Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - "Vivir de la luz"
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Vivir de la luz"
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fiodor
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Dec 22, 2012 6:32 pm    Asunto: Responder citando

nekxo escribió:

El lavabo sigue en curentena, con eso lo digo todo d'oh!

Menuda cagada . . .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Dec 22, 2012 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Eso que dices Nekxo ya estaba descubierto.....las compañias eléctricas viven de la luz......... ya me voy ya........

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nekxo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Dec 23, 2012 3:00 am    Asunto: Responder citando

Fiodor escribió:
Menuda cagada . . .

Nunca mejor dicho, valga la redundancia...situaciones embarazosas que te pone a prueba esta vida. Imagino que en mayor o menor medida nos ha pasado a todos...corrijo, a todos no, a los que practican el respiracionismo no los cuento . Es curioso éste tema a la vez que desconcertante. Bueno, si no comen nada sólido ni beben en parte es normal que no hagan sus necesidades, digo yo.

Es un tema extraño ...los estudios realizados a estos sujetos por parte de los científicos no acaban de ser muy concluyentes. Y cualquiera se pone a practicarlo...no podría ayunar ni un día y además existe el peligro de que mueras, como algunos casos que han ocurrido por inanición o desidratación.

Entonces me pregunto, de ser cierto cómo lo consiguen? No sé, es como si al cabo de unos días su metabolismo disminuyese o como si entraran en otro plano y simplemente dejan de tener apetito y se alimentan de ése praná, o vete a saber como coño lo consiguen. Y si de alguna manera desconocida el cuerpo, como medida de seguridad, reaciona ante la muerte de esa manera?

Hace ya unos cuantos años escuché que si hundías una mosca durante media hora bajo agua después se podía "resucitar" tras amontonarla en la ceniza de un cigarro, con sal o papeles. Ni que decir que me pareció una gilipollez, pero vete tu aquí que hice la prueba y...resultó. Entonces busqué información, a qué se debía. Lo que tenía claro es que no moría, al parecer, y que me corrija o aporte más datos cualquier [email protected] que entienda más del tema, las moscas respiran por tráqueas, su sistema respiratorio y circulatorio funciona de forma independiente, y cuando se enfrentan a esta vicisitud entra en un estado Homeostático, es decir, en una fase de trance, y es entonces cuando disminuye su metabolismo y economiza el oxigeno. Con esto no quiero decir que estemos hablando del mismo caso, posiblemente son dos cosas distintas, sólo lo comento como curiosidad y porque a veces algo que nos parece descabellado a priori puede tener una explicación. Tal vez con el respiracionismo ocurra lo mismo, apenas están arañando la superficie...no sé qué saber.

Bueno, dejaré claro que simplemente son elocubraciones, que el asunto no me quita el sueño y que no lo voy a practicar porque me gusta comer . Ni estoy a favor ni en contra...soy prudente, que no escéptico.

Orgullo Rosaventero. Identidad Rosaventera. DESPERTA FERRO!!!

Ultima edición por nekxo el Sun Dec 23, 2012 4:19 am, editado 1 vez
nekxo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Dec 23, 2012 3:02 am    Asunto: Responder citando

george3 escribió:
Eso que dices Nekxo ya estaba descubierto.....las compañias eléctricas viven de la luz......... ya me voy ya........

: ...te vas por que quieres, eh!!!

Orgullo Rosaventero. Identidad Rosaventera. DESPERTA FERRO!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro