Registrado: Oct 22, 2005 Mensajes: 6802 Ubicación: Bésame tonta!!
Publicado: Sun Mar 23, 2014 11:47 pmAsunto:
A mí las CCAA me parecen la estafa del siglo. Los políticos nos la han metido doblada.
Igual que durante la edad media el populacho no podía cazar en los cotos de los nobles, ahora los politicuchos con esto de las CCAA tienen la excusa perfecta para crear nuevos nichos para ellos mismos. Cientos de organismos, empresas público-privadas, etc donde enchufar a sus acólitos. También es de indicar la participación de los sindicatos, cómplices, de este atraco al bolsillo de los ciudadanos.
Es decir, igual que en aquellos cotos solo podían cazar ellos, ahora el pastel se lo reparten con los amiguetes y sindicalistas. Y mientras, al menos en mi comunidad, parece que solo los funcionarios y los miles de enchufados de esa administración paralela, son los únicos que viven bien. EL resto de mortales tiene sus salarios y horarios precarios. Y, sin embargo, bien que ondean la bandera de su comunidad el día de la misma. No sabría si llamarlo síndrome de Estocolmo.
Si de mí dependiera, de un plumazo borraba del mapa todas las comunidades con sus parlamentos, coches oficiales, empresas, fundaciones, organismos inútiles para enchufar amiguetes, etc.
Yo no me voy a sentir menos de donde soy por no tener una casta parasitaria sobre mí. De hecho creo que sería al contrario.
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32532 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Tue Apr 22, 2014 6:18 pmAsunto:
Cita:
la secuencia entre la médico del 112 y la madre de Anne Ganuza es como sigue:
- ¿Y estáis en La Puebla [de Arganzón]?
- Sí.
- Vale. Y eso es... ehhh. A ver, pero eso es Treviño me parece, ¿no?
- Sí, eso es.
- Claro es que [...] tendrías que llamar a Treviño, porque ha entrado la llamada aquí en Vitoria [...].
- No, claro, es que a nosotros nos están atendiendo en Vitoria.
- Ya, pero os están atendiendo en Vitoria, pero ahora mismo, médico de Urgencia, eso os corresponde Treviño. Os corresponde Treviño. Nosotros desde aquí médico no te podemos enviar.
Ikea ha paralizado su plan de inversiones corporativo en nuestro país. La citada multinacional sueca, especializada en la venta de muebles “low cost exclusivos”, tenía previsto desarrollar un proceso de expansión en España consistente en abrir 14 tiendas y 8 centros comerciales. Por mediación del citado proyecto, esta compañía preveía invertir 2.500 millones de euros y crear 18.000 empleos tanto directos como indirectos en varías de nuestras comunidades autónomas.
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28953 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Ikea ha paralizado su plan de inversiones corporativo en nuestro país. La citada multinacional sueca, especializada en la venta de muebles “low cost exclusivos”, tenía previsto desarrollar un proceso de expansión en España consistente en abrir 14 tiendas y 8 centros comerciales. Por mediación del citado proyecto, esta compañía preveía invertir 2.500 millones de euros y crear 18.000 empleos tanto directos como indirectos en varías de nuestras comunidades autónomas.
Es una buena noticia menos destrucción de empleo en la industria del mueble español _________________
SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Registrado: May 31, 2004 Mensajes: 6068 Ubicación: un lugar en ninguna parte
Publicado: Tue Mar 17, 2015 11:31 amAsunto:
saisev escribió:
Cojonudo!!!
Ahora la legitimidad de España ya no reside en el pueblo español, manda IKEA.
Que empiecen primero por ellos y que no tengan explotados a sus trabajadores.
eso del pueblo soberano es puro teatro.
el pueblo está para servir, ser explotado (impuestos que solo paga "el pueblo") y servir de carne de cañón. poco más.
vote usted aquí cuando yo le diga.
el problema de España no son las autonomías, en todas partes hay cosas similares.
el problema es la desfachatez de sus políticos y clases dirigentes que tienen una total falta de empatía con la humanidad.
no es una apreciación, es un hecho comprobable.
pasa en todo el mundo, pero en España se están luciendo. _________________ INDIGNAOS!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL