Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Vuelo MH 370 , desaparecido
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vuelo MH 370 , desaparecido
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ Que pasó con el vuelo MH370 ?
Sufrió una avería
40%
 40%  [ 4 ]
Fué secuestrado
40%
 40%  [ 4 ]
Fué derribado
20%
 20%  [ 2 ]
Fué Abducido por ovnis
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
neale
mesias del post
mesias del post


Registrado: Feb 11, 2005
Mensajes: 25886
Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2014 3:53 pm    Asunto: Responder citando

creo que ha estas alturas, todos aquellos que no hayais estado en alta mar (incluso solo con sobrevolarlo en avion sirve como ejemplo)

ir a google earth. pinchad en el medio de el mar indico. dar zoom hasta unos 500-1000 de altura. intentad moveros por ahi y ver tierra a esa escala.

creo que en toda esta conspiracion se nos olvida lo inmensamente enorme que es el oceano (y profundo) mas la cantidad de mierda que hay flotando.

una vez fuera de las rutas comerciales, no hay nada. nothing. vacio. por cientos y miles de km
_________________
..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post


Registrado: Sep 18, 2005
Mensajes: 17118
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2014 9:04 pm    Asunto: Responder citando

No te falta razón , no

Pero aparte de que pudo caer al mar quedan muchas incógnitas
_________________



The last survivors
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post


Registrado: Sep 18, 2005
Mensajes: 17118
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Thu Apr 03, 2014 9:13 pm    Asunto: Responder citando

03.04.2014 - 18:12h

Peter Jackson, el director detrás de películas como El señor de los anillos, prestó su jet de alta velocidad para ayudar en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines que desapareció el pasado 8 de marzo. Jackson compró el Gulfstream en marzo del año pasado por 69 millones de dólares. Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/afwLRTY8-jackson-al-rescate-del-avion-malasio

¿ Tendremos película ?

Recordad que lo hizo con Titanic


http://www.20minutos.tv/video/afwLRTY8-jackson-al-rescate-del-avion-malasio/0/
_________________



The last survivors
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post


Registrado: Feb 04, 2004
Mensajes: 28953
Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Fri Apr 04, 2014 1:22 am    Asunto: Responder citando

Dado que nos ponemos abonar a cualquier teoría conspiranoica yo suelto la mia

Zombies , se desata dentro del avion una infencción y el piloto heroicamente se sacrifica echando al agua el avion antes que el infectado cero empiece a hacer de las suyas por china , india , o similar+

Por ser descabellados
_________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcabru
castigo divino
castigo divino


Registrado: Nov 20, 2003
Mensajes: 944
Ubicación: Sí

MensajePublicado: Fri Apr 04, 2014 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Eso es una chorrada.
Todo el mundo sabe que a los zombies no se les puede matar por ahogamiento . Puede que ahora mismo haya una horda paseándose por el fondo del mar y algún día aparezcan en cualquier playa desatando el apocalipsis.

Y yo sigo sin descartar a los alienígenas ancestrales. Cuanto más tiempo pasa más posibilidades hay de que hayan sido ellos. Lástima que ya no puedo cambiar mi voto.
_________________
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día,
pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
POLIDORI
castigo divino
castigo divino


Registrado: Apr 13, 2008
Mensajes: 579

MensajePublicado: Sat Apr 05, 2014 12:10 pm    Asunto: Responder citando

cosconions escribió:
Cita:
Aviones desaparecidos, Operaciones demenciales y conspiraciones posibles
La desaparición del avión de Malaysia Airlines MH370, con 239 personas a bordo, se ha convertido en el último caso de "fabrique usted cualquier conspiración que nadie se la va a desmentir". Empieza a recordarme otros casos más famosos como los de los asesinatos de Kennedy o Lady Di, en los que en cada aniversario aparecen nuevos datos posibles, aunque difíciles de demostrar.
Lo primero que hay que tener claro es que la clave del asunto no es dónde están los restos del aparato. Eso sirve, y es básico por supuesto. para confirmar la muerte de los pasajeros y que las familias tengan la esperanza de poder enterrar los cuerpos. Más allá, apenas aportará datos para encontrar las claves: ¿Qué pasó dentro del avión para que apagaran los aparatos que permitían identificar la posición del avión? y ¿Por qué el aparato cambió su ruta y no se dirigió a China?
Aquí empiezan las teorías de la conspiración, algunas de ellas demenciales. La primera es que dentro del avión viajaban varios empleados de una empresa estadounidense de alta tecnología que iban a ser detenidos a la llegada para que largaran todo lo que sabían del tema. Por este motivo o por algunos similares, el avión habría sido secuestrado por la CIA y llevado a isla Diego García, una base de operaciones truculentas de Estados Unidos. La teoría es muy bonita, pero ocultar tantos pasajeros es imposible durante uno o varios meses.
Otra es que fue secuestrado por los propios pilotos, contrarios al gobierno malayo, que pretendían convertirlo en un arma mortífera similar a los aparatos secuestrados por Al Qaeda el 11-S y lanzados contra las Torres Gemelas y el Pentágono. Para evitarlo, el avión habría sido abatido. El silencio era la única forma de evitar una crítica internacional por la decisión. Si esto hubiera sido así, las autoridades locales podrían haberlo explicado y se hubiera entendido su decisión para evitar males mayores.
Hay otras teorías, pero no son tan buenas. Según mi opinión, habría que dirigir la mirada hacía algún o algunos países que podrían tener información sobre el vuelo y que por alguna extraña razón no lo han hecho público. En un mundo donde sabemos que la NSA lo controla todo, gracias a satélites que surcan el planeta, y que almacenan miles de millones de datos, en algún lugar tiene que haber información sobre ese avión.
Unos días después del desastre, Tailandia reconoció que había encontrado huellas del paso del MH370 por su espacio aéreo. ¿Qué pasa con el resto de los países y con Estados Unidos?
No se sabe lo que realmente pasó, pero por mucho que en los últimos cien años hayan desaparecido 88 aviones, no es posible creer que en el siglo XXI nadie sepa nada, Al menos, yo no me lo creo.
Publicado por Fernando Rueda en 17:22


http://fernandoruedarieu.blogspot.com.es/


Que Fernando Rueda cuente esto me hace dudar de casi todo lo que cuenta. Y yo lo tengo por alguien de verdad bien informado.

Pero resulta que la muerte de Lady Di no es un accidente cualquiera. Los servicios secretos de más de un país estaban involucrados. Posiblemente no querían matarla, pero el resultado fue ese. El Fiat blanco que iba delanteiba conducido por agentes y tenía un motor transformado.
Yo no puedo/no quiero/no me atrevo a contar la explicación completa ni cómo se eso, pero es así.

Que en la explicación de la desaparición del avión hay cosas extrañas es una obviedad. Yo no sé si me he perdido algo, pero resulta que todo lo que se contó sobre cambios de rumbo, la normalidad a bordo, el volar evitando radares de determinados países (por cierto, eso lo contó FR en LRV), los móviles dando señal, los empleados de determinada compañía a bordo, etc, ahora parece que nunca haya existido, y que simplemente el vuelo cayó al mar, sin emitir una triste llamada de socorro, las cajas negras no emiten nada (¿nada?) y aquí acaba todo.

Y los israelitas tienen un doble de ese avión en un hangar desde el año pasado, incluso pintado de Malasyan Airlines, y no es llamativo.

Esto echa para atrás del tufo que hace a operación de servicios secretos que:
a) ha salido mal y no cuentan nada
b) ha salido bien y todavía cuentan menos
c) sigue en desarrollo

Ahh, gracias a los graciosos por desvirtuar el post. Desde luego, manda narices...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post


Registrado: Sep 18, 2005
Mensajes: 17118
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Sun Apr 06, 2014 12:52 am    Asunto: Responder citando

Captan una señal que podría ser la caja negra del avión malasio, a 3 días para que ésta se 'apague'

La búsqueda de las cajas negras del avión malasio desaparecido se realiza a contrarreloj: la batería se agotará al cabo de un mes, que cumplirá el día 8. Ante esta posibilidad, el director del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas dijo que la búsqueda seguirá: "Hay muchas cosas que pueden flotar".

EFE. 05.04.2014 - 14:50h Un buque patrulla chino ha detectado este sábado una señal de pulsos que podría estar vinculada con el avión malasio desaparecido el 8 de marzo cuando cubría la ruta Kuala-Lumpur Pekín. Un detector de cajas negras a bordo del buque chino detectó la señal, con una frecuencia de 37,5 kiloherzios por segundo en las aguas del sur del océano Índico, informó la agencia oficial china Xinhua.

