Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - el PP esta intentado saquear España
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

el PP esta intentado saquear España
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 93, 94, 95  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun Feb 23, 2014 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Alcotan escribió:
Todo esto está muy bien, pero en las siguientes elecciones y como siempre, la mayoría de votos para PP y PSOE...

Eso , es mejor votar a otros partidos

También tendrán derecho a llevárselo ellos , digo yo

The last survivors
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Feb 24, 2014 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues bastante preferible a gobiernos "cuatripartitos" o "pentapartitos" como los habidos en Italia que la han hecho ingobernable.

Activista
oskarman
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Wed Feb 26, 2014 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Votemos a los que ya sabemos que roban. Así estamos seguros.

Goromo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed Feb 26, 2014 7:23 pm    Asunto: Responder citando

oskarman escribió:
Votemos a los que ya sabemos que roban. Así estamos seguros.

no hombre! eso ya se ha hecho...

INDIGNAOS!!!
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Feb 27, 2014 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Votad a quien os de la gana, que los demás ya votaremos a quienes queramos.

Activista
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Thu Feb 27, 2014 5:07 pm    Asunto: Responder citando

VUDU escribió:

+1.

En eso consiste este chiringuito que nos han montado llamado "democracia".

Goromo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Feb 28, 2014 12:23 am    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
VUDU escribió:

+1.

En eso consiste este chiringuito que nos han montado llamado "democracia".

lo que hay en España es una parodia de la democracia...
bueno, no sólo en España ¿verdad?

veremos...

INDIGNAOS!!!
cosconions
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Mar 01, 2014 3:24 am    Asunto: Responder citando

Yo, aunque a veces en un momento de ida de olla, pueda opinar lo contrario (y no por ello tener o dejar de tener razón), creo que sí, es una democracia o lo más parecido que hemos tenido. No solo eso. Además, por las circunstancias que se dan en este...bendito país, una democracia con muchas posibilidades.

Para empezar tenemos lo primordial en una democracia, libertad de expresión. Y lo tenemos en el más amplio sentido, hasta el punto de poder usarlo rozando lo éticamente correcto y más allá. Pero lo usamos poco y mal.

Tenemos unas libertades de acción/inacción bastantes amplias también. Y al igual que la anterior la usamos poco y mal.

Y YO, me pongo el primero. No puedo echar a nadie en cara algo de lo que yo mismo peco.

Los defectos de esta democracia no son solo las faltas que tenga sino los agujeros que con nuestra desidia en unos casos, complicidad en otros, hemos dejado que le hagan al tejido democrático.

Sea por afinidad ideológica o por joder al de enfrente, somos los cómplices de lo que tenemos. Si de verdad fuésemos tan solidarios como pregonamos, nos gustase tantísimo la libertad como presumimos, y nos preocupase de alguna manera la democracia como nos lamentamos...no habríamos permitido que los que han pasado hiciesen lo que han hecho con ella.

Porque la democracia es para todos o no es. La libertad otro tanto. No es democracia cuando mandan los míos y tiranía cuando ocupa el poder alguien que no es de mi cuerda. Aquí que cada cual lo coja por donde pueda. No conozco a la gente lo suficiente para poner el dedo acusador ni me da la gana hacerlo. Uno mismo sabe mejor que nadie si es cojo y si es así, de qué pie.

Cuando uno ama la libertad, de verdad, y un partido hace algo injusto protesta. No mira si el que lo hace es de los "suyos" (lo de las comillas es intencionado). O al contrario. Si el gobierno hace algo bien, no mira si este es de los de enfrente. Alguno estará tentado de levantar la mano y decir yo no...!!! ssshhh, tranquis, a mi no. Eso vosotros sabréis. Mi conciencia está todo lo tranquila que puede estar siendo lo que soy y estando donde estoy. Con eso ya me vale.

Una cosa no puede ser buena si la dice fulano y mala si lo dice mengano. Si es mala es mala así lo diga el papa o marx. Y si es buena, ya lo haya dicho...vamos a poner rajoy y zapatero, dos tontos con distinta cojera, lo es también. Aquí mismo sin ir más lejos, no deja de asombrarme tener que discutir cosas que debieran estar en la carpeta de los que dicen ser "tal" y sin embargo, si lo miran detenidamente, están defendiendo todo lo contrario de lo que dicen ser. Me ha pasado bastantes veces, demasiadas dado el nivel que aparentan las cosas.

Luego está el que en este país no se protesta. No se sale a la calle. No se ejercita esa bendita opción de gritarle al fulano de turno "por aquí no, por allí a lo mejor". La gente es tonta?

Ahora mismo solo se me ocurren dos razones. La primera y más evidente es que, como he dicho arriba, se protesta mal. Por pijadas y gilipolleces. Lo peor es que casi siempre dirigidos por alguien que tiene/quiere ganar algo. Y ese algo no tiene que ver con la mayoría de la gente. Es algo personal de uno o varios.

Otra razón es que cuando se ha hecho, y se ha hecho, siempre están los mismos anteriormente reseñados a la que salta para meterse en la protesta, adueñarse de ella y dirigirla adonde ellos quieren. Y este lugar, además de diferir mucho del que querían los primeros, suele ser el mismo también anteriormente dicho. En cuanto la gente ve que pasan de pedir A a pedir B o a pedir a,B y C...se retira. No por cobardía sino porque eso no es lo que estaban pidiendo.

Cuando sigues una ideología, eres esclavo de esta. Aquí, en españa, eres esclavo de quien grita más alto que es el dueño de dicha ideología. Eso es lo único que he visto. La ideología por encima de los ciudadanos y si hace falta, de la verdad. Al menos de una verdad razonable.

Podría poner ejemplos. Si mandan los míos...gritamos (poco), damos consignas solidarias y a casa. Si acaso le echamos la culap al otro, olvidando que ni siquiera manda. Eso no importa, alguien debe tener la culpa y los míos son muy inteligentes y justos.

O al contrario también. Si mandan los otros, pedimos directamente un cambio de gobierno como si esto arreglase algo. Al menos yo ya he visto que no. Y lo reconozco. Hay quien cree que sí, que si quitas este y pones el suyo lo va a dejar todo como una patena. Y puede que sea cierto. Lo malo es que el concepto "dejar como una patena" tiene muchas lecturas y al menos una de ellas pasa de continuo, con todos.

Nos peleamos porque el rey, es el rey. Porque el papa, es el papa y el cardenal un cura. Uy que oprimidos estamos. Nos ofende que fulano diga, a porél... Y cuando nos abren el culo de verdad, miramos antes quién es el que nos da vaselina, por si acaso.

Y eso es culpa nuestra, no suya. Porque si han minado los pilares de la democracia, empezando por la división de poderes es porque les hemos dejado mientras nos dábamos de navajazos por...el corte de pelo. Si aun tenemos listas cerradas es porque no les hemos obligado, muy ocupados dándonos patadas en los huevos por...el periódico que leer.

La libertad, al contrario que la mayoría de las cosas, no empieza por uno mismo, empieza por los demás.
el brazo ejecutor de la venganza de Dios.
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Mar 01, 2014 12:38 pm    Asunto: Responder citando

juer pollo, qué bien te expresas.... si no existieras habría que inventarte
oskarman
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Mar 01, 2014 7:29 pm    Asunto: Responder citando

VUDU escribió:

Claro que puedes votar a quien te de la gana y el derecho a la "pataleta" lo seguiras teniendo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 2 de 95

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro