Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Salvados - ¿La vida sigue igual?
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salvados - ¿La vida sigue igual?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 12:44 am    Asunto: Responder citando

Yo es que nunca he visto Buenafuente más allá de tres minutos sueltos aquí y allá, así que no se.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 5:41 am    Asunto: Responder citando

konspi escribió:
Qué inocente eres Jim. El Jordi sabe que si quiere trabajar en Cataluña tiene que comerle el culo a CiU. ¿Alguna vez has visto a Buenafuente dar caña a CiU?

Y lo que no es el culo.

Este tipo de periodismo en el que se va a por la persona (que no es de mi cuerda) y no por lo que se dice que se va, me parece tan mierda como quienes lo hacen. La idea de que algo es malo si lo hace el de enfrente pero es bueno o menos malo (o me callo como una puta) si lo hace quien me conviene, me parece bastante asquerosa.

Ni siquiera me he podido tragar la cosa esa entera. Ya lo he visto otras veces y como sé hacia donde escora el barco, que vaya con la cabra a otro.

Que me parece mal, cuidao. Pero me parece mal que lo haga este y me parecía mal que lo hiciese el imbécil de antes. Es lo que tiene ser medianamente libre. Puedo pensar en las cosas independientemente de quien las haga y equivocarme solo.
el brazo ejecutor de la venganza de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uruhai
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 11:30 am    Asunto: Responder citando

Yo lo de los puestos a dedo pues en algunos casos se puede entender o por lo menos yo lo entiendo asi, un ministro pone de [email protected] a alguien de sus confianza, o un secretario de estado exactamente igual, incluso si se me apura los directores generales exactamente igual, eso que podia significar 60 personas ocupando cargos a dedo, quizas ni siquiera 60. La CCAA que los politicos han entendido como estados en miniatura pero estados al fin y al cabo pues han hecho lo mismo, y eso supone pues otras 60 personas o asi por cada CCAA y eso se ha extendido a los ayuntamientos, lo cual ha creado pues número inmenso de personal a dedo, si eso de por si ya significa un gran número de personas despues tenemos que el secretario del secretario del adjunto al secretario del director general tambien es una persona colocada a dedo, que los consejeros delegados de las empresas publicas y de otro tipo de entidades tambien han sido colocados a dedo, el chofer, el encargado de tal o cual oficina, etc, pues tenemos un número de gente colocada a dedo impresionante.
Pero las cosas no terminan aqui, recuerdo de estudiar cuando preparaba oposiciones que si Juanito había sido nombrado a dedo por Pepito que era subdirector general de a saber que y Pepito era cesado pues al irse se llevaba a Juanito con él, pero no, ahora lo que hemos hecho ha sido tratar de regularizar la situación de Juanito y dejarlo en la administración como funcionario, y no como un funcionario de nivel 19 si no con el nivel 24 que era el que tenia cuando estaba en el puesto nombrado a dedo y encima en la mayoria de los casos el juanito que no tiene ni puta idea tiene los santos huevos de venir a darte lecciones de como se hacen las cosas.
Después vemos cosas como las que estan pasando en las cajas de ahorro que tenian de consejeros delegados a gente que no tenia ni la más remota idea de lo que se traian entre manos y asi va el pais, que la gente que sabe y entiende esta caida en desgracia y que gente que no tiene ni puta idea esta dirigiendo el cotarro, lo que no se es como no nos hemos hundido más todavia.
En resumen hay mucho cabrón y muy pocas balas. (Siento haber usado un lenguje un poco fuerte).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nausica
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 1:07 pm    Asunto: Re: Buen programa Responder citando

Ikaros escribió:
asturerrante escribió:
Se demuestra que los políticos todavía creen que están en la España feudal: nepotismo.
El problema no es tan sólo que colocan en puestos Administrativos a sus familiares y amigos, el caso es que al no tener ninguna preparación, de ellos salen directivas, que poco a poco van hundiendo los temas en lo que influyen.

Si os contara la que hay líada con la ley de integración del régimen agrario en el régimen general
O la del régimen del hogar en el general

Chapuza absoluta, me juego el cuello redactada por asesores ìnpetos de Zp

Doy fe, mi madre contrata a gente en la aceituna y entre el pifostio del cambio de régimen y el "listo" del gestor, llevo unos meses que casi no vivo para otra cosa que echar viajes a mi pueblo, a la S.S de Ubeda, al gestor, intentando primero saber de que hablan cada vez que le llega una nueva carta a mi madre y luego intentando solucionarlo. ¡Que me han embargado ya tres veces por sus "errores" derivados del cambio de régimen!
Aunque tampoco descarto culpa del gestor ahí y que aprovechase que tenia el libro de mi madre para apuntarle jornales a gente.
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 2:23 pm    Asunto: Responder citando

cosconions escribió:
konspi escribió:
Qué inocente eres Jim. El Jordi sabe que si quiere trabajar en Cataluña tiene que comerle el culo a CiU. ¿Alguna vez has visto a Buenafuente dar caña a CiU?

Y lo que no es el culo.

Este tipo de periodismo en el que se va a por la persona (que no es de mi cuerda) y no por lo que se dice que se va, me parece tan mierda como quienes lo hacen. La idea de que algo es malo si lo hace el de enfrente pero es bueno o menos malo (o me callo como una puta) si lo hace quien me conviene, me parece bastante asquerosa.

Ni siquiera me he podido tragar la cosa esa entera. Ya lo he visto otras veces y como sé hacia donde escora el barco, que vaya con la cabra a otro.

Que me parece mal, cuidao. Pero me parece mal que lo haga este y me parecía mal que lo hiciese el imbécil de antes. Es lo que tiene ser medianamente libre. Puedo pensar en las cosas independientemente de quien las haga y equivocarme solo.

+1

Activista
mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 2:35 pm    Asunto: Re: Buen programa Responder citando

nausica escribió:
Ikaros escribió:
asturerrante escribió:
Se demuestra que los políticos todavía creen que están en la España feudal: nepotismo.
El problema no es tan sólo que colocan en puestos Administrativos a sus familiares y amigos, el caso es que al no tener ninguna preparación, de ellos salen directivas, que poco a poco van hundiendo los temas en lo que influyen.

Si os contara la que hay líada con la ley de integración del régimen agrario en el régimen general
O la del régimen del hogar en el general

Chapuza absoluta, me juego el cuello redactada por asesores ìnpetos de Zp

Doy fe, mi madre contrata a gente en la aceituna y entre el pifostio del cambio de régimen y el "listo" del gestor, llevo unos meses que casi no vivo para otra cosa que echar viajes a mi pueblo, a la S.S de Ubeda, al gestor, intentando primero saber de que hablan cada vez que le llega una nueva carta a mi madre y luego intentando solucionarlo. ¡Que me han embargado ya tres veces por sus "errores" derivados del cambio de régimen!
Aunque tampoco descarto culpa del gestor ahí y que aprovechase que tenia el libro de mi madre para apuntarle jornales a gente.

Cambia de gestor.

rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco estoy en contra de asesores , nadie sabe de todo ni es una enciclopedía humana.

Pero su proceso de selección debe ser transparente y por meritos academicos / laborales contrastables , no por ser hijo , nuera , sobrino , amante o simpantizante del partido ...

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 7:08 pm    Asunto: Responder citando

la mayoria de los asesores deberian nser funcionarios de alto rango, ... que pa eso estan.
nausica
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 7:27 pm    Asunto: Re: Buen programa Responder citando

Bueno Mann. Al gestor llegue a denunciarlehace un mes y por supuesto que cuentas con el ya ningunas.
Fiodor
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Nov 13, 2012 8:45 pm    Asunto: Responder citando

felixcat escribió:
konspi escribió:

Yo me inclino a pensar en la teoría de Conspi

Os recuerdo que la Sexta no es precisamente de la cuerda de CIU
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro