Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - "Vivir de la luz"
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Vivir de la luz"
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fiodor
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 21, 2012 1:23 pm    Asunto: Responder citando

kevint88 escribió:
Ahora en serio.

Esto de la luz es imposible de creerse.

Y lo del cervecero este a saber, habria que ver la calidad de las proteinas que tiene la cerveza, como el cuerpo absorve los nutrientes, la cantidad de azucar si es mucha o poca.

Es cervecero, que va a decir, que la cerveza es mala?

Y seguro que se dopa tambien

Lo que le pasa es que luego se pone ciego a jamón pero con la borrachera luego no se acuerda.

Y sí seguro que se dopa, por que físicamente no parece ningún portento para aguantar tanto ejercicio de barra fija . . .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Dec 21, 2012 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Fiodor escribió:
Steve Huxley: "El ser humano podría vivir a base de cervezas y naranjas"

Espero que le den a este señor el Nobel que merece. Esto es ciencia útil y no el Bosón de Higgs...
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Fri Dec 21, 2012 6:40 pm    Asunto: Responder citando

pues oye, cerveza es pan liquido asi que tiene lo vegetal del trigo mas lo animal de la levadura. asi que ni tan mal de nutrientes incluida la b12. y la naranja es un resumen de las propiedades de la fruta.

yo opino de que si.

nekxo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 21, 2012 7:30 pm    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:
para esto de vivir de la luz solar habrá que ser calvo...lo digo por la placa solar

Think ...un célula fotocalvaria. Podríamos patentarla, huele a negocio

Yo entiendo lo de la "luz" desde una perspectiva mística o con una connotación religiosa incluso. No sé si es o no es posible que una persona pueda alimentarse de ella, por una parte me gustaría creer, pero por otra, tal vez la más precavida, me hace recelar.

Navegando me he topado con esto:

Cita:

Resonancia Schuman

Se que para mucha gente es dificil de entender que la materia como tal no existe…todo lo que parece sólido realmente es energía condensada con diferentes grados de vibración…en el caso de los seres vivos estaríamos hablando de LUZ CONDENSADA…A mayor CONCIENCIA mayor vibración y por lo tanto menor densidad…

A través de la ingesta de comida, preferiblemente vegetal, recibimos la energía necesaria para el funcionamiento de nuestro máquina biológica llamada cuerpo humano donde reside nuestra alma…

En esto llevamos ya cientos de años…pero como he dicho hace poco en otros post, el cambio viene principalmente por eliminar los intermediarios…que es lo que hacen las plantas realmente??? Recibir la energía del rey sol y transmutarla en diferentes alimentos… por lo que no es muy descabellado que pueda existir personas (creo que cualquiera con cierto grado de CONCIENCIA podría hacerlo), que puedan saltarse ese trámite y recibir directamente la energía del SOL…ya que realmente somos SERES DE LUZ…

Y que es lo que SOL nos da??? Una gran carga fotónica…FOTONES DE LUZ!!! Es decir, en cierta medida pasamos a realizar nosotros mismos la FOTOSÍNTESIS…

Y ya no es solamente por el tema del comer o no…se puede hacer y seguir comiendo aunque el apetito va desapareciendo…

Como hemos ido comentando a lo largo de la saga RESONANCIA SCHUMAN, a la tierra está llegando mucha radiación de rayos gamma desde el centro de la galaxia y a través del SOL como repetidor…Esa luz, energía o radiación está incrementando la RESONANCIA SCHUMAN o la vibración de la tierra, con lo que ello conlleva… (para los más nuevos que les cueste seguir todo esto le recomiendo que se lea tranquilamente los post de Resonancia Schuman…no son muchos…) despertar de las CONCIENCIAS…

En una primera etapa uno se empieza a desprender de energías, pensamientos, y emociones negativas o de baja vibración... y así, pasamos a eliminar: inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias, etc…una vez eliminadas esas energías negativas, llega la SALUD….. uno empieza a SANAR todo aquello que tenga desequilibrado en la máquina biológica…

Uffff...cada vez es más chungon de entender d'oh! . Os hace una cerveza con naranjas de la china?

Orgullo Rosaventero. Identidad Rosaventera. DESPERTA FERRO!!!

Ultima edición por nekxo el Fri Dec 21, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Fri Dec 21, 2012 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
No sé si es o no es posible que una persona pueda alimentarse de ella

no.

de hecho las plantas usan la fotosintesis para obtener energia, en forma de dos compuestos, NADP y ATP.

de hecho poder reductor que es una forma de almacenar la energia que necesitaras para oxidar luego tu fuente de carbono.

asi que las plantas son capaces de almacenar la luz en forma de compuesto quimicos pero no se alimentan de ello.

la parte mas impresionante de las plantas es que cojen CO2, lo reducen hasta glucosa(azucar, base del metabolismo en plantas o animales) (con gasto de la energia quimica anteriormente almacenada)

luego la planta lo que se come, es esa glucosa. esa glucosa se vuelve a reducir para obtener energia o otras moleculas carbonatadas.

la planta no come luz. almacena la energia de la luz para poder fijar CO2 de la atmosfera y luego procesarlo.

sin CO2 las plantas se mueren, la luz no es bastante. igual que sin luz tampoco crecen "normalmente"

pd,
los embriones en las semillas crecen usando las reservas de carbono y energia acumuladas en el endospermo o cotiledones/ semilla.
ciertos tejidos o plantas pueden crecer sin CO2 si pones azucar en el medio. y en estas condiciones ciertos tipos celulares pueden ser inducidos sin luz.

pero todo eso es otra cosa.

AHHHH y las plantas estan constantemente tomando nutrientes y agua del suelo por las raices.
vamos, como que no usan minerales, las muy perracas.
ademas muchas establecen relaciones con bacterias que las proporcionan tela de ocmpuestos.

pd2. debe de ser la forma mas guarra de explicar el metabolismo vegetal. pero al reducirlo, queda guarro guarro. no me tireis de las orejas.
nekxo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 21, 2012 8:11 pm    Asunto: Responder citando

neale escribió:

pd2. debe de ser la forma mas guarra de explicar el metabolismo vegetal. pero al reducirlo, queda guarro guarro. no me tireis de las orejas.

A mí ya me sirve, mejor si se evitan los tecnicismos

En el audiodocumental se comenta la historia de un hindú que no hacía sus necesidades, si no recuerdo mal creo que lo conseguía canalizando su praná. Según los científicos que lo evaluaron, el amigo era capaz de absorver la orina acumulada en su vejiga. Al parecer no sólo no comen alimentos sólidos o líquidos, sino que tampoco vistan el wc...lo comento como curiosidad

Fiodor
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 21, 2012 8:37 pm    Asunto: Responder citando

nekxo escribió:

En el audiodocumental se comenta la historia de un hindú que no hacía sus necesidades, si no recuerdo mal creo que lo conseguía canalizando su praná. Según los científicos que lo evaluaron, el amigo era capaz de absorver la orina acumulada en su vejiga. Al parecer no sólo no comen alimentos sólidos o líquidos, sino que tampoco vistan el wc...lo comento como curiosidad

Esto si que me hubiera ido bien dominarlo en su momento . . . cuantas canciones perdidas por tener que ir al lavabo en los conciertos y cuantas conversaciones interrumpidas en la discoteca . . . Brick wall
nekxo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 21, 2012 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Fiodor escribió:
nekxo escribió:

Esto si que me hubiera ido bien dominarlo en su momento . . . cuantas canciones perdidas por tener que ir al lavabo en los conciertos y cuantas conversaciones interrumpidas en la discoteca . . . Brick wall

Oh cagar dulce placer, no he visto otra cosa en este mundo que este bello quehacer...

EL PLACER DE CAGAR

De los Placeres sin pecar,
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita más guapa
hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero más triste es cagar
sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos pedo seguro!!!!!
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.
Los escritores de baño son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaz
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo, caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena...
El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!!!
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente,
que hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente,
se despide de vosotros
un cagador indecente,
que por haberlo hecho fuerafue aplaudido por la gente.

Lo que se pierde el hindú

nekxo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 21, 2012 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Fiodor escribió:

Pero es algo normal, Fiodor. Lo jodido es cuando te aprieta y no puedes

Te pondré en situación: mi cuñada en casa, en el comedor viendo una peli. El lavabo está justo al lado. Me voy de bareta, me cagaba las patas abajo . Me tuve que buscar la vida para "silenciar" aquel demonio; abrí el grifo, pero nada. Así que le puse el silenciador . Tadé media hora, algo completamente incomprensible para mí...lo hubiera podido solucionar en unos segundos ...y del estucado mejor ni lo cuento

El lavabo sigue en curentena, con eso lo digo todo d'oh!

george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Dec 22, 2012 3:48 pm    Asunto: Responder citando

JimLovell escribió:
Fiodor escribió:
Steve Huxley: "El ser humano podría vivir a base de cervezas y naranjas"

Espero que le den a este señor el Nobel que merece. Esto es ciencia útil y no el Bosón de Higgs...

Applause Applause Applause Applause Applause ese es mi Jim.......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro