapas educativas se deberán incluir contenidos, criterios e indicadores de evaluación referentes a la identidad de género, expresión de género, orientación sexual y diversidad sexual, incorporándolos de forma trasversal.


http://transexualia.org/futura-ley-integral-de-transexualidad-de-la-comunitat-valenciana/

"De forma transversal" Si es que cuando se pone de moda una frase algunos no la sueltan ni para ir a cagar -con perdón- Que digo yo que a lo mejor quiere decir que, por ejemplo, en clase de matemáticas el tema de los conjuntos -es una idea- podría darse tal que así:

- Bueno chicos, chicas y . . . esto, chiques; tenemos el conjunto de las personas que incluye el subconjunto de las personas humanas y el de las personas orangutanes. Entre las personas humanas, a su vez, podemos distinguir el subconjunto de los tranxlésbicos, las madres de alquiler de género asexuado, la bisexualidad poliamorosa y al patriarcado heterofacista ¿preguntas, dudas? ¿Izán, Ainara? A ver que os veo con caras raras . . . Tú, Dolores.

- No me llamo Dolores, profe. En el registro me pusieron Lola.

- Eeem, perdón. Comprended que a los mayores tras siglos y siglos de adoctrinamiento opresor y intimidatorio aún nos cuesta deshacernos de los clichés rancios. Decía . . . Tu, Lola ¿cuantos padres tienes?

- Uf, yo ninguno. Una vez tuve uno pero se fue con una rubia.

- Típico machista ¿Y tu, Alex?

- A me me cría la tribu ¿Qué es eso de un padre? ¿Para que sirve?

- Pues a parte de para ver futbol y beber gintonics no para mucho. Además lo dejan todo perdido, pero eso ya lo veremos cuando estudiemos derivación numérica. Bueno, ya se ha acabado la clase. Sed felices, encontraos con vuestro cuerpo y recordad ¡no hagáis lo deberes!


Y sí, con la progresía hemos topado.
Por cierto, que mal utilizada la frase del Quíjote de Cervantes, mas allá de ciertos pecadillos, claro ejemplo de católico y orgulloso veterano de Lepanto: “la más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros”.


Cita:
Y advierte, Sancho, que yo veo poco, [o] que aquel bulto grande y sombra que desde aquí se descubre la debe de hacer el palacio de Dulcinea.
-Pues guía vuestra merced – respondió Sancho -: quizá será así; aunque yo lo veré con los ojos y lo tocaré con las manos, y así lo creeré yo como creer que es ahora de día.
Guió don Quijote, y, habiendo andado como docientos pasos, dio con el bulto que hacía la sombra, y vio una gran torre, y luego conoció que el tal edificio no era el alcázar, sino la iglesia principal del pueblo. Y dijo:
-Con la iglesia hemos dado, Sancho.


No mucho que ver con el sentido que se le da ¿verdad?


Qué bueno

Conste que cuando he empezado a leer la ley que has puesto (entendiendo lo que se entiende por currículo) no me he enterao de na.

Conste además que los curas deben meterse en cosas de curas.

Pero conste también que, al no saber qué ley es la que me dice el tipo este que no debo seguir, sigo con lo mío.
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Pero la sangre de los malvados deberá fluir como un río.
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Calibretto
jinete apocalíptico
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Registrado: Oct 05, 2007
Mensajes: 3935
Ubicación: En lo alto de la atalaya.

MensajePublicado: Mon Jun 06, 2016 9:36 am    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
A unos cárcel y para otros rezos.


No. A lo sumo, podría llevarse multa por incentivar el no respetar leyes. Nada más.

Respecto a la noticia: Sensacionalista, hasta que alguien sea arrestado por acatar lo que recomienda, como buen cristiano, y se considere atenuante para quien cumpla con su deber religioso.

Respecto al hilo: Entre la noticia de YoFuiIcaro y las palabras del cardenal, intuyo que se refiere a que si Paco, ahora quiere ser Manoli, le corresponde seguir siendo llamado Paco. Que pa' eso un Dios todopoderoso y Onmipresente decidió que le tocaba ser Paco, aunque quisiera ser Manoli.

Edito, que lo acabo de leer:

http://www.eldiario.es/internacional/Erdogan-mujeres-niegan-feminidad-incompleta_0_523547995.html

Esto es lo que no concibo. Esto es lo que aquellos que militan en defensa de las leyes de género, sexo y demases critican. Y esto es a lo que se parecen, a veces, los argumentos de quienes consideran que la Iglesia lleva razón.

Y no, no comulgo con muchas de las ideas de allegadas y conocidas que entrarían de refilón en las consideraciones de ser etiquetadas de feminazis (otras sin ser de refilón).

Si me estoy yendo demasiado del centro del hilo, decídmelo. Pero vamos, que ya podríamos debatir cómo nuestros religiosos van de este palo cuando su jefe mayor, el papa Paco, que diga, el Papa Francisco, va radicalmente en otras direcciones al hablar al público.
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VUDU
demiurgo foril
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Ubicación: En el punto final de la

MensajePublicado: Mon Jun 06, 2016 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Ni mucho menos todas las escuelas concertadas tienen que ser religiosas. Yo mismo estudié la EGB en una escuela concertada (principalmente por estar a pocos pasos de la casa de mis padres) que no lo era ni lo es en la actualidad, siendo además de las más apreciadas y galardonada de toda Granada.

En realidad los intereses opuestos son otros, como el intento de establecer un pensamiento único, y allí donde existe una lengua cooficial, establecer dicha lengua como única.

Ya ha ocurrido en otras comunidades y ahora está ocurriendo en Valencia tras la llegada de Compromis.
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Saludos VUDÚ ®

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YofuiIcaro
azote de masas
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Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mon Jun 06, 2016 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Calibretto escribió:
saisev escribió:
A unos cárcel y para otros rezos.


No. A lo sumo, podría llevarse multa por incentivar el no respetar leyes. Nada más.

Respecto a la noticia: Sensacionalista, hasta que alguien sea arrestado por acatar lo que recomienda, como buen cristiano, y se considere atenuante para quien cumpla con su deber religioso.

Respecto al hilo: Entre la noticia de YoFuiIcaro y las palabras del cardenal, intuyo que se refiere a que si Paco, ahora quiere ser Manoli, le corresponde seguir siendo llamado Paco. Que pa' eso un Dios todopoderoso y Onmipresente decidió que le tocaba ser Paco, aunque quisiera ser Manoli.

Edito, que lo acabo de leer:

http://www.eldiario.es/internacional/Erdogan-mujeres-niegan-feminidad-incompleta_0_523547995.html

Esto es lo que no concibo. Esto es lo que aquellos que militan en defensa de las leyes de género, sexo y demases critican. Y esto es a lo que se parecen, a veces, los argumentos de quienes consideran que la Iglesia lleva razón.

Y no, no comulgo con muchas de las ideas de allegadas y conocidas que entrarían de refilón en las consideraciones de ser etiquetadas de feminazis (otras sin ser de refilón).

Si me estoy yendo demasiado del centro del hilo, decídmelo. Pero vamos, que ya podríamos debatir cómo nuestros religiosos van de este palo cuando su jefe mayor, el papa Paco, que diga, el Papa Francisco, va radicalmente en otras direcciones al hablar al público.


Hay un problema y es que mucha gente cree, amablemente, que la llamada perspectiva de género o ideología de género es una mera actitud determinada a acabar con los actos y tendencias ultrajantes sobre ciertas personas. Pasa como con el marxismo, mucha gente cree que es una teoría política que simplemente persigue la consecución de una idea tan noble como lo puede ser la justicia social. Pero el marxismo es otra cosa, es una visión antropológica que contempla los avatares de las personas exclusivamente desde la pertenencia de éstos a la colectividad, y que tiene mucho que ver con la teoría de la evolución darwinista y con concepciones cienticifistas propias del siglo XIX.

Con la perspectiva de género sucede lo mismo, es toda una antropología.

