Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Aborto en España
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aborto en España
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Aborto , si.... o no
Siempre que la mujer quiera , sus derechos lo primero
55%
 55%  [ 10 ]
Si pero sólo por causa mayor justificada
38%
 38%  [ 7 ]
No , los derechos del no nacido lo primero
5%
 5%  [ 1 ]
No , nunca , eso es pecado
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 18

Autor Mensaje
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2018 12:44 am    Asunto: Responder citando

La diferencia es que mientras las enfermedades raras tienen de momento difícil solución, aquí hay solución. Para cualquiera que no sea un fundamentalista religioso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2018 2:43 am    Asunto: Responder citando

yo soy ateo y en principio no estoy a favor del aborto así sin más....desde luego jamás el aborto libre, con condiciones sí
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2018 9:33 am    Asunto: Responder citando

vamos escribió:
La diferencia es que mientras las enfermedades raras tienen de momento difícil solución, aquí hay solución. Para cualquiera que no sea un fundamentalista religioso.

Y para evitar embarazos no deseados hay condon.
Y meter a todo el que este en contra del aborto libre en fundamentalista religioso.. mis hijas no estan bautizadas, ni haran comunion .. no se yo .. que ahora me digan que soy fundamentalista religioso... en fin.

Mejor no recojemmos inmigrantes a la deriva.. que luego suponen un problema.. hay que mantenerlos.. y a mi en este momento de mi vida me viene mal acoger un inmigrante dejalos q se ahoguen.
Es mi pais y yo decido
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2018 4:49 pm    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:
yo soy ateo y en principio no estoy a favor del aborto así sin más....desde luego jamás el aborto libre, con condiciones sí

Eres ateo y estás en contra del aborto. Eres ateo y te gusta lo de pasear moñecos. Para ser ateo tienes muy calado lo mismo que los fundamentalistas.

yatiri escribió:
Y para evitar embarazos no deseados hay condon.

El condón, manejado de forma ideal, tiene una efectividad del 98% (y digo 98 para tirar por alto, porque en una rápida búsqueda por internet sale que entre 85% y 98%). Eso significa que de cada 100 polvos que se echen, en 2 de ellos están en riesgo de embarazo (o 15 si hubiese tirado por lo bajo...). Que dos puede parecer un número bajo, pero piensa ahora en todas las parejas que follan en un día cualquiera, por ejemplo hoy mismo sábado 25 de agosto de 2018. Son miles. Ahora haz el 2% de esas miles que un día normal follan y les falla el condón aún usándolo a la perfección.

Pero si no te parece bien analizarlo con un grupo enorme de mujeres, ahora pon una mujer cualquiera, responsable, con su pareja estable, bien educada sexualmente, que sabe manejar un condón a la perfección y blabla. Esa mujer tiene 7 días fértiles al mes. Pon que durante esos 7 días fértiles echa 3 polvos (menos de medio polvo al día en la época del mes que más les suele apetecer creo que es un número suficientemente bajo para que no se me acuse de inflar números). Son 3 al mes, lo que hace 36 polvos durante los días fértiles al año. Usando un condón al echar un único polvo funcionará un 98% de las veces (0.98^1). Si echa dos polvos, la probabilidad de que funcione las dos veces es 98% la primera y 98% la segunda (0.98^2). Si echa tres polvos, la probabilidad de que funcione las tres veces es 98% la primera, 98% la segunda y 98% la tercera (0.98^3). Como echa 36 en un año, la probabilidad de que funcione el condón todas esas veces es de 0.98^36 = 0.4832131282. Un 48.3%. Tiene un 51.7% de probabilidades de que se le haya roto en un día fértil. Por si tienes curiosidad cuál sería el porcentaje cogiendo el 85% de efectividad del condón, sería 0.85^36=0.00287793728, es decir, que la probabilidad de que no se rompiera ni una sola vez durante los 36 polvos del año en días fértiles es menor del 0.3%. Pero bueno, es mejor desentenderse, que si se quedan embarazadas es porque son muy putas y/o tan retrasadas que no saben usar un condón.

yatiri escribió:
Mejor no recojemmos inmigrantes a la deriva.. que luego suponen un problema.. hay que mantenerlos.. y a mi en este momento de mi vida me viene mal acoger un inmigrante dejalos q se ahoguen.
Es mi pais y yo decido

yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2018 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Los nonatos son tambien seres humanos, ni mas ni menos que un inmigrante.
La cuestion es; eliminar a unos esta bien ( pq es mi cuerpo yo decido) y dejar que mueran otros no?
El feto tiene su propio adn diferente de la madre. Por eso los abortos espontaneos (el cuerpo de la madre rechaza el cuerpo extraño en su interior, igual que muchos transplantes [hay que medicar a los transplantados para evitar el rechazo, igual que hace una embarazada de forma natural] ) ; asi que lo de es mi cuerpo yo decido no me sirve de argumento.
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2018 10:12 pm    Asunto: Responder citando

vamos escribió:
Como echa 36 en un año, la probabilidad de que funcione el condón todas esas veces es de 0.98^36 = 0.4832131282. Un 48.3%. Tiene un 51.7% de probabilidades de que se le haya roto en un día fértil.