La señal, que aún no se ha confirmado si está relacionada con el avión de Malaysia Airlines, se detectó a una latitud de 25 grados sur y una longitud de 101 grados este, indicó Xinhua. Según el Diario del Pueblo, el periódico oficial del Partido Comunista de China, la frecuencia detectada por el Haixun 01 coincide con la muestra de señal de la caja negra que había enviado la compañía fabricante del avión, la estadounidense Boeing.

El tiempo de búsqueda se agota Mientras tanto, los equipos de rescate intensificaron en aguas del océano Índico la búsqueda del avión, cuando se cumplen cuatro semanas de su desaparición, antes de que se agoten las baterías de la caja negra. En el operativo de este sábado participaron 10 aviones militares, 3 aviones civiles y 11 embarcaciones En el operativo de este sábado participaron 10 aviones militares, 3 aviones civiles y 11 embarcaciones, informó el Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas, creado por Australia para esta misión, en su último comunicado.

Según el organismo, las operaciones se centraron en tres zonas situadas dentro de una área delimitada de unos 217.000 kilómetros cuadrados a 1.700 kilómetros al noroeste de la ciudad australiana de Perth, desde la que se coordina el operativo multinacional. La búsqueda se ha convertido en una carrera a contrarreloj debido a que la batería de estos transmisores, de un mes de duración, está a pocos días de agotarse, lo que complicaría aun más la operación. Ante esta posibilidad, el director del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas, Angus Houston, dijo que la búsqueda continuará tras señalar que "hay muchas cosas del avión que pueden flotar". "Al final creo que encontraremos algo que nos ayudará a reducir la zona de búsqueda", dijo Houston en rueda de prensa. La búsqueda, que hasta el momento no ha logrado encontrar ningún resto de la aeronave que permita determinar su posición exacta, continuó con el rastreo submarino que este viernes iniciaron dos embarcaciones equipadas con sofisticados localizadores de sonidos metálicos e instrumentos acústicos. El buque de la armada australiana Ocean Shield, con un localizador de cajas negras prestado por la Armada estadounidense, y el navío británico Echo de investigación oceanográfica llevan a cabo este rastreo que persigue detectar señales que todavía debería emitir la caja negra. Ambos buques inspeccionan un sendero de 240 kilómetros para intentar localizar este dispositivo, cuyo sistema de localización se puede detectar en un radio de apenas unos 1,6 kilómetros.


http://www.20minutos.es/noticia/2106136/0/senal/caja-negra/avion-desaparecido-malasia/#xtor=AD-15&xts=467263
_________________



The last survivors
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post


Registrado: Sep 18, 2005
Mensajes: 17118
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Sun Apr 06, 2014 3:08 pm    Asunto: Responder citando

La caja negra del avión malasio: la clave para saber por qué desapareció, a punto de perderse

El desgaste de su batería es el principal contratiempo con el que cuentan los investigadores: de un mes de duración, apenas tienen dos días para localizarla. La búsqueda del avión sigue ahora tres señales como las de una caja negra. En el caso de que no hubiera resultados fiables en los próximos días, las autoridades ya han asegurado que la búsqueda continuaría.

Sin embargo, a partir de que se agoten las baterías será todavía más difícil el esclarecimiento de los motivos de la desaparición del avión.

06.04.2014 - 12:56h El próximo 8 de abril se cumple un mes de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, y por el momento son pocas las pistas que se tienen sobre el avión. Este pasado viernes comenzó la búsqueda submarina de la caja negra, que se suma a a los catorce aviones y nueve barcos desplegados en el Índico para intentar encontrar indicios fiables sobre qué pudo pasar el 8 de marzo con el Boeing 777 que desapareció con 239 personas a bordo.