Sobre el tema que se trata no es que nadie esté diciendo que un tipo que se llame Manolo y que viste pantalones no pueda pasar a llamarse Azucena y antojarse con llevar faldas. No se ha llegado hasta ahí. Eso es otro asunto, mas complejo y arduo. De hecho, para mi, la lógica simple de la perspectiva de género lo que hace, al fin y al cavo, es tratar de simplificar fenómenos y atajar problemas con el puro emblema del voluntarismo como argumento. Es anticientífico porque se construye al margen de ningún interés científico, antifilosófico, podríamos decir, porque no hay verdadera filosofía detrás aunque algunos de los promotores del invento lo revistan de erudicción, y es inhumano porque deja a la gente totalmente vendida a su suerte. Y de hecho el invento está promocionado desde instituciones públicas y privadas poderosas.
Lo que se dice es que el actual sistema -sistema que, a unos mas que a otros, pero que no contenta a nadie del todo- se sustenta y se tolera porque supuestamente en él todo el mundo puede acceder a la vida haciendo acto público de sus valores y que en la vida privada quien tiene la franquicia exclusiva para organizarse es uno mismo, incluyendo en este caso a los hijos propios. Romper estos principios es romper la baraja. Obligar a los niños por imperativo superior a creer cosas tales como la chorrada esta de la perspectiva de género es un ataque directo. desobedecer leyes inicuas no es algo exclusivo del catolicismo, está en el acervo moral de cualquier persona inteligente y concienciada. Es verdad que en el catolicismo puede haber una cierta conciencia del hecho sabiendo el católico que en cualquier momento puede estar llamado al martirio, sea éste la tortura física o el desprecio social, pero en el fondo todos sabemos que hay normas morales que no se deben de traspasar y, en última instancia, hasta el mayor de los ateos tiene la intuición o la convicción de que es preferible el sufrimiento a la traición o a la claudicación. Lo cual no quita para entender que la vida es complicada y a veces enfrentarse a los problemas concretos no es fácil, y que la prudencia, no en lo que se dice sino en cuanto a cómo se dice, suele ser bastante recomendable.

Dos cosas mas. Sobre la perspectiva de género debería de bastar el comprobar cosas tales como la biografía de algunos de sus promotores o las cosas que han llegado y llegan a decir para enviar el invento a freír vientos. No se quien era aquella que llegaba a sugerir un antagonismo entre las mujeres de orgasmo clitoriano y las mujeres de orgasmo vaginal, Simón de Beauvoir consiguiéndole adolescentes a Sartre, aficionado éste a desvirgarlas, para su regocijo personal y acompañándolas después al abortorio -se cuenta de una que llegó a abortar hasta tres veces-, a Michel Foucault sadomasoquista homosexual, drogadicto y con tendecncias suicidas, el propio Kinsey sadomasoquista extremo y pederasta que manipuló su famoso informe, a Margaret Mead que se inventó un cuento erótico-festivo en Samoa, a Kate Millet: “Uno de los derechos esenciales de los niños es el de expresarse a sí mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con adultos.”, a Shulamith Firestone: "Del mismo modo que para asegurar la eliminación de las clases económicas se necesita una revuelta de la clase inferior (el proletariado) y -mediante una dictadura temporal- la confiscación de los medios de producción, de igual modo, para asegurar la eliminación de las clases sexuales se necesita una revuelta de la clase inferior (mujeres) y la confiscación del control de la reproducción; es indispensable no sólo la plena restitución a las mujeres de la propiedad sobre sus cuerpos, sino también la confiscación (temporal) por parte de ellas del control de la fertilidad humana... El objetivo final de la revolución feminista no debe limitarse a la eliminación de los privilegios masculinos, sino que debe alcanzar a la distinción misma de sexo; las diferencias genitales entre los seres humanos deberían pasar a ser culturalmente neutras... La reproducción de la especie a través de uno de los sexos en beneficio de ambos sería sustituida por la reproducción artificial... La división del trabajo desaparecería mediante la eliminación total del mismo (cybernation). Se destruiría así la tiranía de la familia biológica.", Margaret Sanger creadora de Planned Parenhood, racista y eugenésica . . .

Una simple búsqueda por el internete, lo primero que me ha salido. Leer la cantidad de soplapolleces que puede llegar a decir un ciudadano simple cuando entra en bucle con estos temas:
Cita:
Además de franca y lacanianamente camorrera, Marie-Christine Laznik es una doctora en psicología, psicoanalista y miembro de la Asociación Lacaniana Internacional que se interesó por un silencio cuyo peso le hacía ruido: el que rodea a la menopausia. Hizo un exhaustivo relevamiento de lo publicado, revisó los archivos de su propia práctica clínica, se sirvió de material presentado en congresos profesionales, releyó materiales literarios y debates feministas. De allí salió La menopausia. El deseo inconcebible (ed. Nueva Visión), un volumen que lee cultural y psicoanalíticamente la “crisis de la mitad de la vida” (con lo cual la despega del aspecto exclusivamente médico), pero también las lecturas que se han hecho y hacen de ella. ¿El punto de partida? La menopausia, exclusivamente ha sido (y es) tratada como una cuestión médica: un cambio en el cuerpo que determina el fin de la edad fértil. O bien ha resultado postulada desde cierto feminismo norteamericano como una batalla, la oportunidad de resistencia a la industria farmacéutica (y cosmética) empeñada en atenuar sus efectos (o eliminarlos por completo) para mantener firmes los estereotipos de género (afirmación que podrá ser objetada por reduccionista, pero de la que ejemplos locales no nos faltan). O también: la menopausia pareciera tener un lazo inevitable que la convierte en sinónimo de vejez y decadencia irremediable (ilustrativo, un fragmento que Laznik rescata del Talmud: “Una mujer es vieja, es decir, afectada por la menopausia, cuando, al acercarse la edad crítica, ya no ve su flujo catamenial durante tres períodos consecutivos”). Pero el meollo de la cuestión, dice, es otro: la imposibilidad (cultural) de pensar como dueña de un deseo propio a una mujer que ya no podrá ser madre.

“Nuestra sociedad puede contar historias de amor sobre mujeres maduras, con la condición de negar explícitamente el final de su capacidad de concebir”, escribe Laznik y sostiene su tesis en un puñado (pertinente) de representaciones (cine, literatura, televisión) en las que, por ejemplo, una mujer cercana a los 60 años queda embarazada de la noche a la mañana sin más trámite que un fugaz encuentro romántico (como en la telenovela brasilera Lazos de familia), o bien resulta víctima de un final moralizantemente punitivo tras haberse atrevido a afirmar un lugar que difumina las fronteras del género para construirse con rasgos prestados de aquí y de allá (Cruella De Ville, bruja brujísima de 101 dálmatas). Culturalmente, afirma Laznik, la mujer menopáusica es el personaje malo de un cuento de hadas: la Madrastra de Blancanieves, furiosa y dolida por ese cuerpo al que el espejo no reconoce como el más bello, porque hay una nueva “elegida”. Pero entonces, cuando desde afuera se dice que todo está perdido, aparecen dos leyendas salvadoras: Colette y Simone de Beauvoir.

Las lecciones de Cheri

A la angustia de no encontrarse reconocidas en un espejo halagador (que las afirme como deseadas en tanto mujeres –he ahí uno de los puntoscamorreros de Laznik: insistir en que sólo es posible construirse como mujer a partir de la mirada masculina, del reconocimiento de una falta) al llegar a la mitad de su vida, las mujeres pueden operar respuestas de lo más distintas. Están, por caso, las que se convierten en “mujeres con corazón de hombre”: aquellas que pueden “asumir psíquica y verbalmente su sexualidad” de un modo “más viril” y que, por algún azar, suelen ser numerosas en actividades que ponen “en juego la escritura o la voz: escritoras como Simone de Beauvoir, Colette, Marguerite Duras, innumerables actrices teatrales o cinematográficas, cantantes como Edith Piaf”. Son, claro está, chicas con cierto (sólido) poder, con un lugar en el mundo que les ha valido un pasado tal vez no tan interesante como su presente. Y sin embargo, la angustia puede acechar.

Colette se obsesionaba con la vejez tanto como con la juventud y el amor. Veía el paso de los años con optimismo, pero también con desazón. Escribió: “llega una edad en que a la mujer ya no le queda otra cosa que enriquecerse”. Y estaba en eso cuando, a poco de terminar de escribir Chéri (la nouvelle sobre la relación amorosa entre la cuarentona y deliciosa Léa que inicia a Chéri en la vida galante), terminó enredada con Bertrand de Jouvenel, el hijo adolescente de su marido. Años después (exactamente cinco, coronados por el casamiento de él con una jovencita escogida por su madre), al terminar la relación, Colette la revisita con Blé en herbe (El trigo en ciernes), la novela que empezó como folletín y cuya publicación semanal en el diario debió ser suspendida por escandalosa. El caso es: como Léa, Colette se deleitaba con la imagen de mujer fuerte, admirable y admirada, deseable, inalcanzable y accesible a la vez, que la mirada de Bertrand le devolvía. Colette es esa chica con “corazón de hombre”: “sabe hacerse amar sin interrupciones” (poco después de la separación de Bertrand, comenzará la relación con Maurice Goudeket, 17 años menor que ella y con quien vivirá hasta su muerte). “¿Circunstancias del azar? –plantea Laznik–. Si la menopausia es un desastre (...), Colette conoce uno de los métodos más convenientes para superarla: no sólo hacerse amar de manera constante, sino también ser amorosa”.

Una chica-chico

Laznik llega a la feminista madre y arroja la frase: Simone de Beauvoir tuvo una etapa como “mujer con corazón de hombre”, pero también fue una “mujer cuasi hombre”. Categorías ambas adaptadas de un trabajo de la antropóloga Françoise Héritier, las “cuasi hombre” son definidas por Laznik como “mujeres económicamente poderosas, (que) luego de la menopausia toman esposas con quienes actúan como maridos” no en el sentido de la actividad sexual sino en tanto a roles estereotipados (hasta donde corresponde nombrarlos de esa manera en este caso). El caso de Simone es uno que hace apenas unos días volvió a cobrar cierta actualidad por la escandalosa publicación en Francia y Estados Unidos de unos chismes sobre la vida del Castor, Sartre y sus respectivas amantes. En 1963, a los 55, Simone conoció a la estudiante Sylvie Le Bon, de 18; no se separaron hasta la muerte de Simone, quien antes la había adoptado y dado su apellido, además de nombrarla albacea de su obra.

Beauvoir, analiza Laznik, escapa a la angustia reconociéndose en el cuerpo de otra mujer: lesbianismo o no, lo que recupera en su relación con Sylvie es la imagen perdida de sí misma, y, a la vez, una suerte de reapropiación de lo que fue (“es como verme a mí misma reencarnada”, había escrito cuando se conocieron). Como Sartre, ella ayudaba económicamente a sus amigas. También como Sartre, deja un sustituto de hijo (su obra) a su última acompañante. “También le dejará su apellido, pues con ese pretexto la adoptará. Sylvie es reticente a aceptarlo, pues también teme que la actitud se interprete en el marco de una relación madre-hija. Beauvoir la tranquiliza: después de todo, es como un matrimonio. Después de la muertede la escritora, la joven, encargada del hijo-obra, se ocupará de esa tarea con el nombre de Sylvie Le Bon de Beauvoir”. Llegada a la menopausia (“y a cierta forma de poder”), sostiene Laznik, Simone se apoya sobre “su potencia fálica” sin dejar de lado su “identidad femenina (...) pues ella la reencuentra en esa compañera en la cual se siente reencarnada”.


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-2255-2005-10-12.html

La segunda cuestión es que el Papa Francisco a veces resulta de los mas desconcertante. La última ocurrencia que se cuenta de él es que pretende estar presente en la conmemoración de la malllamada reforma -herejía- protestante de una iglesia luterana en Suecia. Así y todo en esta cuestión es tan claro como lo han sido sus predecesores.
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cosconions
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MensajePublicado: Mon Jun 06, 2016 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Interesante sin duda. Yo me voy a limitar a ser pragmático y pillo un trozo del mensaje de calibretto para entrar en el tema.

Calibretto escribió:
Respecto al hilo: Entre la noticia de YoFuiIcaro y las palabras del cardenal, intuyo que se refiere a que si Paco, ahora quiere ser Manoli, le corresponde seguir siendo llamado Paco. Que pa' eso un Dios todopoderoso y Onmipresente decidió que le tocaba ser Paco, aunque quisiera ser Manoli.


Sin duda, paco tiene derecho a ser manoli en la mayoría del mundo occidental y capitalista (aprovecho para apuñalar). El problema viene cuando juan conoce a manoli y se lía/casa/"arrejunta" con él/ella sin saber que es paco.

No tiene derecho juan a saber que manoli es paco? Pregunto.
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Calibretto
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MensajePublicado: Tue Jun 07, 2016 7:25 am    Asunto: Responder citando

Supongo que tanto derecho como Manoli a saber si Juan era/es putero. O si Juan es canco. O si Juan, en algún momento, le puso los cuernos a Miguela, que fue su ex. Pero llegará a saberlo alguna vez? Debería depender de la relación de Manoli/Paco y Juan.
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cosconions
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MensajePublicado: Tue Jun 07, 2016 10:46 pm    Asunto: Responder citando

No, a ver. Mezclas lo que fue con lo que es. No creo que me afectase lo mismo saber que mi pareja, hace 10 años, se fumaba a un moro liao en una alfombra que enterarme que calzaba un 40 largo.

La conveniencia de contar algo no es derecho a saberlo. Son cosas distintas.
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DarkOne
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MensajePublicado: Wed Jun 15, 2016 8:25 pm    Asunto: Responder citando

nuevos ataques de la izquierda intolerante a las capillas universitarias

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/15/57613185ca474115678b458e.html
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