Siguiendo esos parámetros en, pongamos, 25 años fértiles salen 12 embarazos. O sea las mujeres están abocadas si o si a tener 12 hijos o a someterse a los comsiguientes abortos. LA mujer, el padre obviamente no.

Cita:
Pero bueno, es mejor desentenderse, que si se quedan embarazadas es porque son muy putas y/o tan retrasadas que no saben usar un condón

Error. Para desentenderse es para lo que se inventó el aborto. Sobre todo para que se desentiendan los padres y poder mojar el pizarrín con matemática seguridad. Eso era algo que las primeras feministas tenían muy claro y por eso eran antiabortistas.
La inmensa mayoría de las mujeres wue abortan lo hacen porque el padre se desentiende de la criatura y porque la sociedad entera (familia, amigos, médicos, empresa) la presiona para que lo haga.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2018 10:20 pm    Asunto: Responder citando

YofuiIcaro escribió:
vamos escribió:
Como echa 36 en un año, la probabilidad de que funcione el condón todas esas veces es de 0.98^36 = 0.4832131282. Un 48.3%. Tiene un 51.7% de probabilidades de que se le haya roto en un día fértil.

Siguiendo esos parámetros en, pongamos, 25 años fértiles salen 12 embarazos. O sea las mujeres están abocadas si o si a tener 12 hijos o a someterse a los comsiguientes abortos. LA mujer, el padre obviamente no.

Primero: En ningún momento he dicho que se produzca el embarazo. He dicho que falla el condón, lo que da un riesgo de embarazo.

Segundo: La inmensa mayoría de las mujeres no están con pareja desde la primera menstruación hasta la menopausia.

YofuiIcaro escribió:
Cita:
Pero bueno, es mejor desentenderse, que si se quedan embarazadas es porque son muy putas y/o tan retrasadas que no saben usar un condón

Error. Para desentenderse es para lo que se inventó el aborto. Sobre todo para que se desentiendan los padres y poder mojar el pizarrín con matemática seguridad. Eso era algo que las primeras feministas tenían muy claro y por eso eran antiabortistas.

Lo dicho, porque son muy putas.

¿Pero tú te piensas que es algo agradable? No sé qué concepto tienes tú.

YofuiIcaro escribió:
La inmensa mayoría de las mujeres wue abortan lo hacen porque el padre se desentiende de la criatura y porque la sociedad entera (familia, amigos, médicos, empresa) la presiona para que lo haga.

¿Y esto no te parece un problema?
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2018 10:24 pm    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
Los nonatos son tambien seres humanos, ni mas ni menos que un inmigrante.
La cuestion es; eliminar a unos esta bien ( pq es mi cuerpo yo decido) y dejar que mueran otros no?
El feto tiene su propio adn diferente de la madre. Por eso los abortos espontaneos (el cuerpo de la madre rechaza el cuerpo extraño en su interior, igual que muchos transplantes [hay que medicar a los transplantados para evitar el rechazo, igual que hace una embarazada de forma natural] ) ; asi que lo de es mi cuerpo yo decido no me sirve de argumento.

Dicen que les van a dar (que habrá que ver si es verdad o no) 495€/mes. Los del Aquarius son 630. Si en España hay 46.56M de personas, el coste anual de todos esos inmigrantes por cada español es 495*630*12/46.560.000=0.08037371134. Te cuestan 8 céntimos al año. Sí, es una cantidad inaguantable.

A ti un inmigrante no te va ni te viene, no te cambia la vida en absoluto. A una mujer un embarazo la jode toda la vida. Solo tienes que leer al de arriba.
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Aug 26, 2018 1:07 am    Asunto: Responder citando

vamos escribió:

YofuiIcaro escribió:

¿Y esto no te parece un problema?

No entiendo la pregunta. Un tributo al dios de la codicia que reclama la sangre del inocente y el dolor de una madre a la que la sociedad ha abandonado bajo la alegación de no se sabe que excusas.