Esta búsqueda está siendo contrarreloj, puesto que la batería de la caja negra tiene una duración de un mes: faltan apenas unos días para que se consuma, complicando aún más las posibilidades de encontrar restos del avión y, sobre todo, de saber qué fue lo que pasó.

http://www.20minutos.es/noticia/2106503/0/busqueda-clave/caja-negra/avion-malasia-desaparecido/#xtor=AD-15&xts=467263
_________________



The last survivors
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post


Registrado: Sep 18, 2005
Mensajes: 17118
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Mon Apr 07, 2014 10:15 am    Asunto: Responder citando

Australia detecta dos señales "prometedoras" en la zona de búsqueda del avión malasio


(EFE) El jefe del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas afirma que es "la mejor información" de la que disponen pero advierte de que aún no es concluyente.

Las baterías de las cajas negras, de entre 30 y 45 días de duración, están a punto de agotarse

El Ocean Shield transporta un sofisticado localizador de cajas negras prestado por Estados Unidos y una pequeña nave submarina autónoma.

08:48h El barco australiano Ocean Shield detectó dos señales "prometedoras" en la zona del Índico donde se centra la búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido hace un mes con 239 personas a bordo, según informaron este lunes fuentes oficiales. "Esta es la pista más prometedora en esta búsqueda y hasta el momento la mejor información de la que disponemos", afirmó Angus Houston, jefe del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas. Houston insistió en que estas pistas aún no son concluyentes. "Todavía no hemos encontrado el avión, necesitamos confirmar esta información", aclaró en una rueda de prensa desde Perth el jefe del operativo coordinado por Australia.

El Ocean Shield, que transporta un sofisticado localizador de cajas negras prestado por Estados Unidos y una pequeña nave submarina autónoma, detectó estas señales en dos eventos separados en el sector norte de la zona de búsqueda. El Ocean Shield intenta captar nuevas señales para "fijar la localización" antes de activar un vehículo submarino autónomoLa primera señal captada duró dos horas y veinte minutos, hasta que se perdió el contacto. Horas más tarde, después de que el barco girara para recuperarla, se registró una segunda emisión de unos 13 minutos en la que se obtuvo "un retorno" del pulso. Houston apuntó que el Ocean Shield intenta captar nuevas señales para "fijar la localización" antes de activar un vehículo submarino autónomo para que confirme la presencia del avión en esta zona de unos 4.500 metros de profundidad. "Esta profundidad coincide con el límite (de actuación) del vehículo submarino. Debo advertir que podría llevarnos algunos días determinar si hay alguna relación con el MH370", dijo el militar retirado. Lucha contrarreloj Los equipos de rescate continúan la búsqueda del avión perdido en otra zona donde el barco chino Haixun 01 detectó señales acústicas parecidas a las de una caja negra. El barco británico Echo de investigación oceanográfica se dirige a esta zona en una lucha contrarreloj debido a que las baterías de las cajas negras, de entre 30 y 45 días de duración, están a punto de agotarse. Houston precisó que los puntos donde se encuentran el Haixun 01 y el Ocean Shield, separados unos 550 kilómetros, coinciden con los extremos sur y norte, respectivamente, de la zona delimitada por la investigación. Esta zona se encuentra a lo largo de un trayectoria hipotética del avión calculada a partir de datos procedentes de satélites y simuladores de vuelo, mientras que ambos extremos corresponden a distintas velocidades en las que pudo viajar el avión. Doce aviones, nueve de ellos militares y tres civiles, y catorce embarcaciones participan este lunes en el operativo que se realizará en una jornada con lluvias aisladas que no bloquearán la visibilidad, indicó el Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas.

http://www.20minutos.es/noticia/2106841/0/detectan-senales-prometedoras/zona-busqueda/avion-malasio-desaparecido/#xtor=AD-15&xts=467263
_________________



The last survivors
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
POLIDORI
castigo divino
castigo divino


Registrado: Apr 13, 2008
Mensajes: 579

MensajePublicado: Sat Apr 12, 2014 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Al final parece que esto acabará en nada. Señales por aquí, señales por allá, un mes de intentos de adjudicar el descubrimiento de cualquier basura oceánica a los restos del avión y todas las búsquedas y noticias parecen relacionadas con lugares demasiado alejados de donde parece que el avión debería haber caído.

Lo cierto es que yo me inclino mucho más por cualquier teoría alternativa. No porque sea la más probable, sino por el desarrollo de los acontecimientos. Los expertos y periodistas coinciden al menos en que el gobierno de Malasya no ha ofrecido toda la información que tenía. Y lo mismo ocurre con la compañía. ¿Entonces? ¿Qué pasa con eso?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©