Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Experimento Kentler
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Experimento Kentler

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1898
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sat Jun 20, 2020 3:50 am    Asunto: Experimento Kentler Responder citando

Cita:
Pedófilos disfrazados de padres adoptivos, con niños vulnerables a su cargo: el "Experimento Kentler" otorgó hace décadas la custodia de niños sin hogar de Berlín a hombres pedófilos.


Así, como suena ¿Alguien ha visto esto en las noticias?¿No?¿Es lícito que uno se pregunte por qué?

Cita:
Los investigadores tuvieron acceso a archivos relacionados al llamado Hogar de Acogida Fritz H. Fue aquí donde Marco, Sven y otros ocho niños y adolescentes fueron dados en custodia entre los años 1973 y 2003. Los niños fueron puestos bajo el cuidado de Fritz H. por las oficinas de bienestar infantil de Berlín.

Cita:
En Alemania, en la década de 1960, las personas de algunos círculos veían el sexo con niños no como un tabú sino como algo progresivo. Una figura clave detrás de tal pensamiento fue el profesor de psicología afincado en Berlín, Helmut Kentler - https://en.wikipedia.org/wiki/Helmut_Kentler -. Hoy en día, está claro que este era un mentor para pedófilos. Pero durante mucho tiempo, fue enormemente reconocido como un visionario y uno de los sexólogos más destacados de Alemania.


Cita:
Liberar la sexualidad de los niños de las restricciones morales represivas ayudaría a liberar energías que a su vez llevaría a discusiones políticas y a la verdadera democratización de la sociedad alemana.

Cita:
Cinco años después, los Verdes en el estado de Renania del Norte-Westfalia incluso acordaron presionar por la legalización del sexo entre adultos y niños siempre que fuera "consensual".

Cita:
El abuso también fue sistemático en una de las escuelas más "progresistas" de Alemania occidental: el internado Odenwald, en el estado de Hesse, donde alrededor de 900 alumnos fueron víctimas de abuso sexual desde 1966 hasta 1989.

Cita:
A partir de 1969, los niños sin hogar fueron entregados a "cuidadores" pedófilos para su beneficio mutuo. Kentler comentó ahí con orgullo cómo "logró ganar el apoyo de los empleados responsables de las autoridades locales".

Cita:
"Las pruebas recopiladas hasta ahora muestran que los hogares adoptivos estaban conformados, de hecho, por hombres que vivían solos, a menudo hombres poderosos e influyentes (...) del ámbito académico, de organizaciones de investigación y de otras áreas educativas". El informe apunta a lo que se describe como una "red" que incluía todo, desde instituciones académicas hasta oficinas estatales de asistencia social.

https://www.dw.com/es/experimento-kentler-el-oscuro-legado-de-liberaci%C3%B3n-sexual-en-alemania/a-53872153

Cita:
Al final de la noticia aparece un enlace a otra noticia en la uqe se habla del cardenal australiano George Pell. Pell fue absuelto de las acusaciones después de dos apelaciones. Hay sospechas de que ha podido ser un montaje que tuviese que ver con sus intentos de reforma del banco Vatiano. Pero ese esotro asunto.

Cita:
Demandan al cardenal Pell por no proteger a un niño ante religioso pederasta

El cardenal australiano George Pell, sentenciado a seis años de cárcel por abusar sexualmente de dos niños, fue demandado hoy por presuntamente no haber protegido a un escolar frente a un religioso pederasta. (07.06.2019)



Cita:
Berlín colocó a niños bajo el cuidado de pedófilos durante años - informe

Cita:
FAZ agregó que el Senado de Berlín fue persuadido por Kentler para ejecutar estos proyectos, quien afirmó que el cuidado pedófilo de menores "permite su integración social".

Cita:
La actividad de Kentler, quien también trabajó como psicólogo policial en el Senado de Berlín, no hubiera sido posible sin la cooperación de las autoridades de Berlín, las oficinas juveniles, sino también las instituciones educativas y científicas, escribió FAZ.

https://www.thefirstnews.com/article/berlin-placed-children-under-the-care-of-paedophiles-for-years---report-13466


Cita:
Los investigadores encontraron que varios de los padres adoptivos eran académicos de alto perfil. Formaban pare de una red que incluía a miembros de alto rango del Instituto Max Planck, la Universidad Libre de Berlín, y la famosa Escuela Odenwald en Hesse, Alemania Occidental, que fue el centro de un gran escándalo de pedofilia hace varios años. Dicha escuela ya fue cerrada.

https://www.dw.com/es/autoridades-de-alemania-dieron-custodia-de-ni%C3%B1os-a-ped%C3%B3filos-durante-d%C3%A9cadas/a-53817291


Facebook y Telegram usadas como plataformas de intercambios entre pederastas
https://www.youtube.com/watch?v=NOpHoWTbDEg
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas


Registrado: Jan 27, 2006
Mensajes: 1898
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sun Aug 23, 2020 3:01 am    Asunto: Responder citando

Lucía Etxebarría se hace eco del caso de Gabriel Matzeff. Da mas detalles escabrosos y cuenta no solo el ambiente de condescendencia que había hacia la pederastia en la Francia progre,
Cita:
Gabriel Matzneff escribió abiertamente sobre su pedofilia durante décadas, protegido por los poderosos del mundo editorial, el periodismo, la política y los negocios. Era amigo íntimo del presidente Francois mitterrand.


sino que tambien recuerda el apoyo explícito que recibía Matzeff por parte del sistema.

Cita:
Hasta hace poco vivía en un apartamento que le había regalado el ayuntamiento de París, y recibía una pensión especial asignada por el gobierno galo, que se le concede a muy pocos escritores, solo a aquellos que se supone que tienen un prestigio excepcional.


Cita:
Matzneff había públicado en 1974 una encendida defensa de la pedofilia titulada Les Moins de Seize Ans (Menores de 16 años).
Es decir, Mitterrand sabía perfectamente que era amigo de un pedófilo.

Cita:
En 1985 Gabriel M. escribe esto:

“A veces tengo hasta cuatro chicos —de 8 a 14 años— en mi cama al mismo tiempo y les hago el amor de la manera más exquisita”
(Un Galop d’Enfer)

Cita:
Cuenta cómo va burdeles a elegir a los chicos y cómo no le gustan porque son feos y cómo finalmente se va con un colegial.


https://twitter.com/LaEtxebarria/status/1297078334329958400


Nunca deja de ser eprtinentre recordar como el Partido Socialista Obrero Español -¿Hay alguna barbaridad que no haya perpetrado?- llegó a bajar la edad legal de consentimiento sexual a los ¡13 años!

Cita:
26 octubre, 2012
El caso de El Salobral y el cambio de mayoría de edad sexual que propone el Gobierno: ¿por qué han tardado tanto?

La “mayoría sexual” de 13 años está en el código penal desde su reforma de 1995, que la realizó el entonces ministros de Justicia socialista Alberto Belloc y en la actualidad alcalde de Zaragoza. Entonces fue aprobada por unanimidad valiéndose el PSOE de la mayoría que gozaba en el Congreso de los Diputados.

De esa forma, lo que se hizo en concreto fue despenalizar la edad a partir de la que la relación sexual de un adulto y un menor era castigada, y la dejaron en los 13 años.


https://www.forumlibertas.com/hemeroteca/el-caso-de-el-salobral-y-el-cambio-de-mayoria-de-edad-sexual-que-propone-el-gobierno-por-que-han-tardado-tanto/

Y como uno va cumpliendo añitos, pues recuerda perfectamente como a los que se llevaban las manos a la cabeza con este punto de la reforma del Código Penal del 95, los de siempre les dedicaban los calificativos de siempre, "¡carcas!¡naftalina!¡Opus Dei!¡Franco! Puedo dar algún detalle: Un programa de televisión, -A3, creo- "LA parodia NAcional" - https://es.wikipedia.org/wiki/La_parodia_nacional -, un programa de canciones de humor dedicándole una al Pp -a veces son capaces de aparentar que van a hacer algo bien- cuando parecìa oponerse a la medida. Luego, como hemos visto hizo falta que ocurriese un crimen para animarse a cumplir su promesa.

Porque, como dice el artículo antes puesto, lo que desencadenó el cambio a los 16 años fue el caso del asesinato de una niña de 13 en el Salobral.

https://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/territorios/negro/salobral-hombre-chica-anos_20121029554248120cf2a878db5b91b1.html

ED,

¡Anda, mira! Si está en Youtube el programa de la Parodia Nacional en el que hacían demagogia contra la ministra del Pp con el asunto de la pederastia
https://www.youtube.com/watch?v=2HhueYQcmyA
_________________
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©