Cita:
A una mujer un embarazo la jode toda la vida

Valdrá como epitafio de alguna tumba.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?

Ultima edición por YofuiIcaro el Sun Aug 26, 2018 2:53 am, editado 1 vez
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Aug 26, 2018 2:44 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Fundación REDMADRE prestó asistencia en 2016 a más de 11.000 mujeres embarazadas vulnerables

http://www.redmadre.es/conocenos/prensa/notas-de-prensa/item/fundacion-redmadre-presto-asistencia-en-2016-a-mas-de-11-000-mujeres-embarazadas-vulnerables#.W4HlIbh9i00

Se podría pensar "bueno, sabiendo que hay ayudas las mujeres acudirían de todas todas sin tener en mente la idea de abortar", pero no es así como demuestran los números.

Cita:
El estudio ‘Mapa de la Maternidad 2016’ de Fundación REDMADRE demuestra que en las Comunidades Autónomas donde menos se invierte en maternidad la tasa de aborto es más alta

http://www.redmadre.es/conocenos/prensa/notas-de-prensa/item/el-estudio-mapa-de-la-maternidad-2016-de-fundacion-redmadre-demuestra-que-en-las-comunidades-autonomas-donde-menos-se-invierte-en-maternidad-la-tasa-de-aborto-es-mas-alta#.W4Hlz7h9i00

Cita:
en España solo se gastan 4.162.599 euros en ayudas específicas a la mujer embarazada vulnerable. A la vez, se ha calculado que el Estado destina más de 30 millones de euros en la financiación del aborto practicado en clínicas privadas

Hsy un viejo dilema moral que planteaba Chateaubriand "¿mataría a un anciano mandarín chino, que acumula riquezas sin disfrutar y no cuenta con herederos, para obtener toda su fortuna instantáneamente en París, sin que nadie sepa del acto ni por tanto haya consecuencia alguna por este?", que ya es un poco rebuscado, pero que con variables es mas com´n de lo que podría parecer a primera vista -y mas que lo será a medida que vayan avanzando las capacidades tecnológicas-. Es una variante de la tesis de Diderot -el enciclopedista, que menudo personaje, pero bueno, eso es otro tema - acerca de la percepción moral de los propios actos en funciaón de la percepción sensible que se tenga de los fenómenos. Así, las consecuencias de un aborto no resultan frecuentes de ver. Usted podrá irse a su casa con el cálculo que le han extraído del riñón pero no se irá nunca con el feto muerto que le han sacado del útero.
De hecho, ni siquiera le dejarán ver el monitor del equipo de ecografía.

Sin embargo los sujetos rescatados al sino de aborto tienen rostro, voz, nombre, pasión e inteligencia.

Cita:
«Quise abortar a Ronaldo pero el médico no me dejó», confiesa su madre

Respuesta del médico, de un médico de verdad:
Cita:
De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!

https://www.larazon.es/portada/quise-abortar-a-ronaldo-pero-el-medico-no-me-dejo-confiesa-su-madre-BL6937175

Cita:
«Mi dissero abortisci, tuo figlio sarà cieco»

https://www.youtube.com/watch?v=F93sHsEWow8
Cita:
Andrea Bocelli agradece a su madre que no abortara

https://www.elperiodico.com/es/gente/20100610/andrea-bocelli-agradece-a-su-madre-que-no-abortara-312770

Cita:
Apenas mi madre se recuperó del desánimo, no perdió un solo minuto en autocompadecerse, y me amó tan apasionadamente como había amado a todos", concluyó la cantante.

http://es.catholic.net/op/articulos/49448/cat/162/celine-dion-un-sacerdote-salvo-mi-vida.html#modal

Cita:
Así actúan los ‘rescatadores’ a las pueratas de las clínicas abortistas

https://www.youtube.com/watch?v=tBEThhbtL3k

Cita:
Dator: "Me intentaban convencer para que abortara"

https://www.youtube.com/watch?v=A1RFuckT0As
Por si hay dudas finalmente esta chica no abortó tal y como dice uno de los comentarios al video:
Cita:
La rescatamos cuando se iba a hacer el aborto. Después bautizamos a sus niños y la ayudamos a salir adelante la asociación MásFuturo. Ese vídeo fue grabado antes de las dos denuncias a la clínica que manipuló para que abortara, porque le decían que tenía rota la bolsa. Ese día la llevamos (Rescatadores Juan Pablo II) a un hospital público que la hizo una exografía y la dijeron que todo estaba bien. Y nació Y. Una monada de niña.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro